Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:33:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las imagenes que Estados Unidos censuró....  (Leído 2294 veces)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 18 de Diciembre 2006, 19:30:13 »

Pues a mi me gustan mucho las imagenes, y el mensaje.....ok

ok ok ok
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 18 de Diciembre 2006, 19:51:55 »

Ya me habia llegado en presentacion de PowerPoint ... muy " bonitas " las imagenes y muy tristes los numeros que se intentan  " ocultar "

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 18 de Diciembre 2006, 23:02:39 »

Muy bueno el post y luego para k digan k EEUU es una democracia... se siente, pero es una dictadura mas. karma zeppeliano por esto tan bueno.  ok

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Te hace falta una clase de educacion politica para que aprendas a distinguir la principal diferencia entre dictadura y democracia, pero de forma altruista y a lo ONG te la voy a decir yo. En la primera si alguien hace algo que no te gusta, te jodes y te callas; en la segunda te jodes y te callas solo cuatro años (si es en España).

Y te ha salido gratis.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #13 : 18 de Diciembre 2006, 23:33:22 »

Muy bueno el post y luego para k digan k EEUU es una democracia... se siente, pero es una dictadura mas. karma zeppeliano por esto tan bueno.  ok
totalmente de acuerdo Alabar Alabar Alabar
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 18 de Diciembre 2006, 23:34:44 »

totalmente de acuerdo Alabar Alabar Alabar

Por el mismo precio os la doy a los dos, pero juntitos, que no tengo ganas de perder mucho tiempo en algo que aunque parece tan elemental, los dos lo ignorais en favor de vuestros ideales falsificando asi en vuestro beneficio la verdad.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #15 : 19 de Diciembre 2006, 00:32:23 »

Por el mismo precio os la doy a los dos, pero juntitos, que no tengo ganas de perder mucho tiempo en algo que aunque parece tan elemental, los dos lo ignorais en favor de vuestros ideales falsificando asi en vuestro beneficio la verdad.

No, NO!  No, NO!
Lo k tu opinas si es cierto o lo de Baby y mio está erroneo... me da a mi k no. No hay ninguna verdad absoluta y esto es absolutamente cierto. Todos sabemos o la mayoria k EEUU es dictadura; es como las republicas "democraticas", a mi k me dejen de tonteria, son dictaduras pero de indole comunista. Aunk de comunista tienen poco jejeje.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 19 de Diciembre 2006, 22:57:22 »

La verdad que las imagenes de por si son impactantes ya,tanto unas como otras,siempre se nos quedará en la retina esa explosión cuando el Boeing choca contra una de las Torres Gemelas.

Eso sin contar con nuestro 11 Cry

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.806 segundos con 14 consultas.