Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:29:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Mossos desalojan y detienen a los okupas de la fábrica de Can Ricart.  (Leído 3881 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 13 de Diciembre 2006, 21:08:16 »

PD.Venga,que mucho hablar del concierto de los neonazis y estos oKupas a su lado parecen las monjitas de la caridad.

Una de las diferentes fábricas que formen el recinto de Can Ricart en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado a las cuatro de la tarde el desalojo de los okupas que se instalaron en el recinto fabril de Can Ricart después de que fueran desalojados de 'La Makabra' .

Decenas de furgones de la policía han acordonado la zona después de recibir la autorización del Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona que considera que los okupas han cometido un delito de "usurpación con violencia e intimidación".

Los okupas han sido conducidos a comisaría por orden del juez
Los propietarios de Can Ricart pidieron el pasado lunes que actuara "lo más rápido posible" para desalojar "de inmediato" el antiguo recinto fabril.

En la orden, el juez señala que la ocupación de Can Ricart provocaba "temor y alarma social" entre los habitantes del Poblenou.

El alcalde, contento

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, se ha felicitado por el rápido desalojo de Can Ricart al considerar que "ciertas situaciones no convienen que se enquisten".

Hereu ha defendido la "legitmidad" de los propietarios de Can Ricart de "tener en su propiedad y bajo su control un bien que es suyo".

Mientras desalojaban a los okupas, los trabajadores de las diferentes naves que forman el recinto seguián desarrollando su actividad expectantes.

* 540190_tn.jpg (10.32 KB, 299x199 - visto 101 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 13 de Diciembre 2006, 21:11:24 »

:-XNo digo nada porke me caliento.  Lips Sealed

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre 2006, 21:23:57 »

un desalojo menos! jejejeje

For tonight god is a dj
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 13 de Diciembre 2006, 21:32:53 »

ahí ahí! y se quejaran de q les desalojan! q trabajen como hace todo el mundo para vivir bajo un techo propio!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #4 : 13 de Diciembre 2006, 21:45:57 »

eso eso!!! jajajaja

For tonight god is a dj
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 13 de Diciembre 2006, 21:56:05 »

Joooooooops  ,  pues a mi si que me sabe mal....

Acaba de desaparecer un Gran Centro Cultural...

Solo espero que la Generalitat o el Ajuntament les ponga algo para que puedan seguir con las interesantes actividades que hacian dentro...     Cry

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 13 de Diciembre 2006, 22:00:35 »

Solo espero que la Generalitat o el Ajuntament les ponga algo para que puedan seguir con las interesantes actividades que hacian dentro...     Cry

Siempre pueden trabajar como los demas y alquilar un local para hacer un "museo", eso si, pagando la entrada al museo el que lo quiera ver.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 13 de Diciembre 2006, 22:30:00 »

Joooooooops  ,  pues a mi si que me sabe mal....

Acaba de desaparecer un Gran Centro Cultural...

Pero aki no vale hacer actividades por amor a la cultura. Esto es lo k tienen los de arriba.  Cry

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 15 de Diciembre 2006, 12:40:16 »

Pero aki no vale hacer actividades por amor a la cultura. Esto es lo k tienen los de arriba.  Cry

Pues que los de arriba les cedan un local, por ejemplo en el Forum de los wevos. Mientrastanto, a respetar la propiedad privada y a currelar

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 15 de Diciembre 2006, 13:00:13 »

claro q vale, del retiro no echan a nadie, pero la propiedad privada es la propiedad privada! si quieren hacer las cosas de forma altruista q asuman las consecuencias de lo q es vivir sin ganar dinero y q no pretendan vivir del morro ocupando sitios q no les pertenece.

lo q pasa realmente es q son unos vagos! pq trabajo hay para todos! el problema es q no guste el trabajo, pero creo q son mucho los q curran en algo q no les gusta en este pais!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.699 segundos con 17 consultas.