Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia callejera en San Sebastián.  (Leído 2645 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 21 de Diciembre 2006, 18:36:51 »

Encapuchados atacan con cócteles la Comandancia de Marina, un cajero y calcinan un autobús en San Sebastián.

Un grupo de encapuchados lanzó este jueves cócteles molotov contra la Comandancia de Marina y un cajero automático de San Sebastián minutos después de que fuera calcinado un autobús urbano en otro ataque violento, informó el departamento vasco de Interior.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 15.00 horas, cuando unos desconocidos salieron de la calle Narrika de San Sebastián armados con cócteles molotov y cohetes pirotécnicos y cruzaron un autobús articulado de la Compañía del Tranvía de San Sebastián en el Boulevard, donde tienen la estación terminal de varias líneas del transporte urbano donostiarra.
El autobús quedó totalmente calcinado

Los encapuchados, tras prender fuego al autobús, que quedó totalmente calcinado, volvieron a introducirse en las calles de la Parte Vieja donostiarra.

El lugar donde se produjo el suceso se encuentra en un espacio abarrotado de gente que ha acudido a la capital guipuzcoana a disfrutar de la tradicional feria de Santo Tomás.

Nuevos ataques

Minutos después, un grupo de encapuchados lanzaba cócteles molotov contra la Comandancia de Marina y un cajero automático de San Sebastián ubicado en la confluencia de las calles Boulevard y Narrika, también en la Parte Vieja donostiarra.

A consecuencia de uno de estos ataques, la fachada de la Comandancia de Marina quedó ennegrecida.

PD,Vamos camino de la paz,segun veo,a esta gente,ni agua vamos. No, NO!

* 542925_tnautobus.jpg (12.36 KB, 450x150 - visto 83 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre 2006, 18:47:26 »

Estamos en el tira y afloja de la situacion. Medios de presion para llevar a cabo la negociacion. Lo tipico en todos los conflictos.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre 2006, 23:07:59 »

Estamos en el tira y afloja de la situacion. Medios de presion para llevar a cabo la negociacion. Lo tipico en todos los conflictos.  ok Cervecitas

Por tu respuesta puedo deducir que la situación vivida te es de tu conveniencia?

Esto que es un tira y afloja se lo preguntas a las personas que iban en ese autobus y que les hicieron bajarse a la fuerza para despues incendiarlo a base de Cocteles Molotovs,seguro que hasta se echan unas risas y todo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre 2006, 23:10:28 »

mas de lo mismo unos pegan otros reciben, y los supuestos pacifistas justifican a los violentos y nunca les condenan!!! si kaye esto último va por ti!. saludos!  Cervecitas
« Última modificación: 21 de Diciembre 2006, 23:13:30 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #4 : 21 de Diciembre 2006, 23:49:39 »

[quote author=Grounge link=topic=134619.msg1495121#msg1495121 date=11667                            pena penita pena me dais los tres    ya os contare cuando acabe el terrorismo       
« Última modificación: 21 de Diciembre 2006, 23:54:03 por baby » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre 2006, 23:57:11 »

[quote author=Grounge link=topic=134619.msg1495121#msg1495121 date=11667                            pena penita pena me dais los tres    ya os contare cuando acabe el terrorismo       

Menos pena y más postear coherentemente monstruo Afro

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre 2006, 00:10:06 »

te lo digo otra vez, pocos motivos te doy pa darte pena, soy de las personas mas felices de este mundo, casi todo me sonrie, y duermo calentito cada noche...

preocupate por ti, q yo ya estoy cubierto, pero gracias por tu interés y ojalá nos cuentes cuando acabe el terrorismo, sería buena señal a pesar de mi excepticismo!

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre 2006, 01:30:22 »

mas de lo mismo unos pegan otros reciben, y los supuestos pacifistas justifican a los violentos y nunca les condenan!!! si kaye esto último va por ti!. saludos!  Cervecitas
Veo k tu mismo me posicionas ante un conflicto, o como lo kieras llamar, k no tiene k ver nada con mi comunidad autonoma. Yo simplemente e dixo de manera neutral lo k ocurre porke despues de leer libros, ver documantales y demas se de sobra k esto es el tira y afloja. Yo no justifico nada asi k no me taches de etarra porke eso es lo k me has llamado cuando sabes de mas k paso de mafioso como la ETA porke segun mis principios, sabiendo k soy rojo, la mafia jode al ideal de Estado k tenemos.
Principios del Comunismo de Frederick Engels.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 22 de Diciembre 2006, 01:34:37 »

Veo k tu mismo me posicionas ante un conflicto, o como lo kieras llamar, k no tiene k ver nada con mi comunidad autonoma. Yo simplemente e dixo de manera neutral lo k ocurre porke despues de leer libros, ver documantales y demas se de sobra k esto es el tira y afloja. Yo no justifico nada asi k no me taches de etarra porke eso es lo k me has llamado cuando sabes de mas k paso de mafioso como la ETA porke segun mis principios, sabiendo k soy rojo, la mafia jode al ideal de Estado k tenemos.
Principios del Comunismo de Frederick Engels.

Te aconsejo, Superlopez, es mas ameno y vas a sacar las mismas conclusiones politicas.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre 2006, 01:43:44 »

Te aconsejo, Superlopez, es mas ameno y vas a sacar las mismas conclusiones politicas.

Cabezon  Cabezon
Este Puce es la ostia  Grin Grin Te doy karma zeppeliano porke cada dia esk me tengo k reir mas. Me tengo k tomar la politica aki con esta filosofia porke es lo k pega  Tongue

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.62 segundos con 15 consultas.