Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:02:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El ex dictador iraquí Saddam Hussein fue ejecutado en la horca en Bagdad  (Leído 13446 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #20 : 30 de Diciembre 2006, 13:01:46 »

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Dicktracy en Ayer a las 08:36:50am
Aparentemente, por cuestiones simbolicas, seria este fin de semana, antes que inicie el nuevo año.

Por lo menos este dictador, con casi un cuarto de siglo en su gobierno, ha sido juzgado por sus matanzas en los ochenta.

un cerdo menos el proximo que sea George W. Bush 
« Última modificación: 30 de Diciembre 2006, 13:06:05 por baby » En línea
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 30 de Diciembre 2006, 13:04:04 »

esto es lo que respondi mas arriva siges pensando que pienso como el yanqui   un cerdo menos el proximo que sea George W. Bush    señor puce
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 30 de Diciembre 2006, 13:04:40 »

Creo que te equivocaste de post, aqui ningun yanki mató a Sadam, ni fué la ley Yanki tampoco, deja a los yankis tranquilos no vaya a ser que se cabreen y luego tengamos que decir eso de "no, si yo no queria o fue sin querer".

Aqui son los Irakies los que han matado a Sadam, habla de la vara de medir iraki (la cual nunca mencionas), musulmana o mahometano-coraní, pero la de medir yanki aqui, en esto precisamente ni pincha ni quita.

Pero quien te crees que ha hecho la constitucion, y el VIRREY que manda en IRAK

jajajjaa, te crees que USA va a una guerra, para ahora dejar todo en man de los Iraquies, y que no pinche ni corte en las obras, petroleros y demas?

Que BUSH ni pincha ni corta en IRAQ???

A ver si ves de una vez que USA lleva pinchando y cortando en IRAQ desde antes de la guerra IRAN-IRAQ y todavia no ha salido, NI PIENSA SALIR.

TE recuerdo que esta guerra la fabricaron USA y la URSS para ver quien se hacia con el pastel y apoyaron respectivamente a IRAQ e IRAN, pero al final resulto que nadie pudo uno con el otro, y que ya era demasiado evidente, por lo que se termino la guerra y dejaron a dos paises destrozados, pero siguieron chupando, los dos por los dos lados hasta que la URSS no podia chupar ni de las propiar tuverias del Kremlim,,, y el errro de SADAM fue intentar echar a los que le habian puesto en el MANDO,.,,, por eso USA va a por IRAQ... a ver si vemos un poco la realidad.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 30 de Diciembre 2006, 13:06:50 »

Pero quien te crees que ha hecho la constitucion, y el VIRREY que manda en IRAK

jajajjaa, te crees que USA va a una guerra, para ahora dejar todo en man de los Iraquies, y que no pinche ni corte en las obras, petroleros y demas?

Que BUSH ni pincha ni corta en IRAQ???

A ver si ves de una vez que USA lleva pinchando y cortando en IRAQ desde antes de la guerra IRAN-IRAQ y todavia no ha salido, NI PIENSA SALIR.

TE recuerdo que esta guerra la fabricaron USA y la URSS para ver quien se hacia con el pastel y apoyaron respectivamente a IRAQ e IRAN, pero al final resulto que nadie pudo uno con el otro, y que ya era demasiado evidente, por lo que se termino la guerra y dejaron a dos paises destrozados, pero siguieron chupando, los dos por los dos lados hasta que la URSS no podia chupar ni de las propiar tuverias del Kremlim,,, y el errro de SADAM fue intentar echar a los que le habian puesto en el MANDO,.,,, por eso USA va a por IRAQ... a ver si vemos un poco la realidad.

Yo no he dicho que USA no pinche ni corte en Irak, esta claro que si, para eso fueron a la guerra y para eso son las guerras, pero en esta sentencia a Sadam no, aqui EEUU le puso en manos de lso Irakies y estos son los que con sus leyes le han ajusticiado, no la vara de medir yanki, sino la musulmana.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 30 de Diciembre 2006, 13:09:43 »

Yo no he dicho que USA no pinche ni corte en Irak, esta claro que si, para eso fueron a la guerra y para eso son las guerras, pero en esta sentencia a Sadam no, aqui EEUU le puso en manos de lso Irakies y estos son los que con sus leyes le han ajusticiado, no la vara de medir yanki, sino la musulmana.

Cervecitas
joder que inocente eres  No, NO! No, NO! No, NO!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 30 de Diciembre 2006, 13:12:17 »

Cervecitas

Musulmana??? Joder Puce,,, entonces la vara de medir cristiana son las hoqueras de la inquisicion??

Joderrrr que barbaridades qme dices, LEY MUSULMANA?

Y que los yankis les dejan en manod Iraquies, jajaja

Porque seguro que los yankis en GUANTANAMO no tenien sitio, ni tenian una silla electrica con una sala de prensa lo suficientemente grande para tanto MEDIO,,,

Hay que joerse... que ahora los yankis dejan algo que les interfiere en las manos de otros, y en otros que han CONQUISTADO y BOMBARDEAO para LIBERARLES!!!

Vaya tela!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 30 de Diciembre 2006, 13:25:10 »

Musulmana??? Joder Puce,,, entonces la vara de medir cristiana son las hoqueras de la inquisicion??

Joderrrr que barbaridades qme dices, LEY MUSULMANA?

Y que los yankis les dejan en manod Iraquies, jajaja

Porque seguro que los yankis en GUANTANAMO no tenien sitio, ni tenian una silla electrica con una sala de prensa lo suficientemente grande para tanto MEDIO,,,

Hay que joerse... que ahora los yankis dejan algo que les interfiere en las manos de otros, y en otros que han CONQUISTADO y BOMBARDEAO para LIBERARLES!!!

Vaya tela!

Perdon, es cierto quise poner Iraki en lugar de musulmana, estoy a dos post y me lio, sorry.

Alguien piensa que le hubiera costado poco a EEUU aplicar su justicia a Sadam?
 Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 30 de Diciembre 2006, 13:27:22 »

Perdon, es cierto quise poner Iraki en lugar de musulmana, estoy a dos post y me lio, sorry.

Alguien piensa que le hubiera costado poco a EEUU aplicar su justicia a Sadam?
 Cervecitas

Joder PUce es que me dejas blanco,,, no te das cuenta que le han aplicado su LEY?

Porque la ley que hay en los tribunales iraquies es la ley que ha escrito y aprobad USA antes de los ciudadanos?? Quien crees que redacto la ley.

Que le hubiera costado poco??? MASSSSS perdida de votos para BUSH te parece poco??? En usa nadie quiere oir hablar de IRAQ, no sabes que IRAQ no sale en los telediarios??? EL dia que salga es para decir que vuelven,,, tenlo claro.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 30 de Diciembre 2006, 13:29:08 »

Joder PUce es que me dejas blanco,,, no te das cuenta que le han aplicado su LEY?

Porque la ley que hay en los tribunales iraquies es la ley que ha escrito y aprobad USA antes de los ciudadanos?? Quien crees que redacto la ley.

Donde se puede comprobar esto? porque me extraña mucho que la ley que le aplicaron en Irak fuera la yanki, habrá alguna forma de comprobarlo no?

Shocked

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 30 de Diciembre 2006, 13:31:50 »

Donde se puede comprobar esto? porque me extraña mucho que la ley que le aplicaron en Irak fuera la yanki, habrá alguna forma de comprobarlo no?

Shocked

NO es que fuera la yanki, es que el que valido eso fue BUSH personalmente, y el VIRREY que ellos metieron,,,

Vamos a ver es como si cuando se hizo la constitucuon española, ademas de estar AP, PSOE, PC, IU, etc,,,, estuviera por alli metido NIxon... entiendes?

No la han escrito ellos ni es la suya, pero han quitado y han puesto lo que les interesa, como haria cuadlquier fuerza invasora,,, A ESO me refiero!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.361 segundos con 14 consultas.