Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:02:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un deseo para el año 2007  (Leído 1413 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #10 : 25 de Diciembre 2006, 11:12:54 »

Salud e ilusión... ganas  y proyectos, esperanza y serenidad.... eso deseo para la gente q quiero...

para el 2007 mi deseo es seguir contando con la confianza de mi jefe en el terreno laboral (con hipoteca el trabajo es importante)...
continuar rodeandome de personas q me enriquecen espiritualmente, de las q aprendo y con las q comparto inquietudes...
y mi mayor deseo es poder oler la piel de la persona q amo... y compartir...
Besito

Para tod@s salud, trabajo y mucho amor, amor del que recibo, amor del que doy, amor por compartir; que los vientos siempre los lleven a tierras de buenas fortunas.

Agradezco inmensamente del 2006 el haberte conocido, apareciste con tu bello aroma y encanto de canela y sin darnos cuenta y a su vez abandonandonos a ese encuentro, nos volvimos complices de nuestros propios anhelos y deseos y nos hemos dejado arropar por aquel amor.
Eres, al igual que lo soy para ti, el mayor regalo que haya recibido. Gracias
Para el 2007 mi mayor deseo es el amarnos, que sea el primero de muchisimos años en que mi piel sea tu piel y la tuya sea la mia, el oler, el sentir el amor que me das, el amor y deseos que me entregas y el darte mucho amor, deseo y pasion a ti, la persona que amo ..... y por supuesto compartir ..... y mas.
 Besito

En línea
Elfa
Veteran@
****

Karma : 306
Sexo: Femenino
Mensajes: 652


Raros somos tod@s....


« Respuesta #11 : 25 de Diciembre 2006, 17:12:59 »

 
 Yo echare un vistazo a este año que aun no ha terminado..uff menudo año.... decir que este año me ha enseñado a ser mas fuerte de lo que pudiera imaginarme...
He sufrido, he llorado, pero he amado y he dado todo por la persona que amo   Besito
No he hecho mucho a nivel material(o por lo menos no todo lo que yo hubiese querido,pero...)...aunque  mi alma esta enriquecida....y he renacido de mis cenizas...he tocado fondo, una y otra vez.....pero aqui estoy
he tenido la suerte de encontrar gente hermosa, que me ha acompañado en el camino.....


Que este 2007 nos traiga toda la felicidad que anhelamos y merecemos seguir embobandome leyendo cositas en este foro que tanto me enseña..(sobre todo por los ojoss  Tongue)...

Y Gracias a todos los miembros de este foro ... por ayudar sin pedir nada a Cambio !!  Besito









En línea

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Dulce
Veteran@
****

Karma : 804
Sexo: Femenino
Mensajes: 908

Sweet bread


« Respuesta #12 : 25 de Diciembre 2006, 19:35:51 »

Les deseo lo mejor del mundo,  que llegarán a donde quieran llegar… les deseo mucho éxito, buena salud, mucho amor y armonía en sus vidas… que sus presente y futuro estén llenos de éxitos, que Dios, el Universo, la Vida, los llene de bendiciones hoy y siempre.

 Besito
En línea

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #13 : 25 de Diciembre 2006, 23:26:38 »

Salud, amor, felicidad, amistad, cariño....... I Love You
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #14 : 29 de Diciembre 2006, 20:50:04 »


Mi deseo es seguir estando viva y poder disfrutar ,amar , concocer  pues asi le tomo el sabor a la vida

besos y suerte para todos  Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #15 : 29 de Diciembre 2006, 20:57:30 »

Es q estaba yo divagando acerca de los típicos propositos q la mayoría de la gente se hace al empezar el año...vamos, lo típico de ahorrar, hacer régimen, dejar de fumar...

Yo es q de estos propositos no tengo ninguno...y vosotros¿
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #16 : 29 de Diciembre 2006, 21:02:14 »

Teniendo en cuenta que el 2006 has sido el peor año de mi vida, el 2007 fácilmente será mejor. Propósitos:

Seguir con mi joven y hacerla feliz.
Poner cerradura en mi cuarto para que mi hermano no me pierda más cosas.
Sacarme el curso.
Ahorrar.

Ya modificaré según me acuerde, por supuesto, seguir en Piterpol jejejeje....
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #17 : 29 de Diciembre 2006, 21:25:21 »


  Voy a hacer uso de uno de los " Clasicos " pero es que este AÑO si me urge por cuestiones de Salud  :

¹.-) DIETA o regimen (que me imagino que es lo mismo) no a morir , pero si para bajar unos  20  kilates   Cabezon
².-) AHORRO por que ya que empiezo una nueva vida con departamento nuevo, cama nueva , sala nueva , estufa nueva , refri nuevo (aunque pequeño) y tele vieja..... pues ya es hora de empezar a pensar en el futuro.
³.-) y como dice una frase " junto con pegado " el primero y el segundo se van de la mano con este que es SALUD , debo empezar a cuidarme porque me he desatendido mucho.

Algo que es mas una necesidad que un proposito es pasar MAS y MEJOR tiempo con mi hija que desde la separacion NO he podido.

Y claro esta como dice el  buen amigo Jaguar  Seguir paseando por aqui por PeterPaul   Bailarin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #18 : 29 de Diciembre 2006, 21:53:23 »

 I Love You

Lo típico mío ,siempre deseo q´el año nuevo comience sea mejor q´el anterior, lo único q´repito en mi pedido es la salud, para toda mi familia, hace muchos años q´dejé de pedir cosas materiales por razones lógicas, con mala economía no había mucho q´pedir, este año fué bastante duro con respecto a salud y pérdidas... pero la vida es así y hay q´aceptarla como viene perder un ser querido es muy duro, a partir de ese momento nos damos cuenta q´todo lo demás q´podamos pedir no es tan importante...... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.444 segundos con 17 consultas.