Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:40:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Serrano [Serie]  (Leído 10976 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #20 : 22 de Enero 2007, 21:38:14 »

yo lo que creo es que los pintan muy tontos, no?

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #21 : 23 de Enero 2007, 10:57:47 »

Esto ya es un puterio ke vamos,,ahora la enana le crecen las tetitas ys e enrolla con el otro como paso hace años con el serranito y la otra,,bah me aburreeeee Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Pero esa es la gracia.....que es jauja!! Grin Grin

A mi me gusto mucho la seria, reconozco que si que se han pasado porque desde que no estan ni Eva, ni Marcos, y ha cambiado todo tanto....nose.....no me acaba, pero me sigo riendo igual con las aventuras del trio Calatrava Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 23 de Enero 2007, 15:09:28 »

Juas!  Tongue que risa con los serrano...(aunque se ralla un poco) pero a mi me encantan,entre Santi,Diego y Fiti que siempre estan con sus paranoias... JuasJuas...pero estoy intrigada con lo que pueda llegar a pasar otra vez entre guille y tete (tarde o temprano algo pasará...no?) Huh Aplaudir

A mi tambien me mata el trio calatrava...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pitufika
Novat@
*

Perfectamente Imperfecta...

« Respuesta #23 : 23 de Enero 2007, 16:10:17 »

A mi tambien me mata el trio calatrava...

pobre fausto....que lo venden por 1500 pesetas para comprarle padre a diego una bicicleta roja jajajajaja!!!!  JuasJuas

Dicen que las princesas no tienen equilibrio. . .Hasta pueden morir de tristeza. . .]*
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #24 : 24 de Enero 2007, 11:06:31 »

Vaya tela......al final, si siguen haciendo caso a Fiti, acabaran sin casa Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 28 de Febrero 2007, 22:31:46 »

jooooooooooooderrrrrrrrrr!!!

Que mala noticiaaaaaaaaaaaa!!!

BELÉN RUEDA ABANDONA LA SERIE
Lucía muere el próximo martes en 'Los Serrano'
La actriz Belén Rueda abandona la serie de forma definitiva con la muerte de su personaje. En el próximo capítulo nacerá además el hijo de Santiago y Lourditas. Jaydy Mitchel y Esther Arroyo, nuevos fichajes de la serie.

Fuente: FormulaTv

SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #26 : 28 de Febrero 2007, 22:40:36 »

Shocked ostras pues vaya ,,si es que esto ya no es lo que era , con esto menos,,una pena (dejaremos de verla las camisetas piton cada semana) buaaaaaaaaaaaaaaaa Cabezon..la una se lia con el cachitas nuevo, el raul parece ser que se calza a la hija de la jefa del bar,,si es que es un puterio esto ya que a mi hay dias que em cansa y ahora pues un motivo menos pa verlo. qwue haran ponerle a la nenita mas joven mas escotes aun para la smentes perversas? tachan!! a saber

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #27 : 1 de Marzo 2007, 11:29:56 »

Si, ya lo dejaron claro cuando termino el capitulo del Martes..... La verdad es que es una gran pena por Diego, sera la segunda mujer que pierde tragicamente.....Sad Sad Y que sera de Tete, Eva.....la pequeña Cloe...... Embarrassed Embarrassed Embarrassed Bueno......veremos como enfocan la serie, que pasa, el drama...ufff...me espera una noche de llorera maxima.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 1 de Marzo 2007, 11:46:16 »

Si, ya lo dejaron claro cuando termino el capitulo del Martes..... La verdad es que es una gran pena por Diego, sera la segunda mujer que pierde tragicamente.....Sad Sad Y que sera de Tete, Eva.....la pequeña Cloe...... Embarrassed Embarrassed Embarrassed Bueno......veremos como enfocan la serie, que pasa, el drama...ufff...me espera una noche de llorera maxima.

Esther Arroyo y Jaydy Mitchel taparan el hueco de alguna manera habra que verlo, pero esta claro que el proximo martes van a aplicar lo que se conoce como EL SERRANAZO porque la audimetro va a reventarrrrrrrr!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #29 : 6 de Marzo 2007, 22:03:16 »

nada nada xic@s hoy viendo los serrano con la caja kleenex al lao  Tongue Tongue

de toas maneras creo que tenian que hacerlo de otra manera, joer que hay muxas maneras de que se vaya un personaje...haberlo enfocado desde otra manera, pienso que los serrano son una serie divertida para que hoy vengan a darnos la noxe Cry Cry si la veo es para entretenerme no pa liarme a llorar. Cabezon Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.885 segundos con 14 consultas.