Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 21:14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuestro primer polvo  (Leído 7896 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #20 : 11 de Diciembre 2006, 14:23:39 »

El dia de cumplia 14 añitos, con mi novio de entonces.... la verdad que no recuerdo si fue doloroso o no, creo que fue un poco patosillo, pero vaya..... no tengo un recuerdo muy bueno, tengo muchas lagunas de ese dia.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
The Bat
Novatill@
**

I´m the dark

« Respuesta #21 : 12 de Diciembre 2006, 00:02:12 »

Como a los 18, con la novia q tenia entonces, fue agradable aunque no podria deciir q muy memorable

Trust no one
zroka
Novatill@
**

Andaluz por los cuatro costaos

« Respuesta #22 : 12 de Diciembre 2006, 01:46:12 »

Bailarin Pues la mia fue con 14, ella tenia 16 y era una chavalita de Suiza que veraneaba con sus padres en Granada, jugabamos en casa de un amigo a beso, atrevimiento y verdad y bueno... un juego llevo a otro, y acabamos pasandolo muuuuy bien. Jejeje, despues de aquel dia, mi verano y mis vacaciones cambiaron mucho, uffff, que mal lo pase cuando se fue a Suiza de nuevo.  Gracias Gracias

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
DaNDy_82
Novat@
*

Buscando la respuesta a la mas inutil pregunta....

« Respuesta #23 : 13 de Diciembre 2006, 20:40:17 »

joe q si los hay precoces... yo el tonto si.. con 12 o asi si.. pero lo q es hacerlo... a los 20 jaja con una con la q estaba liado... fuimos a pasar un puente x ahi con otras 2 parejas y claro... ella no se iba a kedar sin hacerlo... asi q fue premeditado x parte de ella... y fue algo torpe... enfin.. de los fallos se aprende jaja
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #24 : 14 de Diciembre 2006, 01:56:07 »

Pues mi primera vez para mi fue muy bonita y supongo ke para él tambien!
Fue a los 18 años, en verano y en mi pueblo!
Era el típico amor de verano super bonito y super romantico...La verdad es ke no cambiaría por nada en el mundo esa experiencia Gracias
Alabar

Igual digo!!!

Es que tenemos unas cuantas cosas en comun, DuNita bella! Gracias

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #25 : 14 de Diciembre 2006, 16:49:42 »

puesss el mio tambien fue muy romanticon en un cuartito de donde yo trabajaba en aquel entonces ..yo  18 añitos,el 27  Roll Eyes fui un poco lenta  para esas cosas..ahora una vez tomada carrerilla  Grin,bueno que me lio,pues fue una experiencia muy bonita,tierna mi pareja de aquel entonces se lo curro muchisimo,y para mi si fue un poco dolorosa y muuuchos nervios,por la inexperiencia   Tongue pero una vez pasado el dolor..dije aqui toy yoooooo  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
lordaccalon
Novatill@
**

rolero loco jujujujuj

« Respuesta #26 : 15 de Diciembre 2006, 00:46:05 »

uuf m fue con 19 , ella era dos años mas joven que yo pero ya tenia experiencia , y no lo olvidare nunca , fue en casa de ella y yo me mostre mas bien torpon , y casi cuando estabamos acabando , se abrio la puerta de la casa y entraron sus padres , no veais el papelon , aun no he encontrado los galllunbos( y eso que se supone que lo que encuentran las madres son las bragas de las amigas) , en la segunda ya en mi piso ( aa esas juergas universitarias ) , un findesemana que me quede solo , todo fue mucho mas lento y agradable , y que les voy a decir , con el paso de los años cada vez mejor y cada dia la kiero mas Cheesy.......
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #27 : 18 de Diciembre 2006, 02:17:53 »

Pues yo tendría 19 y ella, 17. Estaba todo dispuesto en su casa. Los padres y hermanos iban a estar varias horas fuera y teníamos una cama grande, condones y muchas ganas, aunque ninguna experiencia  Martillear

Born to pleasure
Azahara
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 20 de Diciembre 2006, 13:11:39 »

el mio fue un 14 de Agosto con 15 años recien cumplidos de junio y fe en las vacaciones en la playa mi madre invito a su ermana y su familia y tenian un ijo mayor (20 años)que estava estudiando ami no me fueron bien los estudios i me daba clases de repaso de ingles i acavamos repasando lengua el cuerpo humano....enfin jejeje
firefighter
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 21 de Diciembre 2006, 01:49:46 »

mi primera vez fue con mi primera y unica novia q he tenido,fue inolvidable mas q polvo esa vez se puede decir q hicimos el amor y la recuerdo con mucho cariño.
Joe con pan dulce no se anda con tonterias lo primerito algo q andamos deseando muchos....ajajjjaja

la lealtad a de estar por encima de todo excepto del honor.......
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.218 segundos con 14 consultas.