Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:33:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92674 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #220 : 2 de Enero 2007, 20:32:45 »

Lo dejo estar por mi larga trayectoria foril y mi largo recorrido en el.

pos vale Undecided

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #221 : 2 de Enero 2007, 20:33:47 »

puce dejame que lo mire,no entiendo entonces porqué gobiernan en algunos ayuntamientos de pueblos del país vasco..... Cervecitas

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #222 : 2 de Enero 2007, 20:34:02 »

pos vale Undecided

Me quieres hacer caso, kagondio?

Grin  Grin  Tongue

A que llamo a Baby?

JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #223 : 2 de Enero 2007, 20:36:23 »

puce dejame que lo mire,no entiendo entonces porqué gobiernan en algunos ayuntamientos de pueblos del país vasco..... Cervecitas

Upssss, bueno ya veo que si me haces caso.  Undecided  Undecided

Bueno te contesto yo el porque, porque la democracia estos se la pasan por el forro, porque este gobierno no tiene cojones a meter mano ahi, y porque esto es parte de ese precio politico que ZP decia que no iba a pagar nunca, el saber que hay un partido ilegal que gobernaba en ciertos ayuntamientos y que para evitar eso, legalizo sin mas y asi no habia cosas raras en nuestro sistema.

Y te contaria mas cosas pero asi sin poder probarlas, nadie las iba a tener en cuenta.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #224 : 2 de Enero 2007, 21:32:48 »

Wow, 25 paginas y de seguro que llegaran a 1000 las visitas a este post, imagino, como suele ser, el rollo que se habra dado aqui con "argumentos" y "contra argumentos" y en algunos casos con argumentos, finalmente cada uno termina mas convencido de que lo que dijo es lo correcto y de que el otro esta equivocado, dejando de lado a aquell@s que poco aportan en las ideas.

Una gran pena por la perdida de esas vidas, se ha perdido tambien una gran oportunidad de dialogo, si es que en el fondo, realmente habia esa intencion, de cualquiera de las partes, que realmente lo dudo; si observo que aqui entre unos cuantos, en esta familia o grupo de gentes, ya es liosa la cosa, me imagino como sera, cuando hay intereses politicos y economicos, donde tambien resaltaran los egos con mayor intensidad y donde se arrastren tambien viejas rencillas, una tremenda carencia de sentido comun es lo que nota.

Y esto que observamos es apenas lo que podemos ver al rascar la superficie de estos eventos, imagino que el resto del iceberg es inmenso y hasta quizas lejos de nuestra imaginacion mas maquiavelica a la que podriamos acceder. La solucion debe empezar desde casa, desde uno, pero para muchos es algo muy tedioso, hasta estu.pido.

« Última modificación: 2 de Enero 2007, 21:35:40 por Dicktracy » En línea
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #225 : 2 de Enero 2007, 23:48:06 »

Upssss, bueno ya veo que si me haces caso.  Undecided  Undecided

Bueno te contesto yo el porque, porque la democracia estos se la pasan por el forro, porque este gobierno no tiene cojones a meter mano ahi, y porque esto es parte de ese precio politico que ZP decia que no iba a pagar nunca, el saber que hay un partido ilegal que gobernaba en ciertos ayuntamientos y que para evitar eso, legalizo sin mas y asi no habia cosas raras en nuestro sistema.

Y te contaria mas cosas pero asi sin poder probarlas, nadie las iba a tener en cuenta.

ok

No sé si te vale pero yo te creo y las tengo en cuenta  ok

mensajero de la paz.....
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #226 : 3 de Enero 2007, 01:34:30 »

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, da por acabado el proceso de paz tras el atentado de Barajas por parte de ETA, asegura El País , que cita a fuentes gubernamentales.

La suspensión del diálogo anunciada por Zapatero en rueda de prensa el pasado sábado no significa otra cosa, según el citado diario.

Esta madrugada continuaba el desescombro del aparcamiento de la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas destruido por una furgoneta bomba está esta madrugada a plena actividad con el primordial objetivo de encontrar los cuerpos de los dos ciudadanos ecuatorianos desaparecidos.

Conde-Pumpido: "ETA está acabada"

Por otra parte, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, cree que el tiempo del terrorismo de ETA "ha finiquitado definitivamente" y que la banda "está derrotada y estamos asistiendo al entierro", aunque reconoce que puede haber "vueltas atrás" como el atentado en la T-4 del aeropuerto de Madrid.

Conde-Pumpido, en una entrevista que hoy publica el diario El Mundo , señala que "indudablemente" cualquier atentado mortal de la organización armada "nos sitúa en un escenario completamente distinto", aunque insiste en que ETA "está derrotada y asistimos al entierro, que puede ser más o menos digno, pero es un entierro".

ESPECIAL: FIN DEL ALTO EL FUEGO DE ETA
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #227 : 3 de Enero 2007, 10:50:46 »

Un trío de puntualizaciones:

* Me parece lamentable que ZP no se haya pasado por la zona del atentado.

* Me parece curioso que sea Rubalcaba el que anuncie la ruptura del "proceso", cuando ha sido el presidente quien desde el primer momento asumió la dirección del mismo.

* Parece obvio que no ha habido concesiones políticas a ETA, lo que muestra una ingenuidad impropia de un gobierno. ¿ Pensaban que ETA iba a irse con las manos vacías ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #228 : 3 de Enero 2007, 12:13:48 »

Un trío de puntualizaciones:

* Me parece lamentable que ZP no se haya pasado por la zona del atentado.

* Me parece curioso que sea Rubalcaba el que anuncie la ruptura del "proceso", cuando ha sido el presidente quien desde el primer momento asumió la dirección del mismo.

* Parece obvio que no ha habido concesiones políticas a ETA, lo que muestra una ingenuidad impropia de un gobierno. ¿ Pensaban que ETA iba a irse con las manos vacías ?

a lo primero, pues ya interrumpir sus vacaciones es duro, por lo q encima ir a la zona del atentado se hace un cambio tan drástico q mejor interrumpirlas y quedarse en La Moncoloa Tongue

Para quedar bien y asumir logros, como la supuesta tregua de ETA mejor colgarse las medallas q es lo q da votos, para asumir derrotas q busquen responsabilidades en otros, que para algo lidera su propio partido con mano de hiero, sino veanse donde están los socilistas mas antinacionalistas, recuerdo una eurodiputada vasca, a uno q le ha dao un infarto o a otro q ha tenido problemas familiares... (esto no es coña)

y lo de la ingenuidad es evidente, pero bueno, creo q no voy a ser yo quien te tenga q decir que se aprende a base de ostias, y Zetapé como q se la ha dado, pero ahora creo q ese no es el problema, ahora el problema está en conseguir el consenso entre los principales partidos democráticos para volver al pacto antiterrorista del q nunca se tendría q haber salido y para luchar con ETA desde el Estado de Derecho como llevamos pidiendo meses.

saludos!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Casual
Veteran@

« Respuesta #229 : 3 de Enero 2007, 13:05:52 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/03/espana/1167815948.html

RUBALCABA DIO AYER POR 'ROTO' EL PROCESO
Batasuna reconoce que 'un atentado como el de Madrid no lo esperaba nadie'
Recuerda que ETA no ha dicho que haya levantado el alto el fuego

Joseba Álvarez. (Foto: Pablo Viñas)
Actualizado miércoles 03/01/2007 10:42 (CET)
AGENCIAS
BILBAO.- El representante de Batasuna Joseba Álvarez ha reconocido que "un atentado como el de Madrid no lo esperaba nadie", pese a que todo el mundo sabía que la situación del proceso de paz "era crítica". Además, reconoció que esta acción terrorista "no facilita el proceso". En la tarde de ayer, el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió que éste estaba "liquidado".

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, Álvarez afirmó que todo el mundo conocía "cómo habían evolucionado las cosas estos nueves meses" desde que ETA declarara el alto el fuego.

"Había una conciencia general en septiembre de crisis", señaló, para añadir a ello se sumó "la historia" de José Ignacio de Juana Chaos, las detenciones, "las ilegalizaciones que se mantenían".

Por ello, consideró que "no se estaban dando pasos concretos por parte del PSOE en la creación de condiciones" para un proceso "de este tipo". En este sentido, dijo que los representantes de Batasuna en diciembre ya advirtieron de que "la situación no era la deseable". "Ahora, de ahí a que se produjera un atentado como el de Madrid, yo creo que eso no se lo esperaba nadie", señaló.

El dirigente de Batasuna aseguró que, por su parte, "hay una intención evidente de seguir avanzando, de seguir buscando la solución y los compromisos". La formación cree que, "a partir de ahora, la responsabilidad la tenemos todos, pero todos no tenemos la misma responsabilidad". "El PSOE, que es el que reiteradamente ha dicho que dirige este proceso, el presidente Zapatero, que es el que lo lidera, ha llegado a una situación como ésta", agregó.

Joseba Alvarez emplazó a "pensar 'hasta aquí hemos llegado, cuáles han sido las razones que han motivado que el escenario actual esté en la situación actual', pero darlo por perdido, finiquitado, acabado y aniquilado, no es sólo no responder a la demanda". "Echarle la culpa a ETA, no lo sé, ha dado el alto el fuego", recordó, para subrayar que la banda armada "no ha dicho que lo haya quitado" porque, por ahora, "no ha sacado un comunicado ni nada".

ZP ya tiene una tabla a la que agarrarse.

¿Siguiente paso?: ZP anuncia que Batasuna quiere continuar el diálogo por la PAZ, pero para ello es imprescindible LEGALIZAR A BATASUNA para "que se integren en las instituciones con normalidad democrática como paso previo a un diálogo serio y constructivo; integrador; para alcanzar la PAZ".

Todos los españoles asentirán en un murmullo casi imperceptible: Todo sea por la paz. Amén.

ETA sigue marcando los ritmos.

¿Seguirá bailando ZP al son que marca ETA?

Mucho me temo que este Presidente que tenemos no da para más. Así que: Sí. Entrará por el aro. Batasuna va a ser legalizada de manera inminente gracias a, aunque parezca inaudito, la bomba en Barajas.

Se admite apuesta en contra; y, sinceramente, ojalá la ganéis.

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.344 segundos con 19 consultas.