Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 20:13:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cannavaro gana el FIFA World Player  (Leído 16064 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #50 : 18 de Diciembre 2006, 15:24:15 »

Raul votó le dio 5 puntos a cannavaro, 3 a etoo y 1 a henry jejeje

No le gusto lo que psao la anterior temporada en el bernabeu

For tonight god is a dj
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #51 : 18 de Diciembre 2006, 15:44:41 »

Para mi esto es un robo a mano armada Pistola Pistola Pistola

yo estoy contigo.el año pasado o la temporada pasada cannavaro ganó la liga italiana que estaba totalmente desvirtuada, ganaron partidos de escandalo con las ayudas arbitrales y no lo digo ahora con ventaja por el caso moggi,lo ví en un reportaje en el plus en todos los partidos que les ayudaron y era un escandalo.como por ejemplo un penalti 6 metros fuera del area que le pitaron en un partido a trezeguet.......y esa liga no la gano la juve,la robaron.....y el mundial no lo ganaron por cannavaro,sí q ayudó pero no lo ganaron por el.....y el barcelona ganó la liga y la copa de europa con un juego en ocasiones espectacular. Con un deco impresionante,mejor xavi, un etoo inconmensurable, puyol rayando la perfección,y un ronaldinho que en estos momentos es el mejor jugador del mundo sin discusión alguna,esto es lo que hay. Me asombra de igual modo que thierry henry no esté en esa votación ni en las anteriores para el balón de oro,ya que la temporada pasada estuvo como siempre en el inmejorable,con una potencia en carrera paranormal, con un remate y regate de genio,con poderío físico y un remate de cabeza imparable,finalista de la copa de europa y finalista en el mundial.....y sin duda mejor que cannavaro y zidane.....pero es lo que hay,aunque a veces no hace falta que te den el premio para saber que eres el mejor y ronaldinho lo sabe... Alabar Alabar Alabar (por cierto ni soy culé ni antimadridista,soy del atlético de madrid)

mensajero de la paz.....
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #52 : 18 de Diciembre 2006, 15:49:52 »

Alabar Alabar Alabar (por cierto ni soy culé ni antimadridista,soy del atlético de madrid)
y sabes mas de futbol que todos los entrenadores y capitanes de todas las selecciones, no olvides ese detalle.

Para mí, que tambien se más de futbol que todo el mundo, es una vergüenza que no le hayan dado el premio a Ivan Helguera, se lo merecia sin dudas, es el mejor del mundo y no hay discusion posible.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #53 : 18 de Diciembre 2006, 16:03:20 »

Repito lo que dije cuando se eligieron los mejores del mundial, si el mejor del mundial fue un casi ex-jugador que jugó bien un partido y medio, que pateó exquisitamente un penal y que se hizo echar estupidamente en la final de la Copa del Mundo  Cabezon Cabezon

Y ahora el jugador del año es un defensa central que no está jugando muy bien en el Madrid ...

Y su contendiente (para muchos) es Ronaldinho que no ha tenido buenas actuaciones en los partidos importantes...

Todo esto no hace más que reflejar el feo fútbol que estamos viendo

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #54 : 18 de Diciembre 2006, 16:12:28 »

Chicos,no le deis mas vueltas,el ganador es el Canvaro este como se llame,nada más teneis que ver los goles que lleva de falta directa y que fueron decisivos a la hora de ganar su equipo. Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #55 : 18 de Diciembre 2006, 16:22:59 »

Chicos,no le deis mas vueltas,el ganador es el Canvaro este como se llame,nada más teneis que ver los goles que lleva de falta directa y que fueron decisivos a la hora de ganar su equipo. Cabezon
Ah cierto, que solo cuentan los goles en el futbol, pues nada, luca toni el mejor del mundo.

Jardel q metia 40 y pico goles por temporada en el oporto, que verguenza que no le dieran ningun fifa world player.

En fin... es como si juzgamos a casillas por las asistencias que da, a raul por las paradas que hace, a etoo por los balones que recupera o a "ronalpiño este como se llame" por los despejes que hace en defensa.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #56 : 18 de Diciembre 2006, 16:25:53 »

Yo lo unico que digo es que por el Mundial solamente no se le puede dar un premio a nadie,a Cannavaro se lo tienen que dar por sus labores defensivas,no por si su equipo ha ganado el mundial o no,pero se ve que es solo por el mundial,porque no me direis que Puyol no lleva varias temporadas seguidas si no el mejor siendo uno de los mejores centrales del mundo?

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #57 : 18 de Diciembre 2006, 16:31:20 »

yo sigo diciendo que estos premios son injustos...

... porque yo no tengo ninguno, claro Tongue Tongue Tongue

enhorabuena a Fabio, que méritos ha hecho para ganarlo. Se podrá estar de acuerdo o no con el resultado, pero negarle los méritos a Cannavaro no es de sentido común, al menos, en mi opinión.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #58 : 18 de Diciembre 2006, 19:18:51 »

votaron capitanes e seleccion y seleccionadores,no todos pueden estar ekivocados y la mayoria ha votado a Cannavaro,asi q por mucho berrinche cule,lo q decia Cannavaro los premios estan en su casa.

por cierto los resultados:

El central italiano del Real Madrid recibió 498 votos, 44 más que Zinedine Zidane, que quedó segundo en la votación (con 454 votos) y 112 por delante de Ronaldinho, que quedó tercer clasificado con 386 votos.

A kien decia q pq Zidane no haciendo una temporada brillante ha kedado segundo,pues es un premio a su carrera deportiva sin duda tras su retirada
« Última modificación: 18 de Diciembre 2006, 19:21:56 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #59 : 18 de Diciembre 2006, 19:41:33 »

y sabes mas de futbol que todos los entrenadores y capitanes de todas las selecciones, no olvides ese detalle.

Para mí, que tambien se más de futbol que todo el mundo, es una vergüenza que no le hayan dado el premio a Ivan Helguera, se lo merecia sin dudas, es el mejor del mundo y no hay discusion posible.

por mucho futbol que haya visto yo no sé mas que nadie,solo opino que es una evidencia nada mas,de todos modos que yo diga que ronaldinho o henry lo mereciésen mas q cannavaro no es mas que mi opinión personal que para nada tiene que coincidir con la tuya ni kiere decir que esté en posesión de la verdad es solo una opinión

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.313 segundos con 18 consultas.