Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:03:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un anciano estrangula a su mujer en Oviedo y después se suicida  (Leído 2797 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 14 de Diciembre 2006, 10:22:12 »

Se trataba de una pareja de edad avanzada, el hombre tenía 89 años y su mujer 80

EUROPA PRESS | OVIEDO El Correo 13-12-2006

Un hombre se ha suicidado hoy en Oviedo tras estrangular primero a su mujer que sufría Alzheimer. Los hechos han sucedido en la calle Fernando Vela del barrio de Pumarín, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales. El hombre tenía 89 años y su mujer 80.

Según fuentes policiales, el aviso fue dado por un familiar que a las 14:40 horas alertó de la presencia de los dos cadáveres en el interior del piso 5º A del número 2 de la calle Fernando Vela, en las proximidades del campus universitario de El Milán.

Según indicaron a los periodistas diversos vecinos del inmueble, ninguno de ellos escuchó ruidos procedentes de la vivienda donde el matrimonio residía desde hace 45 años y en el que ya no vivía ninguno de sus tres hijos.

Los vecinos, que pidieron no ser identificados, coincidieron en señalar que se trataba de una pareja "normal" y que en el caso de la esposa "salía poco a la calle" debido a su delicado estado de salud, pero su marido se desvivía por ayudarla". "Eran un matrimonio ejemplar y esto no tiene nada que ver con violencia doméstica. Se pasaba el día ocupándose de ella y todos nos hemos quedado de piedra al enterarnos", comentaba otro vecino junto al portal de la vivienda, actualmente en obras.

En términos similares se pronunció la responsable de una peluquería anexa, de la que la víctima era clienta desde hace ocho años. "Estaba siempre muy pendiente de ella y venía a recogerla al salir de la peluquería y la llevaba de paseo. Todavía no me lo puedo creer", señaló la peluquera a los periodistas.

Asimismo indicó que se habían enterado del suceso cuando vieron junto al portal varios coches de policía y una ambulancia y subrayó que los tres hijos del matrimonio fallecido "venían mucho y estaban siempre muy pendientes de sus padres". Fuentes policiales consultadas por Efe indicaron también que los investigadores que trabajan en el caso están tratando de determinar si existían denuncias previas de la víctima por malos trato.

Lips Sealed Me produce una honda tristeza.

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 14 de Diciembre 2006, 10:53:57 »

Y siempre digo yo......porque coñ** no empezaran por suicidarse?? Y dejar tranquila a la gente....??  Cabezon Cabezon Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 14 de Diciembre 2006, 11:07:25 »

Y siempre digo yo......porque coñ** no empezaran por suicidarse?? Y dejar tranquila a la gente....??  Cabezon Cabezon Cabezon

Ademas que siiiiiii

Sabes porque???

Porque no fueron a clase cuando dijeron eso de el ORDEN de los FACTORES no varia el RESULTADO

Si hbieran ido ese dia,,, pensarian, pues primero yo y luego ya me la cargo,,,, OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que importantes son las matematicas, para salvar vidas,,,

ME CAGO EN TOA LA **** vida de esta gente que se lleva a X por delante y luego se SUICIDAN, se podian suicidar antes,,,, Y todo por culpa de las matematicassssss!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre 2006, 11:19:56 »

Yo leería bien la noticia... Se habla de personas de más de 80 años que no tienen, aparentemente, ningún antecedente de violencia, y que se enfrentan a una enfermedad como el Alzheimer. No me parece el caso de un mal nacido maltratador de mujeres.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 14 de Diciembre 2006, 11:34:51 »

Aunque no tiene perdón lo que ha hecho, por una parte lo entiendo ya que trabajo con personas mayores y se lo que sufren los familiares al ver como se deterioran sus seres queridos... también lo he vivido en mi familia y es muy duro... aunque reitero ,no estoy de acuerdo con lo que ha hecho este hombre.... No, NO!  desde aqui un abrazo a su familia... D.E.P. los dos... Gracias
« Última modificación: 14 de Diciembre 2006, 11:36:44 por akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #5 : 14 de Diciembre 2006, 12:08:41 »

Yo leería bien la noticia... Se habla de personas de más de 80 años que no tienen, aparentemente, ningún antecedente de violencia, y que se enfrentan a una enfermedad como el Alzheimer. No me parece el caso de un mal nacido maltratador de mujeres.

Efectivamente Clif... Hay situaciones que no pueden medirse por el simple rasero mediático y esta bien puede ser un ejemplo... esperemos a las pesquisas policiales... pero de entrada no hablaría tan a la ligera de "violencia doméstica".... A esa edades creo yo que imperan más otros sentimientos y actitudes que los que habitualmente concurren en parejas mas jóvenes...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #6 : 14 de Diciembre 2006, 13:21:37 »

yo pienso que este hombre no quería ver mas sufrimiento en su mujer  y el ya no podía mas   y pensó que lo mejor que podía hacer para no sufrir mas ninguno de los dos  y el hombre izo lo que no se debe pero lo izo que descanse en paz  los dos  .Para mi esto no tiene nada que ver con los malos tratos  ok ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 14 de Diciembre 2006, 13:28:06 »

Si meng, solo hablaba en GENERAL, no hablaba de este caso en particular...

Como dices,,, este caso es algo diferente e implica una enfermedad muy chunga y que a dia de hoy se sabe y se trata mu poco... Yo hablaba en general, cosa que no me gusta, pero algunas veces para dar opiniones hay que generalizar RECONOCIENDO que hay excepciones y cosas que se salen de ese juicio o valor.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #8 : 15 de Diciembre 2006, 02:26:01 »

Yo aqui mejor no opino,es algo complejo y delicado el tema....

Personas a veces solas,mayores,sin ayudas ni comunicación por parte de los hijos,incomprendidas,fuuuuuuuuuuu,que se yo.

Mejor lo dejo aqui.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #9 : 15 de Diciembre 2006, 03:01:51 »

K terrible noticia , yo creo que a veces cuando estas con depresion no ves mas alla y crees que la muerte es una solucion

ojala no se repita y a veces nosotros mismos tenemos que prestarle un poco mas de atencion a nuestros viejos queridos

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.076 segundos con 15 consultas.