Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:04:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El peor invento de la historia??  (Leído 6155 veces)
culenar
Asidu@

¡Oh, qué delicia! Jugar con fuego.

« Respuesta #30 : 11 de Enero 2007, 01:33:10 »

- la caja Idiotizante (television)

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 12 de Enero 2007, 16:48:05 »

a día 12 de enero...los exámenes de febrero y los parciales de enero y marzo
eso si que es lo peor de lo peor  Cry
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #32 : 12 de Enero 2007, 22:05:53 »

Los preservativos de sabores....     Tongue

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
chen.saot
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 13 de Enero 2007, 01:51:45 »

EL TRABAJO!!!! Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
Erotico
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 14 de Enero 2007, 22:30:27 »

Los dos peores inventos de la historia son -sin lugar a dudas- estos:
                        1º - El teléfono celular: aunque los usuarios lo discutan es una necesidad fabricada. Es un invento para vanidosos que solo se preocupan por cambiar una y otra vez el modelo, buscando aquel que los haga lucir y demostrarles a los demás que se tiene un celular más caro y más bonito que el de cualquiera. Antes no existían los celulares y la vida no se derrumbaba por ello; a lo sumo cuando querías contactar a alguien y no estaba en su casa le dejabas un mensaje en su contestador automático pero nadie se desmayaba si no podías contactarlo "ya".
                         2º - Internet. Ese invento fatídico -pensado sólo a gusto y paladar de los norteamericanos- logró no sólo que casi todo el mundo piense que si no tenés computadora sos un ciudadano de segunda sino que además sumó a una ya larga lista de delitos y crímenes un espacio ideal para "lindezas" como la piratería, los espacios abiertos para grupos neonazis y la prostitución infantil.

Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #35 : 15 de Enero 2007, 00:50:21 »

Para mi, ningún invento es malo.... ¿ qué hubiera sido de la humanidad sin ellos ?? para lo bueno y para lo malo.   Gracias

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #36 : 15 de Enero 2007, 16:53:59 »

Shocked Shocked Shocked
PanDulce, cielo, ¿te has fijado lo que escribiste?
 Cabezon Cabezon Cabezon

siii es unfastidio a veces jajaja.... claro como a udtedes no les duele el vientre, las caderas y la espalda, y no les dura 7 dias!!!  Sad Pistola  JuasJuas

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #37 : 20 de Enero 2007, 04:08:13 »

siii es unfastidio a veces jajaja.... claro como a udtedes no les duele el vientre, las caderas y la espalda, y no les dura 7 dias!!!  Sad Pistola  JuasJuas

Pero si es qu eno te fijaste bien en la cita tuya sobre la cual yo respondí. Fíjate de nuevo: tú escribiste "La mestruación", y pues entiendo perfectamente que sea un fastidio para muchas mujeres. Pero al hacer yo reply a tu mensaje, lo modifiqué y alteré por "LA MASTURBACIÓN", con lo que al final quedaría como que masturbarse está mal, cuando todo el mundo sabe que masturbarse no implica ningún problema para nadie.

A propósito, ¿a tí la regla te dura siete días? Vaya... qué derrame de glóbulos... Cabezon Cabezon Y de paso, permíteme decirte un piropo guarro: "Con lo buena que estás, te tomaría la regla a cucharadas" Martillear Martillear Martillear ¡¡¡Puaaajjj!!! Shocked Shocked
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #38 : 20 de Enero 2007, 06:00:57 »

Para mi, ningún invento es malo.... ¿ qué hubiera sido de la humanidad sin ellos ?? para lo bueno y para lo malo.   Gracias

tienes razón, tal ves no ahy inventos malos,sino que se les da mal uso

pero pueden existir inventos que realmente son una basura, que no sirven para nada. por ejemplo las fajs reductoras, o los aparatos esos magicos para fortalecer los musculos o para hacer disque jugos, esos de las televentas. Cabezon Cabezon Martillear Martillear Martillear

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.156 segundos con 14 consultas.