Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 22:56:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿donde se mete el minino? - Ya volvió  (Leído 11327 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #20 : 28 de Diciembre 2006, 10:47:35 »

Joer Minino.....pero como dejas que te traten asi?? Sad Sad Menos mal que ya estas en casa con los tuyos y tu nena, porque sino ahi, vete tu a saber que te hacen.
Espero que te recuperes prontissimo y este de nuevo por aqui sin una pizca de dolor.

Besito Besito Besito Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #21 : 28 de Diciembre 2006, 12:36:14 »

1º Gracias michelangelo, claro que me dejaré cuidar: lo necesito realmente..

2º Pues yo tampoco lo entiendo Dick, pero es verdad que casi me quedo allí por lo visto, además sin almantes con las contracciones de dolor creen que tengo una ernia y tantas contracciones hacían que se extendiese más la infección... pero bueno, para algunos somos sólo dinero, es su trabajo ynosotros su producto. Gracias compi por tu coment, leer cosas así alegran a uno.

3º Adrianita yo no dejé que me tratasen así, ais... ojalá hubieses estado para defenderme linda... jeje... muchos besos lindisima, supongo que sí que el dolor irá pasando: me he endiñado un calmante y sólo me duele al moverme.

Besos.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #22 : 29 de Diciembre 2006, 01:31:47 »

Jueves día 28:

Me he despertado más o menos bien, con los dolores de levantarme y tal, pero no muy ml. Mi cócktel de pastillas y al foro donde estuve un rato. Superoxo me avisa de que viene a verme, con lo que me echo en la cama a descansar para cuando venga. Llega, hablamos un poquillo y a comer (ella, yo no tenía apetito, pero la observaba como quien obserba una aurora boreal). Después nos echámos a ver una peliculilla, pero la pobre se queda dormidita (trabaja, se pega palizones para venir a verme, me cuida... un ángel) así que hago lo poco que puedo hacer por casa. Pero por muy bien que empiece el día... toca ducha: mil dolores para entrar a la baera que me queda casi a la altura de la rodilla, claro, levantar el pie para calzarme ya me duele así que... salgo. Toca curar la herida: duele bastante... mi pobre nena se tiene que ir, nos despedimos. De ahí, pasando por la cena hasta hace media hora o así los dolores fueron mucho más fuertes, se pasaría el calmante o no sé... He observado que tengo los testiculos hinchados, uno más que otro así como el bultito que asemeja una ernia un poco más grande... ando un poco asusado. Ahora en el foro esperando que el sueño supere el dolor de espalda y operación para caer rendido.

Una vez más, gracias a quién dedique parte de su tiempo en leer mi experiencia y sobre todo a Superoxo por hacerme casi llorar del sentimiento que me recorre y nunca sentí antes: nunca nadie me ha tratado ni querido así. Gracias.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 29 de Diciembre 2006, 01:55:12 »

Animo tron!!

Poco a poco,,,

Y ATENCION!!! Si vuelves a empeorar,,, POR DIOS NO VAYAS AL MISMO HOSPITAL aunque tengas que hacer 50Km no vayas al mismo POR DIOS!!!

ANimO, Karma para OXO que hase lo que se tie que haser,,, dar mimitos y cuidaditos,,, bien por vusotroooos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #24 : 29 de Diciembre 2006, 02:11:09 »

Jueves día 28:

Me he despertado más o menos bien, con los dolores de levantarme y tal, pero no muy ml. Mi cócktel de pastillas y al foro donde estuve un rato. Superoxo me avisa de que viene a verme, con lo que me echo en la cama a descansar para cuando venga. Llega, hablamos un poquillo y a comer (ella, yo no tenía apetito, pero la observaba como quien obserba una aurora boreal). Después nos echámos a ver una peliculilla, pero la pobre se queda dormidita (trabaja, se pega palizones para venir a verme, me cuida... un ángel) así que hago lo poco que puedo hacer por casa. Pero por muy bien que empiece el día... toca ducha: mil dolores para entrar a la baera que me queda casi a la altura de la rodilla, claro, levantar el pie para calzarme ya me duele así que... salgo. Toca curar la herida: duele bastante... mi pobre nena se tiene que ir, nos despedimos. De ahí, pasando por la cena hasta hace media hora o así los dolores fueron mucho más fuertes, se pasaría el calmante o no sé... He observado que tengo los testiculos hinchados, uno más que otro así como el bultito que asemeja una ernia un poco más grande... ando un poco asusado. Ahora en el foro esperando que el sueño supere el dolor de espalda y operación para caer rendido.

Una vez más, gracias a quién dedique parte de su tiempo en leer mi experiencia y sobre todo a Superoxo por hacerme casi llorar del sentimiento que me recorre y nunca sentí antes: nunca nadie me ha tratado ni querido así. Gracias.

Pues siguete cuidando minino, y como dice el kimosabi, ni de coña regreses al mismo hospital  Cabezon Cabezon asi los cojones te pesen mucho por estar hinchaos Grin Grin

Y sobre mi ninia, vaya afortunadisimo que eres, ya sabeis que despues teneis que retribuirle de sobra por todos esos mimos y cuidados que ella te da, suerte a ambos.  Alabar Alabar
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #25 : 29 de Diciembre 2006, 02:16:19 »

bueno compa los mejores de los deseos aunque me doy cuenta que el hecho de que estes immovil no implica el hecho de que estes aqui metido en el foro que te mejores se te quiere Besito Gracias Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

cambio moto chocada por silla de ruedas
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #26 : 30 de Diciembre 2006, 05:26:28 »

Viernes día 29:

Hoy me he despertado para tomar mis medicinas y me he vuelto a dormir... me he hecho el remolón. Mi grandullona no puede venir, es normal con el trabajo el cansancio... sus cosas tendrá que hacer y he de reconocerlo: me ha sorprendido. Mi campeona. El día asoma más o menos bien en la mañana, los dolores hoy los he llevado mejor ya que me he tomado algún calmante más (máx. 4 por día, yo me tomo ahora tres). Mucho aburrimiento, muchas cosas por hacer pero pocas son las que puedo llevar a cabo. El sentimiento de impotencia aun está ahí... Me he dado cuenta que en el lado de la herida tengo hinchada la barriga, barriga redondeada que nunca he tenido así, espero se pase, cada vez me da más miedo el como quedaré después de todo. La espalda hecha mistos... pero bueno, al menos menos dolores sí que he tenido y ya puedo andar un pelín más rápido. Un amigo médico me ha dicho que  muy normal no es... en cuanto pueda iré a mi médico. Los partes de baja del trabajo ya me los ha empezado a llevar un amigo y tengo provisión de medicinas hasta el año que viene (jeje)... por supuesto ya he avisado que nanai de la fiesta de fin de año... ais. Bueno, me queda aun pensar en una personita que hace que todo sea llevadero con una sonrisa. Saludos a todos y buenas noches.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #27 : 31 de Diciembre 2006, 14:34:15 »

Bueno, consuelate.
Ahora ya puedes ser astronauta¡¡¡¡  Tongue

Un abrazo y cuidate.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #28 : 31 de Diciembre 2006, 14:49:47 »

Cervecitas venga a recuperarse pronto y dale caña!! animo Cervecitas

Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 1 de Enero 2007, 19:18:53 »

si.. ya veis ayer por la tarde-noche lo volvieron a ingresar.. para pasar alli la noche vieja.. el año nuevo....porque se le habia infectado la herida por dentro, esta mañana le han sacado la pus sin anestesia ni nada y le han puesto un drenaje o como se diga..y yo muerta de rabia porque no puedo estar con el porque tengo un resfriado de los buenos y no puedo ir alli para no pegarselo  Cabezon Cabezon

por cierto... TE AMO VIDA

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.514 segundos con 15 consultas.