Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 23:45:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 17  (Leído 12957 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 7 de Enero 2007, 15:44:08 »

esto es lo q dice el marca! y asi fue, pedro te recomendaria q vieses las imágenes, en las q se aprecia como luis fabiano pide explicaciones a diogo por un pisoton, y dps de un forcejeo en el q luis fabiano da un toquecito con la cabeza a diogo y se lo aparta poniéndole la mano en el cuello, Diogo le suelta un gancho al mas puro estilo tyson q lo dejó KO, El sevillista dps de recibir el golpe, se puso a pegar puñetazos al cielo para intentar pegar a  Diogo, se le veia totalmente fuera de sitio y totalmente ido!

Luis Fabiano viajó KO a Sevilla por el puñetazo de Diogo

Luis Fabiano, delantero brasileño del Sevilla, protagonizó un accidentado viaje de regreso tras la derrota de su equipo en Zaragoza, pues hubo de recibir cuidados durante todo el trayecto debido a las consecuencias de uno de los puñetazos que le propinó el lateral uruguayo Carlos Diogo.

Luis Fabiano y Diogo se enzarzaron nada más concluir el partido en una pelea, en la que el sevillista se llevó la peor parte, ya que uno de los golpes lo dejó 'groggy' durante unos minutos y le provocó una hinchazón en el pómulo.

Fuentes del Sevilla han revelado que esperan que Luis Fabiano sea sancionado por el Comité de Competición con tres o cuatro partidos de suspensión.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pow
Visitante
« Respuesta #21 : 7 de Enero 2007, 16:17:45 »

Parece aqui que yo defendi la pelea y dije que fue lamentable, yo por mi parte dije que lo justo serian 3 o 4 partidos y el Zaragoza deberia dejarle el tiempo que este sancionado sin pagarle el sueldo.
 Y por mi ojala todos los madridistas penseis como tu y Diogo se quede en Zaragoza por que es un pedazo de futbolista.

Diogo va a tener suerte por que ahora vienen los dos partidos contra el Malaga de copa y el partido contra el Madrid donde no podia jugar con lo que por lo pronto se va a quitar de encima 3 partidos de sancion

Lo que tambien es lamentable es lo que gusta la carnaza en este pais, lo digo por las teles,que la imagen de esta partido sea esta y no se vea este partido como uno de los mejores de la liga o como rugia la Romareda al final cuando el Zaragoza lo estaba pasando mal
« Última modificación: 7 de Enero 2007, 16:21:08 por Pow » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 7 de Enero 2007, 16:39:24 »

Parece aqui que yo defendi la pelea y dije que fue lamentable, yo por mi parte dije que lo justo serian 3 o 4 partidos y el Zaragoza deberia dejarle el tiempo que este sancionado sin pagarle el sueldo.
 Y por mi ojala todos los madridistas penseis como tu y Diogo se quede en Zaragoza por que es un pedazo de futbolista.

Diogo va a tener suerte por que ahora vienen los dos partidos contra el Malaga de copa y el partido contra el Madrid donde no podia jugar con lo que por lo pronto se va a quitar de encima 3 partidos de sancion

Lo que tambien es lamentable es lo que gusta la carnaza en este pais, lo digo por las teles,que la imagen de esta partido sea esta y no se vea este partido como uno de los mejores de la liga o como rugia la Romareda al final cuando el Zaragoza lo estaba pasando mal

nunca me ha parecido q defendieses la pelea, y mucho menos conociéndote, pero si te digo q me parecen escasos 3 o 4 partidos, vamos yo creo mínimo 8.

estoy de acuerdo contigo en q es un jugadorazo, vamos y lo prefiero antes q a michel de lateral derecho, de hecho yo siempre he querido q vuelva, pero soy partidario de sanciones ejemplares en casos como este, y q les sancionen con 6000 € les importa bien poco a esta gente! q les aparten de la plantilla ya les importan mas!

los clubes tienen q ser los primeros en sancionar a sus jugadores por la indisciplina y lod e ayer fue el peor acto de indisciplina exceptuando el dopping al q pueda llegar un futbolista.

saludos pow! y ya sabes q el zaragoza siempre ha sido un equipo q ha gozado de mi simpatia, y simempre será asi!  Cervecitas

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #23 : 7 de Enero 2007, 16:55:12 »

Para mi deberian sancionar a los 2 jugadores con el mismo numero de partidos,pq uno es el q empieza y el otro responde con lo cual,yo creo q una sancion justa serian 6 partidos para cada uno,pero no se yo.pq estamos en España.Si esto hubiera pasado en Inglaterra ,10 partiosa cada uno por lo menos.Pero esperaremos a ver q dice la federacion,pq no me extrañaria q el puro se lo comiera Diogo y Luis Fabiano se fuera de rositas, y es q el Sevilla tiene mucho mas poder en la federacion  Cabezon Cabezon

Por cierto aki os pongo el video ,q cada uno juzgue:

http://www.youtube.com/watch?v=dJug4b6EeCM
« Última modificación: 7 de Enero 2007, 16:59:39 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 7 de Enero 2007, 19:15:19 »

Para mi deberian sancionar a los 2 jugadores con el mismo numero de partidos,pq uno es el q empieza y el otro responde con lo cual,yo creo q una sancion justa serian 6 partidos para cada uno,pero no se yo.pq estamos en España.Si esto hubiera pasado en Inglaterra ,10 partiosa cada uno por lo menos.Pero esperaremos a ver q dice la federacion,pq no me extrañaria q el puro se lo comiera Diogo y Luis Fabiano se fuera de rositas, y es q el Sevilla tiene mucho mas poder en la federacion  Cabezon Cabezon

Por cierto aki os pongo el video ,q cada uno juzgue:

http://www.youtube.com/watch?v=dJug4b6EeCM

pos yo discrepo, para mi, 5 partidos a luis fabiano y 8 mínimo a diogo! y la esperanza de que los clubes sancionen tb!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #25 : 7 de Enero 2007, 19:53:33 »

Pues el Geta ha estado a punto de hacer la machada y cargarse al madrid y al barza en casa....

Al barza no se lo ha cargado porque el espiritu santo se ha adueñado de la camiseta del barza... estaba claro que este era un partido dificilisimo para el barza, y sacar un punto con todo el equipo diezmado, no esta nada mal,,, otra cosa es que el juego y el merecimiento...

A ver si el Madrid hace algo,,, lo que sea, HOY

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #26 : 7 de Enero 2007, 20:21:09 »

El Barça estaba claro que no ganaba hoy, tanta baja y empezar a entrenar tan tarde...

En cuanto al Madrid tiene un partido facil a priori poruqe este Depor no es como el de antaño aunque ya va perdiendo con un gol de falta y una cagadilla de gago que se quito en el tiro de falta, segun la radio ya qu no lo estoy oyendo, por cierto, Guti tuvo que ser retirado lesionado.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 7 de Enero 2007, 20:55:55 »

otro partido de los q me hace recordar q debo dormir mas por las noches, madre mia q ganas de dormir me entran viendo a este madrid!!!

sergio ramos de lateral izquierdo! vamos q marcelo no podía debutar, bueno los ultimos 5 minutos han sido un espejismo, con el larguero de emerson y el remate fuera de ramos, a ver si espolean un poco y hacen q salgan aen la segunda parte volcados a conseguir la remontada! pero de momento dan pena!

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #28 : 7 de Enero 2007, 20:58:28 »

Bueno un primer tiempo del Madrid flojo, el Deportivo con varias ocasiones de gol, ganando por 1 gol, en los minutos finales del primer periodo levanto su juego el Madrid, habra que ver como va el segundo tiempo, aunque los veo como si siguieran de vacaciones.

Y en cuanto a lo de ayer de Diogo y Fabiano, pues logicamente ambos deben ser sancionados con varios partidos, pero no solamente sancionados por la Federacion sino por sus respectivos clubes.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #29 : 7 de Enero 2007, 21:16:13 »

Gol del Depor.

Pedazo central Cannavaro   JuasJuas y ya no son ni uno ni dos partidos...hay un dato que me parece rarisimo, Cannavaro sino recuerdo mal no recibio ni una tarjeta en el Mundial y ahora es el jugador mas amonestado de la liga  Roll Eyes

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.724 segundos con 15 consultas.