Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 22:56:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu cesta de Navidad...  (Leído 2428 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #10 : 11 de Diciembre 2006, 01:10:28 »

Pues los q trabajamos en el mundo de la noche (pub discos) nunca he tenido cesta de navidad, el jefe nos da un decimo de loteria y siempre nos dice q si nos toca nos retiraremos todos de trabajar por la noche y q razon tiene si me toca y a mi ya me han visto bastante detras de un barra y mas de noche.

Eso si siempre hacemos la cena de empresa, y despues a currar pero ya vamos bien contentos a trabajar  Cervecitas Cervecitas


Y donde dices que me invitas a un cubatilla?


Ande tengo q ir ?


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #11 : 11 de Diciembre 2006, 02:01:22 »

bueno mas diver es lo mio, ya no trabajo para la empresa pero me invitan a la cena JuasJuas
En línea

snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #12 : 11 de Diciembre 2006, 03:39:17 »

A mí no creo que me den cesta en el curro (no creo no... segurísimo que no vamos)... así que me haré una de mimbre y me la mandaré a mi mismo para ilusionarme un poco...
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #13 : 11 de Diciembre 2006, 09:28:55 »

bueno mas diver es lo mio, ya no trabajo para la empresa pero me invitan a la cena JuasJuas
eso tb es tradicion en la empresa en la que estoy y me saca de quicio joer el compartir el dinero de la cena con gente que no has conocido y que lleva 15 años chupando del bote  Angry Angry
En línea

Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« Respuesta #14 : 11 de Diciembre 2006, 10:58:47 »

A mi lo típico, dulces de navidad de todo tipo, polvorones, mantecados, hojaldrinas, rosquitos de anis y de vino, turrón, mazapán, luego las bebidas, una botella de tinto, otra de blanco, champán, güisqui del bueno, ginebra de la buena, brandy y algún que otro licor, todo ello aderezado con un décimo de la bruja de oro.

¿Ustedes gustan?

 Cervecitas
En línea

Kisses FM
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #15 : 11 de Diciembre 2006, 13:28:09 »

A mi lo típico, dulces de navidad de todo tipo, polvorones, mantecados, hojaldrinas, rosquitos de anis y de vino, turrón, mazapán, luego las bebidas, una botella de tinto, otra de blanco, champán, güisqui del bueno, ginebra de la buena, brandy y algún que otro licor, todo ello aderezado con un décimo de la bruja de oro.

¿Ustedes gustan?

 Cervecitas

 Shocked Shocked

No te quejaras no.....Tongue


A mi, la verdad....no me dan nada. Mis jefes son Papa y Mama. Tongue Tongue
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #16 : 11 de Diciembre 2006, 18:28:42 »


 En la empresa donde trabajo acostumbran dar un pequepo " Bono "  y hacer rifa de algunos electrodomesticos , cuchilleria y uno que otro premio grande como un horno de microondas de buen tamaño.

Este año tuvimos que literalmente " adelantar " un poco la Cena por que el Agente Aduanal solo podia hacer acto de presencia el pasado Sabado 02/DIC asi que lo demas se llevara a cabo ya cerca de las fechas....

Felices fiestas para TODOS y suerte para quienes reciben CESTA de navidad
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #17 : 11 de Diciembre 2006, 21:53:53 »

A mi lo típico, dulces de navidad de todo tipo, polvorones, mantecados, hojaldrinas, rosquitos de anis y de vino, turrón, mazapán, luego las bebidas, una botella de tinto, otra de blanco, champán, güisqui del bueno, ginebra de la buena, brandy y algún que otro licor, todo ello aderezado con un décimo de la bruja de oro.

¿Ustedes gustan?

 Cervecitas


¡¡Jajajaja!! ¡Gracias! ¡Karmazo por lo de ustedes gustan! ¡Jajajaj!
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #18 : 12 de Diciembre 2006, 17:01:31 »

jaja a mi hermana le ha tocado una cesta.. con jamon y todo.. vamos es completita tiene desde jamon hasta aceite de oliva en spray, aunque lo que mas me gusta es la botella de white label que trae.. jajaj aber lo que dura en mi casa.. ya le esta empezando a faltar cosas.. pero el jamon esta intacto.. Evil
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #19 : 12 de Diciembre 2006, 20:02:49 »

yo no he tenido nunca cesta de navidad y a este paso no creo que tenga nunca .... a no ser que me la regale yo misma claro je
En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.444 segundos con 18 consultas.