Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:56:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que triste ...  (Leído 3967 veces)
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #20 : 6 de Diciembre 2006, 10:49:39 »

Es mi pequeño granito de arena contra una de tantas locuras que
     existen en este mundo.

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #21 : 6 de Diciembre 2006, 11:01:17 »

Es mi pequeño granito de arena contra una de tantas locuras que
     existen en este mundo.
eres un fenomeno ok ok ok
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #22 : 6 de Diciembre 2006, 11:06:49 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
Ya hermano, esto es totalmente aberrante, hace años que he visto esto y es abosultamente inhumano y lo peor de todo es que aun lo siguen haciendo en forma clandestina y furtiva, habemos mucha gente trabajando en salvaguardar a varios tipos de animales, unos en peligro de extincion y otras para que no sean tratadas de la forma salvaje que lo hacen estas basuras, estos bastardos, que cuando se ve esto en video, resulta espeluznante, asqueroso, dan ganas de desaparecer a todos esos que se dedican a estos homicidios por su piel y por su grasa, me revuelve el estomago y lo pero es que esto es solo una muestara de otras atrocidades que solo pueden hacerlo algunos de los seres "superiores" humanos.
Lo que falta en este planeta es accion, movilizacion, compromiso, no solo observar y calificar, como es la costumbre, sino actuar, ayudar de alguna forma a contribuir, no desde la comodidad de nuestras casa, sino haciendo algo al respecto ...... estoy cansado de escuchar los "hay que hacer algo" ......... quiero escuchar aquello de "tengo que hacer algo"  Angry Angry Sad Sad Embarrassed Embarrassed

Gracias Vincent, no por lo que se ve, que no es nada agradable, sino por mostrarnos como es que nos estamos cargando al planeta, por mostrar la zoociedad en la que vivimos.
« Última modificación: 6 de Diciembre 2006, 11:09:47 por Dicktracy » En línea
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #23 : 6 de Diciembre 2006, 11:12:01 »

que salvajada No, NO! No, NO! No, NO!

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #24 : 6 de Diciembre 2006, 15:12:42 »

pero que h.... de p..., c.....es,  Martillear Cabezon Cabezon..... que pasaria si se lo hicieran a ellos eeeeehhhhh!!!! y todo por las pieles y por deporte!!!! venga hombre esto es demencial....ñ Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #25 : 6 de Diciembre 2006, 15:39:25 »

asesinatos en masa de delfines, focas, gorilas, etc...
talas de bosques, desafios a la naturaleza con construcciones ilogicas, etc...

no keremos k llegue el fin del mundo y sin embargo nosotros mismos somos los k nos lo estamos cargando...

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #26 : 6 de Diciembre 2006, 15:49:34 »

Por un lado están los que se oponon a matar a cualquier animal... y por otro esto: si tenemos que comer, se mata por comer, y de la forma menos cruel posible, es necesidad y ley de vida, pero... ¿Esto? Esto no tiene nombre, ¿qué necesidad de matar así? ¿disfrutar haciéndolo? no lo entiendo... lo peor es que como genera dinero, pues ahí está. Mi granito de arena será copiar y reenviar las fotos... pero no solo a colegas de España. Poquito a poco, con pequeños esfuerzos de cada uno, se mueven montañas. Saludos.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #27 : 6 de Diciembre 2006, 20:30:47 »

yo siempre voy a estar en contra de las matanzas masivas de los pequeños seres que nos acompañan en esta vida y en este planeta ahora es el caso de las focas bebes, que es lo que les afecta que esten las focas, se divierten matando focas?HuhHuh supuestamente somos seres racionales pero en ciertas personas esa capacidad aun no se desarrolla pues siguen con las mismas ideas arcaicas de matar animales unica y exclusivamente por placer

Angry Angry Angry Angry Angry

ese es mi punto de vista

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.469 segundos con 14 consultas.