Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:50:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ratonpolis y Happy Feet  (Leído 3474 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 10 de Diciembre 2006, 23:56:28 »

Si teneis chicos ya sean hijos, sobrinos o demas familia, no os priveis de cualquiera de las dos pero en especial la del pingüino, es...... Genial.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre 2006, 00:14:08 »

Genial ? Genial?

Porfavor.

Fui a verla ayer porque habia leido buenas criticas y la verdad , no se de donde las han sacado.

Un guion MUY FLOJO , lleno de topicazos del cine (superacion de uno mismo , rechazo del grupo , humor sin sentido y un poco grotesco , el amor que lo puede todo bla bla bla... ) las escenas estan calzadas a la fuerza , argumento sin mucho sentido....

Pingüinos que cantan? Si fueran pingüinos mas caricaturizados bueno , pero estos rozaban la perfeccion y era un tanto espeluznante.....

Tecnicamente esta muy bien lograda , eso no se lo quita nadie. Pero para mi ver una peli tecnicamente excelente no sirve de nada si detras no hay una buena historia.... y esta no la tiene....

Expondria mas el porque , pero no me gustria destripar la peli a nadie , si alguien la va a ver.

Todavia he de ver una peli mejor que Nemo ( En cuanto a peli en general eh? No tecnicamente )

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre 2006, 00:18:20 »

Pingüinos que cantan? Si fueran pingüinos mas caricaturizados bueno , pero estos rozaban la perfeccion y era un tanto espeluznante.....

Espeluznante es el rallazo q pillé el otro día viendo "El Corral, una fiesta muy bestia"...Dios, bestia es poner en el papel supuestamente masculino a una vaca con ubres y todo...y q encima se enamore de otra vaca con ubres...especifico vaca con ubres pq me chocó muchisimo...vamos, q lo de toro y vaca no lo tenían muy claro....

Si la habeis visto fijo q os dais cuenta de lo q os digo....

Y sobre esas dos q dice Puce, estan en mi lista (si es q me las veo todas, jijiji)

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #3 : 11 de Diciembre 2006, 00:37:37 »

No la he visto , me llamaba poco la atencion esta del corral

Sabes? lo malo de que se extienda la animacion por ordenador es q ya no se crean solo joyas filmicas como toy story o nemo o shrek....

Abundan ya producciones mediocres.....

Siempre nos quedara Pixar xD
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 11 de Diciembre 2006, 00:57:17 »

Joder, pues a mi aunque empece a verla y pensaba que era un peasso de bodrio de los de ronquidos en el cine y todo, al final entre lo bien hecha que está y la musica acabe dando pingoletas en la butaca y los crios pues encantados.

Y la del raton pues tambien estaba muy bien, pero vamos que, para gustos los colores.

Cry  Cry

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre 2006, 01:01:47 »

Si , si la idea esta mas o menos bien , pero los pingüinos son para mi gusto demasiado realistas , estan muy bien echos , y no me pegan mucho con la historia......

Una pingüino que se llama Norma Jean ejem...... con un lunarcillo y todo....

Y si , las canciones estan bien pero , no pegan no pegan...

Casi parecia una especia de Moulin Rouge en la nieve....

Y los pingüinos ultrareligiosos.... en fin....

PD : me rei un huevo con los pingüinos enanos eso si xDDD

PD2 : Es posible taconear con claqué en la nieve?  Undecided Undecided Undecided
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre 2006, 17:46:59 »

Pues no he visto ninguna de las dos

¿ Ratonpolis? es la que trata mas o menos algo parecido a la de un Raton de campo y otro de ciudad ?? o es la del " Raton Perez " que es el que trae a los chicos algunas monedas a cambio de sus dientes caidos Huh??

Yo ayer Domingo fui a ver " Santa Clausula 3 "  de Disney  aunque en verdad NO esta asi que digamos que brutoo ! q Buena .... pero da menos miedo del que imagino que dan los pinguinos tan reales, que cantan y taconean sobre la nieve

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 11 de Diciembre 2006, 18:12:55 »

Pues no he visto ninguna de las dos

¿ Ratonpolis? es la que trata mas o menos algo parecido a la de un Raton de campo y otro de ciudad ?? o es la del " Raton Perez " que es el que trae a los chicos algunas monedas a cambio de sus dientes caidos Huh??

No trata de ninguna de esas opciones es otra idea diferente.

Rogelito:

"A ti, una cosa decir me permito"

Grin  Grin  Tongue

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #8 : 11 de Diciembre 2006, 18:37:22 »

Rogelito:

"A ti, una cosa decir me permito"

Grin  Grin  Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ves si que me rei con los pingüinos enanos , lo unico destacable del film  Grin Grin Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 11 de Diciembre 2006, 19:20:03 »

La verdad que ni una ni la otra me llaman para nada la atencion. Creo que estan desfasados y ya no saben que hacer, y lo primero que se les ocurre, lo hacen. Se acaban las ideas en el cine.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 9.03 segundos con 17 consultas.