Simplemente un 10 para los guionistas y los productores,,, y una pena que se vaya esta chica,,, pobre Dieguin,,, por 2ª vez viudo, es la ficcion y tal, pero eso pasa en la realidad y no te levanta ni el poty, que putadon!!!
No soy muy seguidor de la serie, pero sé que tiene su audiencia, yo he visto lo justo para saber quién es quien en la serie.
Una vez que uno de los actores protagonistas decide por su cuenta dejar la serie, hay varias opciones de quitarse el personaje de la serie, todas ellas muy repetidas en series largas, en las que es dificil aguantar al reparto original.
Cuántos muertos hay en series como Aquí no hay quien viva, Hospital Central, El Comisario, americanas como Urgencias, Turno de Guardia, y muchas más.
Dentro de que no se puede ser muy original en ello, han resuelto bien el problema, triste y mal para el personaje de Antonio Resines, que debe quedarse destrozado.
Me picó la curiosidad y vi el video en youtube, y algo del capítulo, que es lo que querían conseguir cuando ya anunciaron que se iba a morir desde hace una semana, que reventara la audiencia. Y lo lo consiguieron.
Veremos como sigue de ahora en adelante. Ya se han encargado de meter a un par de macizorras para rellenar el hueco de atractivo sexual.