Jueves día 28:
Me he despertado más o menos bien, con los dolores de levantarme y tal, pero no muy ml. Mi cócktel de pastillas y al foro donde estuve un rato. Superoxo me avisa de que viene a verme, con lo que me echo en la cama a descansar para cuando venga. Llega, hablamos un poquillo y a comer (ella, yo no tenía apetito, pero la observaba como quien obserba una aurora boreal). Después nos echámos a ver una peliculilla, pero la pobre se queda dormidita (trabaja, se pega palizones para venir a verme, me cuida... un ángel) así que hago lo poco que puedo hacer por casa. Pero por muy bien que empiece el día... toca ducha: mil dolores para entrar a la baera que me queda casi a la altura de la rodilla, claro, levantar el pie para calzarme ya me duele así que... salgo. Toca curar la herida: duele bastante... mi pobre nena se tiene que ir, nos despedimos. De ahí, pasando por la cena hasta hace media hora o así los dolores fueron mucho más fuertes, se pasaría el calmante o no sé... He observado que tengo los testiculos hinchados, uno más que otro así como el bultito que asemeja una ernia un poco más grande... ando un poco asusado. Ahora en el foro esperando que el sueño supere el dolor de espalda y operación para caer rendido.
Una vez más, gracias a quién dedique parte de su tiempo en leer mi experiencia y sobre todo a Superoxo por hacerme casi llorar del sentimiento que me recorre y nunca sentí antes: nunca nadie me ha tratado ni querido así. Gracias.
Pues siguete cuidando minino, y como dice el kimosabi, ni de coña regreses al mismo hospital

asi los cojones te pesen mucho por estar hinchaos

Y sobre mi ninia, vaya afortunadisimo que eres, ya sabeis que despues teneis que retribuirle de sobra por todos esos mimos y cuidados que ella te da, suerte a ambos.