Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:28:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92576 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #390 : 11 de Enero 2007, 00:39:14 »

mira ya te lo dige mas veces si te lo crees que tienen alguna relación bien y si no pues bien también eres libre de pensar lo qeu kieras.......a mí me dá igual. Creo que ya expuse mi opinion personal acerca del señor alcaraz.......... Angry

Una opinion personal me parece digna, respetable y logica aunque no tenga porque compartirla, pero no es lo mismo decir:

Creo que el Sr. Alcaraz esta siendo dirigido por .......

Que poner:

Ya sabemos bajo la direccion de quien va .......

En la primera opinas en la segunda das por hecho y comprobado y por lo tanto sentencias.

Para mi no es lo mismo.

Yo pienso que Rubalcaba le dará un toque a ZP, pero no puedo decir que ya se quien va a dar un toque a ZP.

Captas la diferencia?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #391 : 11 de Enero 2007, 00:41:14 »

de todos modos quien sabe mejor la relación entre esto que comentamos es la revista interviú que ellos sí que tienen información privilegiada acerca de esto pero que no sé muy bien cuando van a publicarlo....

Ya te lo digo yo, cuando Colon, el de la estatua de Barcelona bajé el dedo. O eso, o van a tener que preparar pasta con cojones para idemnizar a mucha peña, tras el correspondiente juicio por injurias, calumnias y ofensas al honor que Alcaraz y otros cuantos interpondrian.

ok

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #392 : 11 de Enero 2007, 00:47:31 »

Ya te lo digo yo, cuando Colon, el de la estatua de Barcelona bajé el dedo. O eso, o van a tener que preparar pasta con cojones para idemnizar a mucha peña, tras el correspondiente juicio por injurias, calumnias y ofensas al honor que Alcaraz y otros cuantos interpondrian.

ok

joooooooooer,de verdad que no kiero discutir contigo.........a mí lo que me vale es que ni avt,ni partido popular van a estar en esa manifestación.........pues muy bien,siguen keriendo apartarse de los demás y aislarse pues nada ellos sabrán. Qué curioso es que después de la rueda de dialogo que ha mantenido rubalcaba con todos los demás partidos políticos todos,todos le han mostrado su apoyo,a excepción de los de siempre. Y por lo visto al partido popular le cuesta entender que en un pacto antiterrorista deben estar todos como ya te dige,pero ellos siguen sin querer contar con los demás y como ha bien ha dicho la portavoz de eusko al kartasuna,no se puede permitir....cómo lo ves tu esto puce?

mensajero de la paz.....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #393 : 11 de Enero 2007, 18:21:07 »

Dada la magnitud de la tragedia,que más da la clase de explosivo que utilizaron,el caso es que ha sido un Ataque Terrorista en toda regla llevado por ETA,no hay más No, NO!

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #394 : 11 de Enero 2007, 19:46:22 »

joooooooooer,de verdad que no kiero discutir contigo.........a mí lo que me vale es que ni avt,ni partido popular van a estar en esa manifestación.........pues muy bien,siguen keriendo apartarse de los demás y aislarse pues nada ellos sabrán. Qué curioso es que después de la rueda de dialogo que ha mantenido rubalcaba con todos los demás partidos políticos todos,todos le han mostrado su apoyo,a excepción de los de siempre. Y por lo visto al partido popular le cuesta entender que en un pacto antiterrorista deben estar todos como ya te dige,pero ellos siguen sin querer contar con los demás y como ha bien ha dicho la portavoz de eusko al kartasuna,no se puede permitir....cómo lo ves tu esto puce?

Mira no voy a discutir yo tampoco, te voy a contestar a todo esto y lo anterior con un simple dato que hoy es noticia:

Rubalcaba se aisla igual que el PP y la AVT, tambien al ministro del interior le cuesta entender que...... todo lo que dices tu arriba.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #395 : 11 de Enero 2007, 19:47:51 »

Toda la razón, al menos por parte mia.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #396 : 11 de Enero 2007, 19:52:45 »

Toda la razón, al menos por parte mia.  ok

Pues te doy a ti tambien la misma respuesta que a él.

No, NO!  No, NO!

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #397 : 12 de Enero 2007, 01:35:33 »

La misma postura que tomó el PSOE antes de este atentado,es decir,creer en un hipotetico alto el fuego,que nunca lo ha habido,con extorsiones y chantajes.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #398 : 12 de Enero 2007, 18:26:49 »

Aqui lo que estriba es una cosa.....ACABAR CON ETA Angry

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #399 : 12 de Enero 2007, 20:23:17 »

Aqui lo que estriba es una cosa.....ACABAR CON ETA Angry

Estriba?  Shocked  Shocked Osea que aqui lo que descansa en algo es acabar con ETA?

Tongue  Tongue

Tooomaaaa patada a la RAEEEE, si esta aqui J.David seguro que no podrá contener y escribirá algo.

Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.289 segundos con 15 consultas.