Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:47:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CINE: Batacazos y ruinas financieras del 2006 (esto es Hollywood)  (Leído 2150 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 3 de Enero 2007, 15:43:35 »

Instinto Básico 2, el batacazo financiero del año 2006

02.01.07 @ 18:46:33. (PD) Archivado en Cine

En Hollywood no es oro todo lo que reluce. A veces los grandes estudios se ven inmersos en amagos de crisis por culpa de malas decisiones, de malos pero muy caros films. La web "muchocine" se ha hecho eco, en una simpática lista, de los llamados “flops”, o lo que es lo mismo: los desastres taquilleros del año en el cine. Estos son algunos de los batacazos empresariales del año 2006:

Ratónpolis: 61 millones $ recaudados y su presupuesto rondaba los 150 millones. “Borat” la borró del mapa por completo.

Poseidon: 60 millones $ recaudados y su presupuesto era de 160 millones. El film marino de Wolfgang Petersen se ha salvado gracias a la taquilla internacional: 121 millones.

La Joven del Agua: 42 millones $ recaudados y 75 millones de presupuesto. La Disney se desentendió del absurdo guión del creído y crecido M. Night Shyamalan y Warner aceptó producir el proyecto de un señor que descubre una ninfa marina en su piscina.

The Wicker Man: 23 millones $ y 40 millones de presupuesto. Otro batacazo de Warner, que no ha tenido un buen año en 2006.

The Fountain: 9 millones $ recaudados y 35 millones de presupuesto. Un sonado fracaso del que Aronofski, su director, se verá tocado.

All the King’s Men (Todos los hombres del Rey): 7 millones $ recaudados y 55 millones de presupuesto. Se pensó en ella para el Oscar pero con estos resultados puede contentarse con que al oscarizado Steve Zaillian le vuelvan a dejar dirigir.

Un buen año (A Good Year): 7 millones $ recaudados y 20 millones de dólares gastados. Russell Crowe y Ridley Scott no repitieron el pleno de Gladiador.

Instinto Básico 2: 5 millones $ recaudados y nada menos que 70 millones de dólares de presupuesto. Sin duda el batacazo del año, para Sony Pictures.

Afro Afro Afro

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 4 de Enero 2007, 10:49:41 »

Para mi gusto.....son un bodrio de peliculas, normal el batacazo.  Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PePe84
Visitante
« Respuesta #2 : 4 de Enero 2007, 17:14:45 »

Luego las sacan en dvd y television, con esto recuperan algo  JuasJuas

Eso si, nada supera al de Waterworld  JuasJuas JuasJuas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 4 de Enero 2007, 17:29:22 »

Pero seguimos sufriendo por la ausencia de Buenas ideas e historias que nos sorprendan gratamente.

Definitivo como " Mundo Acuatico "  Ninguna a sido tan rotundo fracaso.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 5 de Enero 2007, 11:30:41 »

Lo de Poseidon no me estraña en absoluto y lo de instinto basico tampoco,,, ya se sabe de segundas partes... y como dice Arzamas al final recuperaran casi todo o ganarn vendiendo en dvd y en las tvs de cada pais.

La que si me llama la atencion es la de Ratonpolis, tenia buena pinta...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 5 de Enero 2007, 19:05:58 »

Luego las sacan en dvd y television, con esto recuperan algo  JuasJuas

Eso si, nada supera al de Waterworld  JuasJuas JuasJuas

mi padre cada vez que la ponen en la tele la ve  Cabezon Cabezon Cabezon  que coñazo

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #6 : 12 de Enero 2007, 14:59:02 »

hombre sera un batacazo pero a mi waterworld me parece una buena peli con una historia mas que interesante me recuerda a mad max el problema fue que el tio kevin decidio hacer la peli exclusivamente en el agua y el presupuesto se disparo...

la verdad no se muchas vces en que se gastan ese presupuesto, en instinto basico 2 sera en pagar a sharon stone porque sino... (sigue estando impresionante a pesar de la edad)

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
PePe84
Visitante
« Respuesta #7 : 18 de Enero 2007, 17:22:41 »

Waterworld, como muchas peliculas que "fracasan parcialmente" al no conseguir los resultados, creo que se debe a que fueron mal vendidas al publico en general. Como  The Postman (o el Cartero del futuro  Undecided )

Jatorra
Novatill@
**

No olviden vitaminarse y mineralizarse

« Respuesta #8 : 20 de Marzo 2007, 02:48:46 »

Yo Waterworld la veo cada vez que la ponen, para ver la escena donde el tío despliega todo el velamen del catamarán y sale viento en popa a toda pastilla.

El resto de la peli es una castaña, pero esa escena es la caña.

Apártense, vacas, que la vida es corta.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #9 : 20 de Marzo 2007, 18:08:34 »

Waterworld, como muchas peliculas que "fracasan parcialmente" al no conseguir los resultados, creo que se debe a que fueron mal vendidas al publico en general. Como  The Postman (o el Cartero del futuro  Undecided )

Totalmente de acuerdo...

PD: Hay k recordar k The Postman fue otra de Kevin Costner k desde Bailando con Lobos no a tenido mucha suerte...

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.116 segundos con 17 consultas.