Estimado City,
No me refiero a la imparcialidad del asunto. Eso como persona que vive dentro de una sociedad de la comunicación lo tengo asumido, nunca habrá medios imparciales (siempre habrá una ideología implícita en cada uno de ellos cuyo fin lo conocemos todos).
A lo que voy es a la vergüenza ajena que me producen ciertas informaciones (sobretodo las de sociedad y deportes) que se basan descaradamente en el formato que abanderan programas como el Tomate. Por lo tanto, reitero que siento más respeto por el tomate que por la mayoría de los telediarios que se emiten en este país.
PD.- Corrígeme si me equivoco, tú conoces personalmente a Bowie, Kaye y Parke? Creo que me han hablado de ti y que os vistéis en una de las KDD? Soy amigo personal de ellos. Saludos.
A mi la misma verguenza q me producen jilipolleces del estilo del tomate,me producen mentiras q no se sostienen y q apoyan una ideologia ultra de derechas,esos son los telediarios de Telemadrid.
Yo personalmente prfiero los telediarios de telecinco,q no se cansan con nadie ,ni con izquiera ni con la derecha,y reparten ostias para todos.Y alguna vez ,por su estilo y por su diferente forma de ver las cosas pongo el de la 2.un saluo
Pdt: Claro q conozco a Bowie"alias Marianin" , al camarada de Kaye y al Parque,Hemos coincidido a parte de las kedadas ,cuando han venido por madrid.un saludo