Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 22:22:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cómo es vuestro jefe?  (Leído 2995 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 4 de Enero 2007, 20:27:55 »

Bailarin Bailarin, ahí me salvo, mi jefe soy yo, y no tengo empleados Grin

tal cual, solo que si tengo empleados,,, y que yo sepa andan contentos. Pero bueno nunca se sabe.

Solo intento dirigir y coordinar como me gustaria que me lo hicieran, y me meto siempre dentro de la misma RUEDA pero hago lo que tiene que hacer un jefe, organizar y gestionar para que la RUEDA no se rompa ni tense mas por donde pueda romper o algun radio se desgaste se rompa y la rueda deje de funcionar.

Bueno miento,,, MI JEFE es hacienda,,, que trabajo de cada 3 meses uno para ella,,, por tanto es mi verdadero jefe,,, en fin, asi son las cosas y asi se las hemos contado.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #11 : 4 de Enero 2007, 21:43:18 »



tal cual, solo que si tengo empleados,,, y que yo sepa andan contentos. Pero bueno nunca se sabe.

Solo intento dirigir y coordinar como me gustaria que me lo hicieran, y me meto siempre dentro de la misma RUEDA pero hago lo que tiene que hacer un jefe, organizar y gestionar para que la RUEDA no se rompa ni tense mas por donde pueda romper o algun radio se desgaste se rompa y la rueda deje de funcionar.

Bueno miento,,, MI JEFE es hacienda,,, que trabajo de cada 3 meses uno para ella,,, por tanto es mi verdadero jefe,,, en fin, asi son las cosas y asi se las hemos contado.




tu jefe no es hacienda, hacienda es tu socio listo! como el mio, q se toca las pelotas y cada 3 meses toma 30 % de los beneficios! y encima les gestionamos el IVA sin cobrar comisiones por ello, sin embargo como te retrases unos dias en el pago, ellos si q cobran intereses...


ahhh y hablando de ese socio listo, mejor q no venga a una reunión q con q nos llegue una carta suya ya nos acojonamos...  Cabezon

y ya puestos, no tengo jefes, y creo q no pueden quejarse de mi, de hecho como lo hagan se van a la P... calle!!!  JuasJuas

vale, crewo q no tienen motivos pa quejarse, si no todo lo contrario, pero luego cualquiera sabe...
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #12 : 4 de Enero 2007, 22:24:06 »




tu jefe no es hacienda, hacienda es tu socio listo! como el mio, q se toca las pelotas y cada 3 meses toma 30 % de los beneficios! y encima les gestionamos el IVA sin cobrar comisiones por ello, sin embargo como te retrases unos dias en el pago, ellos si q cobran intereses...


ahhh y hablando de ese socio listo, mejor q no venga a una reunión q con q nos llegue una carta suya ya nos acojonamos...  Cabezon

y ya puestos, no tengo jefes, y creo q no pueden quejarse de mi, de hecho como lo hagan se van a la P... calle!!!  JuasJuas

vale, crewo q no tienen motivos pa quejarse, si no todo lo contrario, pero luego cualquiera sabe...

Shhh nada de carta, cualquier certificado que me llega me pone los huevos corbateros, jajajajaja

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #13 : 4 de Enero 2007, 22:25:03 »

Mi jefe es de los que opina q hay q limpiar Madrid de putas,maricones e inmigrantes.Teniendo un jefe tan tolerante puedo pedir algo mas??  Grin Grin
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 4 de Enero 2007, 22:26:48 »

Mi jefe es de los que opina q hay q limpiar Madrid de putas,maricones e inmigrantes.Teniendo un jefe tan tolerante puedo pedir algo mas??  Grin Grin

Se dejo a los 'marditos comunistas', jajajajaja,,, que peña de verdà!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #15 : 4 de Enero 2007, 22:29:45 »

mi jefe?HuhHuh Huh Huh no me gusta para que negarlo.
Tiene una manera de decir las cosas a la gente que no me gusta. Es muy agarrao, machista...sigo? Roll Eyes
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #16 : 5 de Enero 2007, 00:46:18 »


  Mi jefe es una buena persona para que mentir ! 

Alguien con quien se puede hablar y con quien puedes contar siempre y cuando este dentro de sus posibilidades y no le trate uno de ver la cara con mentiras .... vamos ! tengo trabajando 12 años con el si NO lo conocere !

Y que conste que no entra a PeterPaul asi que NO estoy hablando bien para que diga " Miren a mi muchacho que bien me hace quedar "   JuasJuas
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #17 : 5 de Enero 2007, 01:24:30 »

 I Love You
Como jefa, me ven bastante bien, me quieren mucho, no tengo problemas todo lo contrario soy como una madre para mis empleados por eso se portan bien lo pasamos muy bien  juntos y cuando alguno tiene q´renunciar por algún motivo personal, lloramos todos y nos extrañamos.... como siempre se dice " no hagas lo q´no quieras q´te hagan", por lo tanto si tratamos bien a la gente también nos tratan bien..... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #18 : 5 de Enero 2007, 02:21:56 »


Y vuestro jefe, ¿cómo es?... le encanta llevar la razón aunq no la tenga?, se preocupa por vuestras cosas?, os deja en evidencia?, es una persona comprensiva o un tirano?...
Y si vosotros sois los jefazos...cómo creeis q os ven vuestros empleados?... Gracias


Uhmmm ... curiosa pregunta la que traes al foro ...

He trabajado sólo en tres empresas, en orden creciente de dimensión, y creo que cuanto más pequeña y más local, más se siente el resuello de una condena de jefe al más rancio estilo de sargento chusquero de películas sobre la p*ta mili. Es también más probable que gente como tú,  "joven aunque suficientemente preparada", trate con personas de escasa cualificación y deficitaria formación en relaciones laborales, a quienes - tras pocos meses - has radiografiado sus más sordidos defectos, con el agravante de que te j*de que un/a tipo/a como ese/a gestione el negocio, el área de negocio, o el área del servicio.

En mi caso, pertenezco al comité ejecutivo de un holding empresarial, con sede en Suiza, sometida al derecho de nuestro Cantón y con áreas de negocio distribuidas por toda la parte del mundo occidental, que se corresponde con el hemisferio norte, más Australia y Nueva Zelanda (con mis compañer@s gasto la broma de que trabajo en el mundo, pero vivo en Valencia, España, que no deja de ser una ilusión, ya que realmente no vivo en ningún sitio). He hecho este inciso para indicar que en este tipo de empresas, las relaciones laborales son radicalmente diferentes a lo que pueden ser  las empresas familiares, pequeñas o medianas. Respecto de mis igulaes o los de arriba, ... puedo acabar (y acabo a menudo) hasta el culo en una reunión en la que estén presentes las dos consejeras delegadas designadas por el consejo de administración en el comité ejecutivo, pero no he visto, ni he vivido que trascienda al terreno personal, ya que las decisiones son del comité, tomadas por mayoría y anotación de las objeciones a la propuesta final, que siempre son la leche para justificarlas. Y respecto a mi departamento ... conozco personalmente a muy poca gente, teóricamente somos accesibles, ... en la práctica sólo mantenemos reuniones con gestión eficaz del tiempo. Es raro que alguien se preocupe por mi vida, sólo me intereso por la vida de alguien si me llega la onda de que está en problemas ... no sé cuantos sobresalientes ha sacado la hija mayor de Jürgen en Copenhagen, sé que su mujer parió el 13 de diciembre un niño de 3,700 kg por que me apareció el mensaje en el correo electrónico "Felicitar a Jürgen XXXX (generalmente se adjunta una foto) por el feliz alumbramiento de su tercer hijo .... y bla, bla, ... bla" (existe un departamento encargado de hacernos llegar ese tipo de cosas, que más tienen un efecto placebo sobre el receptor, que sentido por el emisor).

Ahora, ¿qué es mejor? ... como puede desprenderse de alguno de mis mensajes más personales ... no lo sé, quizá en los términos medios estén las virtudes: una pequeña o mediana empresa gestionada por gente cualificada, en la que se de cancha a los trabajadores en todas (insisto en la acepción "todas") las decisiones, aunque la decisión última siga correspondiendo a una persona, en la que se trabajen las relaciones humanas sin intromisiones, ni paternalismos - tampoco maternalismos -, puede ser el ideal ... pero ... es sólo trabajo ¿no? En el caso de que llegue a ser mobbing, o parecerlo ... y no puedas cambiar a tu jefe ... sólo queda un camino para pagar la hipoteca y no pagar psiquiatras ... cambia de trabajo.

P.D. no puedo responder a preguntas del tipo ¿qué empresa es?, ¿qué puesto ocupas? ... ni similares ... me pasarían factura más pronto o más tarde ... este mensaje sale en abierto a todo el mundo ¿sabéis?
En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Ennukados
Asidu@
***

Karma : 91
Sexo: Masculino
Mensajes: 366

de nuevo por aqui...


« Respuesta #19 : 5 de Enero 2007, 05:49:08 »

cuanto menos tiene que currar menos quiere hacer.... es un vago que te cagas!!!!
 Martillear Martillear
En línea

Vamos a llevarnos bien...
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.06 segundos con 18 consultas.