Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 19:37:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: telediarios basura?  (Leído 10500 veces)
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #30 : 5 de Enero 2007, 12:45:21 »

Javi es así, ya le irás conociendo, en el fondo es buen chaval...  aunque veces un tanto críptico o excesívamente sintético
Cervecitas

bueno eso lo sabrán sus amigos

El alma del mundo
Alfonso
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 5 de Enero 2007, 12:57:40 »

supongo q sera un tema de sintaxis

Afro..... Afro

Te importaría decirme cuál es el sujeto y el predicado? Si prefieres explícame la morfología del asunto. La verdad que este tema no se me da... Huh
Alfonso
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 5 de Enero 2007, 13:00:08 »

los telediarios de cuatro, tve, la secta, telainco y cnnpus, cuentan películas y un genero curioso, la comedia fantasiosa!

el de telemadrid lo desconozco, seguramente tengáis razon, pero es q a esa hora veo los simpsons, el de antena3 mete tonteriillas q sobran de un telediario, pero es el que me parece mas serio con diferencia
La verdad es que alcanza altas cuotas de seriedad sobretodo cuando los presentadores empiezan a bromear entre ellos o a hacer chistes recurrentes (día en que Matías Prats sacó la caña de pescar de juguete Alabar) Me quedé sin palabras.
Alfonso
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 5 de Enero 2007, 13:02:23 »

Mola esto de estar informado,,, jejeje

gracias por la info...

Qué razón tienes jefe.  Saltarin Saludos.
Alfonso
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 5 de Enero 2007, 13:13:47 »

cualquier telediario de Telemadrid,es totalmente imparcial!! Cabezon Cabezon

Estimado City,

No me refiero a la imparcialidad del asunto. Eso como persona que vive dentro de una sociedad de la comunicación lo tengo asumido, nunca habrá medios imparciales (siempre habrá una ideología implícita en cada uno de ellos cuyo fin lo conocemos todos).

A lo que voy es a la vergüenza ajena que me producen ciertas informaciones (sobretodo las de sociedad y deportes) que se basan descaradamente en el formato que abanderan programas como el Tomate. Por lo tanto, reitero que siento más respeto por el tomate que por la mayoría de los telediarios que se emiten en este país.

PD.- Corrígeme si me equivoco, tú conoces personalmente a Bowie, Kaye y Parke? Creo que me han hablado de ti y que os vistéis en una de las KDD? Soy amigo personal de ellos. Saludos.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 5 de Enero 2007, 15:21:40 »

bueno eso lo sabrán sus amigos
Te importaría decirme cuál es el sujeto y el predicado? Si prefieres explícame la morfología del asunto. La verdad que este tema no se me da... Huh

sì, es q atrorras( que diga arrastro) una parafasia, jiji, . Simpre qieres tener la última palabra?
gero arte

Que bonito es el amor
mas que nunca en Primavera
que mañana sale el sol
y que estamos en Agosto
Depende

Que aquí estamos de prestao
que el cielo esta nublao
que uno nace y luego muere
y este cuento se ha acabao
« Última modificación: 5 de Enero 2007, 16:22:27 por Javi-Rene3 » En línea
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #36 : 5 de Enero 2007, 15:57:51 »

Estimado City,

No me refiero a la imparcialidad del asunto. Eso como persona que vive dentro de una sociedad de la comunicación lo tengo asumido, nunca habrá medios imparciales (siempre habrá una ideología implícita en cada uno de ellos cuyo fin lo conocemos todos).

A lo que voy es a la vergüenza ajena que me producen ciertas informaciones (sobretodo las de sociedad y deportes) que se basan descaradamente en el formato que abanderan programas como el Tomate. Por lo tanto, reitero que siento más respeto por el tomate que por la mayoría de los telediarios que se emiten en este país.

PD.- Corrígeme si me equivoco, tú conoces personalmente a Bowie, Kaye y Parke? Creo que me han hablado de ti y que os vistéis en una de las KDD? Soy amigo personal de ellos. Saludos.

A mi la misma verguenza q me producen jilipolleces del estilo del tomate,me producen mentiras q no se sostienen y q apoyan una ideologia ultra de derechas,esos son los telediarios de Telemadrid.

Yo personalmente prfiero los telediarios de telecinco,q no se cansan con nadie ,ni con izquiera ni con la derecha,y reparten ostias para todos.Y alguna vez ,por su estilo y por su diferente forma de ver las cosas pongo el de la 2.un saluo

Pdt: Claro q conozco a Bowie"alias Marianin" , al camarada de Kaye y al Parque,Hemos coincidido a parte de las kedadas ,cuando han venido por madrid.un saludo

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #37 : 5 de Enero 2007, 17:09:51 »

Que bonito es el amor
que mañana sale el sol
y que estamos en Agosto
Depende

que el cielo esta nublao

Bonito!!! ok Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #38 : 5 de Enero 2007, 18:00:25 »

Que bonito es el amor
que mañana sale el sol
y que estamos en Agosto
Depende

que el cielo esta nublao
demoledor, yo es q arrastro!!!jiji

El alma del mundo
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #39 : 5 de Enero 2007, 18:09:45 »

Bonito!!! ok Grin Grin

uiiiiiiiiiii... casi..... no es bonito.....

DEPENDE!! Grin Grin Grin

va, javi perdonalos,,, q son amigos mios y ya sabes, quien se acuesta con chicos amanece meao... se juntan conmigo y lo malo se les pega Grin Grin

Alf, saludete,,, Carmen, saludete.... iy llevaos bien con mis amigos foreros

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.18 segundos con 18 consultas.