Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:16:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla una furgoneta bomba en el parking de la T4 en Barajas [ETA]  (Leído 92573 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #150 : 31 de Diciembre 2006, 21:27:11 »

Kaye,porque estamos en España,pura y sencilla y claramente,si estuvieramos en Portugal se sacarian las de allí,o si estuviesemos en Polonia idem,ETA no es un problema de Estados Unidos o de Finlandia,es un problema que llevamos sufriendo nosotros desde hace años,y parece mentira que digas tu que no se a que viene tantas banderas de España,sinceramente o rechazas tus colores o no lo entiendo,cosa que estás en tu derecho.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #151 : 31 de Diciembre 2006, 21:29:55 »

El colapso que provocó la explosión en el parking, similar al de las Torres Gemelas, según los Bomberos.

# Se pierde la esperanza de encontrar con vida a los dos ecuatorianos desaparecidos.
# Aparcaron la furgoneta el viernes 29 por la tarde.
# De momento sólo se ha retirado una de las 40 toneladas de escombros.
# Los bomberos siguen apagando coches.
# Tardarán una semana en quitar los escombros.

PD.La magnitud del atentado,y todavia hay quienes piensan en seguir con el supuesto proceso de paz.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #152 : 31 de Diciembre 2006, 21:30:03 »

Porke cuando hay una concentracion contra el terrorismo se saca la bandera de España cuando el terrorismo no conoce de banderas ni paises? Podriamos sacar monigotes simulando a un etarra mientras otro le hace algo y cosas asi. Esk no se a k viene tantas banderas de España. Un saludo y feliz año a todos!!  Cervecitas ok
puede ser que la gente q se está manifestando son de un país llamado España?  Cabezon

El alma del mundo
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #153 : 31 de Diciembre 2006, 21:30:58 »

puede ser que la gente q se está manifestando son de un país llamado España?  Cabezon

Karmazo Carmen,y bienvenida ok

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #154 : 31 de Diciembre 2006, 21:32:51 »

Porque estamos en España,pura y sencilla y claramente,si estuvieramos en Portugal se sacarian las de allí,o si estuviesemos en Polonia idem,ETA no es un problema de Estados Unidos o de Finlandia,es un problema que llevamos sufriendo nosotros desde hace años,y parece mentira que digas tu que no se a que viene tantas banderas de España,sinceramente o rechazas tus colores o no lo entiendo,cosa que estás en tu derecho.
Esk no se... lo mas normal es solo pancartas exando por tierra a ETA. se saca banderas de España cuando la situacion lo exige y desde mi punto de vista para esto no hace falta sacarlas. Aki se saca muxo la republicana, cosa k en el norte no, cuando hay algo en relacion con politica k suele tratar temas k tocan al sector del pueblo de izkierdas. En cambio con esto de ETA esk no pegan las banderas porke el terrorismo no conoce de naciones. Lo mismo k matan a un español, colombiano o al k pille alli; por tanto tenemos k sacar todas las banderas del mundo.
Desde mi punto de vista esk esto solo lo puede terminar el pueblo vasco y desde la mis Euskal Herria y no desde Madrid. Ellos son kienes deben terminar todo y los demas solo deberiamos tener la competencia simbolica de darles el apoyo y los medios necesarios pero nada mas.
Kizas me ekivoke pero pienso esto. Si alguien puede hacerme ver lo contrario u otras vias estare encantado de leerle. Un saludo.
Por cierto Iranzo como bien sabras yo rechazo los colores de la bandera de hoy en dia. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #155 : 31 de Diciembre 2006, 21:35:57 »

Esk no se... lo mas normal es solo pancartas exando por tierra a ETA. se saca banderas de España cuando la situacion lo exige y desde mi punto de vista para esto no hace falta sacarlas. Aki se saca muxo la republicana, cosa k en el norte no, cuando hay algo en relacion con politica k suele tratar temas k tocan al sector del pueblo de izkierdas. En cambio con esto de ETA esk no pegan las banderas porke el terrorismo no conoce de naciones. Lo mismo k matan a un español, colombiano o al k pille alli; por tanto tenemos k sacar todas las banderas del mundo.
Desde mi punto de vista esk esto solo lo puede terminar el pueblo vasco y desde la mis Euskal Herria y no desde Madrid. Ellos son kienes deben terminar todo y los demas solo deberiamos tener la competencia simbolica de darles el apoyo y los medios necesarios pero nada mas.
Kizas me ekivoke pero pienso esto. Si alguien puede hacerme ver lo contrario u otras vias estare encantado de leerle. Un saludo.
Por cierto Iranzo como bien sabras yo rechazo los colores de la bandera de hoy en dia. ok

Yo tambien hijo,me gusta más la del pollo,pero que le vamos a  hacer Cervecitas

Te vuelvo a repetir que es un problema de una nación entera llamada España.

Carmen
Novatill@
**

de repente maduró(me cago en tó)

« Respuesta #156 : 31 de Diciembre 2006, 21:38:59 »

Pero con lo bonita que es la bandera de España, rojito y amarillo. Como sabes Kaye, creo que las banderas son necesarias e históricas (q  sacaríamos  en un partido de fútbol de España-Francia? o en la próxima carrera de Fernando Alonso?, dios, el alma del mundo necesita las banderas para identificar los países, sino  qué lío me haría!!! Gracias)

El alma del mundo
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #157 : 31 de Diciembre 2006, 21:42:56 »

Pero con lo bonita que es la bandera de España, rojito y amarillo. Como sabes Kaye, creo que las banderas son necesarias e históricas (q  sacaríamos  en un partido de fútbol de España-Francia? o en la próxima carrera de Fernando Alonso?, dios, el alma del mundo necesita las banderas para identificar los países, sino  qué lío me haría!!! Gracias)
El problema esta en la creacion del mismo pais. No tienen k existir fronteras, todos vagamos por un mundo k tenemos en comun.
Sé k es del mundo de yuppi pero y lo bien k estaria eso jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #158 : 31 de Diciembre 2006, 21:43:58 »

pero que bien habla esta chica! menudo fichaje ha hecho el foro!!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

kaye, q a ti no te guste mi bandera, me parece mu bien, pero me parece mucho mejor q aunque no te guste, es tu bandera Tongue

e iranzo deja el pollo tio, q la actual es bien bonita, y con el escudo actual, no me jodas tio! bueno yo me voy ya q ceno fuera! feliz año a todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #159 : 31 de Diciembre 2006, 21:44:16 »

Yo tambien hijo,me gusta más la del pollo,pero que le vamos a  hacer Cervecitas

Te vuelvo a repetir que es un problema de una nación entera llamada España.
Porke no sacamos la de Francia?
La bandera del pollo loco te gusta? jejeje A ver si te regalo algun dia una jejeje. Pero como me vean con esa bandera me linchan a palos  Grin Grin Aparezco con eso por aki y ya no cago mas en mi casa  Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.191 segundos con 15 consultas.