Parece aqui que yo defendi la pelea y dije que fue lamentable, yo por mi parte dije que lo justo serian 3 o 4 partidos y el Zaragoza deberia dejarle el tiempo que este sancionado sin pagarle el sueldo.
Y por mi ojala todos los madridistas penseis como tu y Diogo se quede en Zaragoza por que es un pedazo de futbolista.
Diogo va a tener suerte por que ahora vienen los dos partidos contra el Malaga de copa y el partido contra el Madrid donde no podia jugar con lo que por lo pronto se va a quitar de encima 3 partidos de sancion
Lo que tambien es lamentable es lo que gusta la carnaza en este pais, lo digo por las teles,que la imagen de esta partido sea esta y no se vea este partido como uno de los mejores de la liga o como rugia la Romareda al final cuando el Zaragoza lo estaba pasando mal
nunca me ha parecido q defendieses la pelea, y mucho menos conociéndote, pero si te digo q me parecen escasos 3 o 4 partidos, vamos yo creo mÃnimo 8.
estoy de acuerdo contigo en q es un jugadorazo, vamos y lo prefiero antes q a michel de lateral derecho, de hecho yo siempre he querido q vuelva, pero soy partidario de sanciones ejemplares en casos como este, y q les sancionen con 6000 € les importa bien poco a esta gente! q les aparten de la plantilla ya les importan mas!
los clubes tienen q ser los primeros en sancionar a sus jugadores por la indisciplina y lod e ayer fue el peor acto de indisciplina exceptuando el dopping al q pueda llegar un futbolista.
saludos pow! y ya sabes q el zaragoza siempre ha sido un equipo q ha gozado de mi simpatia, y simempre será asi!