Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Serrano [Serie]  (Leído 10964 veces)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 6 de Marzo 2007, 22:10:25 »

me pareció escuchar hoy en la facultad que habian colgado en youtube el trozo del capítulo en el que lucía abandona la serie..lo digo por si alguien no puede aguantarse las ganas de saber que pasa y como pasa...yo ya lo sepo, pero no voy a decir nada para no chafaros la fiesta
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #31 : 6 de Marzo 2007, 22:42:04 »

ya lo han retirado del youtube

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #32 : 7 de Marzo 2007, 10:08:23 »

Yo lo vi el lunes en youtube y lo vimos ayer en directo livi y yo,,, aun viendolo por 2ª vez, que currada,,, que bueno y que original...

Depsues de ver la despedida que le han metido a Belen Rueda no puedo mas por dudar que debe ser ademas de una gran profesional, otra cosas son sus dotes de actriz seran en gustos,,,, debe ser una gran persona, porque no recuerdo una despedida tan increible, apasionada y bonita desde chanquete de ningun actor o actriz de una serie que lleve 4 años dando candela...

Simplemente un 10 para los guionistas y los productores,,, y una pena que se vaya esta chica,,, pobre Dieguin,,, por 2ª vez viudo, es la ficcion y tal, pero eso pasa en la realidad y no te levanta ni el poty, que putadon!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #33 : 7 de Marzo 2007, 12:39:40 »

Simplemente un 10 para los guionistas y los productores,,, y una pena que se vaya esta chica,,, pobre Dieguin,,, por 2ª vez viudo, es la ficcion y tal, pero eso pasa en la realidad y no te levanta ni el poty, que putadon!!!

No soy muy seguidor de la serie, pero sé que tiene su audiencia, yo he visto lo justo para saber quién es quien en la serie.
Una vez que uno de los actores protagonistas decide por su cuenta dejar la serie, hay varias opciones de quitarse el personaje de la serie, todas ellas muy repetidas en series largas, en las que es dificil aguantar al reparto original.
 Cuántos muertos hay en series como Aquí no hay quien viva, Hospital Central, El Comisario, americanas como Urgencias,  Turno de Guardia, y muchas más.
 Dentro de que no se puede ser muy original en ello, han resuelto bien el problema, triste y mal para el personaje de Antonio Resines, que debe quedarse destrozado.

Me picó la curiosidad y vi el video en youtube, y algo del capítulo, que es lo que querían conseguir cuando ya anunciaron que se iba a morir desde hace una semana, que reventara la audiencia. Y lo lo consiguieron.

Veremos como sigue de ahora en adelante. Ya se han encargado de meter a un par de macizorras para rellenar el hueco de atractivo sexual.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #34 : 7 de Marzo 2007, 12:49:30 »

bueno de original nada, sino echale un ojo a la serie Angel y fijate que es completamente calcadita la escena Tongue; aun asi me molo jiji

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 7 de Marzo 2007, 12:53:24 »

bueno de original nada, sino echale un ojo a la serie Angel y fijate que es completamente calcadita la escena Tongue; aun asi me molo jiji

No la sigo sorry!

Pero es cierto que el final y el como,,, ha sido muy sentiooo y las productoras y los guionistas no suelen hacer eso con asiduidad.... Que se lo digan a la Obregon!!!

jajajajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 7 de Marzo 2007, 18:52:46 »

pero si ha salido en todos los periódicos! vamos llevo 3 años sin ver la serie, me da q no voy a echar de menos a nadie!

me quedo con los hombres de paco y si hay futbol como hoy con el fútbol!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #37 : 7 de Marzo 2007, 20:08:16 »

yo no suelo ver la serie, pero ayer me entro la curiosidad y claro que me parecio muy bonito, hasta me emocione un poco.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #38 : 7 de Marzo 2007, 21:09:13 »

pero si ha salido en todos los periódicos! vamos llevo 3 años sin ver la serie, me da q no voy a echar de menos a nadie!

me quedo con los hombres de paco y si hay futbol como hoy con el fútbol!

Ahi esta el exito, han hecho una despedida de la serie un super capitulo con super publicidad y super audiencia...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 7 de Marzo 2007, 22:40:07 »

ke si ke vale ke todo muy bien y mu bonito!!

pero coño si san yevao disiendo en el tomate unos dias ke se iva a morir lucia... vamos ke el capitulo de emocion a tenio poca vaya  Martillear
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.419 segundos con 15 consultas.