Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:39:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crea tu plantacion de maria  (Leído 1063 veces)
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« : 6 de Diciembre 2006, 06:19:46 »

Si tus padres no ven con buenos ojos que llenes su pequeño patio con plantas y plantas de marihuana, según tú versión, terapéutica, HighGrow es la solución casi perfecta. Se trata de un simulador muy completo sobre todo lo relacionado con la plantación y cuidado de plantas de marihuana.
HighGrow posee un amplio abanico de opciones para elegir diferentes tipos de semillas, focos de luz o incluso maceteros. Con este simulador podrás seguir día a día el crecimiento de tu flora particular con una veracidad expléndida. Éste puede ser un primer contacto virtual con el que aprender y prevenir detalles que pudieran presentarse en el mundo real.

El idioma de la versión que podemos bajar gratuitamente de la página oficial es Inglés, sin embargo existen versiones anteriores en español en algunas redes de intercambio. Por último recordad que este programa no perjudicará a vuestros pulmones a menos que imprimais los resultados e intenté fumarlos




http://www.highgrow.us/download.php
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #1 : 7 de Diciembre 2006, 17:53:00 »

Yo prefiero las que ya tengo sembradas... pero si no me salen (las anteriores sí me salieron y se la comieron los joíos de mis perros) pues tendremos que jugar a ésto...
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #2 : 7 de Diciembre 2006, 18:06:58 »

Yo prefiero las que ya tengo sembradas... pero si no me salen (las anteriores sí me salieron y se la comieron los joíos de mis perros) pues tendremos que jugar a ésto...


Hombre, si no te salen, siempre se puede repartir la cosecha.... como buenos hermanos.... Afro Afro Afro Afro   ( lo dice la biblia)  JuasJuas


* inverplantamariaolga.jpg (67.43 KB, 450x600 - visto 52 veces.)
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
kió
Veteran@
****

Karma : 32
Sexo: Masculino
Mensajes: 505


mensajero de la paz.....


« Respuesta #3 : 7 de Diciembre 2006, 20:34:05 »

ummmmmmmmmmmmmmmm, Afro Afro Afro qué rica menuda plantación¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Roll Eyes Roll Eyes Grin
En línea

mensajero de la paz.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 8 de Diciembre 2006, 20:04:20 »


 Es verdad ! ay que buscar maneras de hacerlo menos visible   JuasJuas
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.583 segundos con 17 consultas.