Pero en el caso de un doctor no insinua que tiene datos sobre tal paciente. Tu en cambio siempre insinuas que tienes datos que los demás desconocemos.
El problema es que en más de una ocasión los hechos han desmentido las afirmaciones que hacías basandote en esos supuestos datos, lo que hace que cada vez dude más de que los datos que se manejan en el gobierno sean fiables o estén basados en algo más que en su buena voluntad y la fe de que todo saldrá como ellos digan.
Puntualicemos:
Yo no creo que los datos que maneja el gobierno no sean fiables, entre otras cosas porque la mayor parte de ellos en este tema son del servicio de informacion del estado.
Otra cosa es que el uso de esos datos venga precedido de las preguntas tipicas del gobierno que son:
En que me repercute decir esto?
Me beneficia?
Me perjudica?
Los rentabilizaré?
Que posibilidades de error hay en ellos porque si hay muchas mejor ocultarlos.
Y en funcion de esas respuestas, se sacan, se ocultan, se tergiversan, se manipulan o simplemente se hacen con ellos pastillas de jabon.
Eso por un lado.
Por otro lado esta Kio, y lo digo sin animo de ofenderle ni nada por el estilo, me da la sensacion de que Kio mas que saber datos, oye campanas pero no sabe muy bien ni donde ni quien las repica.
Pero ya sabemos todos que en internet, todos somos altos y con ojos azules, yo tambien.