Yo ferviente seguidor de la URSS? Ni loco... lo siento pero amo la libertad, la cultura, libertad de expresion; para mi Gorbachov es un gran tio k siempre admiraré por exar todo el sistema abajo.
K yo tenga un gorro ruso de la revolucion de Lenin de 1917 y una medalla no significa k sea seguidor de la URSS porke tambien me gustaria tener cosas de la Alemania Nazi... esto es amor a la Historia.
Si soy ferviente seguidor de la URSS es de la de Lenin pero como no se pudo conseguir lo k él keria no puedo estar de acuerdo con el sistema de la URSS.

me encanta q veas q los símbolos nazis son simbolos para la historia, para mi son repugnantes pero reconozco que la Historia se estudia y q hay q conservar ciertas cosas, como históricas, pero ahora q has compàrado tu, te digo q si lo consideras historia... = q te pones el gorro ese con el q te he visto en fotos, pq no lo haces con un gorro q contenga una esvástica (o como se escriba)? quizá pq te sientes identificado con la CCCP y no con el nazismo? no creo q lucieses tus cosas de la CCCP si no te sintieses identificado con ellas, aunque...
te he visto en fotos con la bandera española, puede ser q te tenga q dar la razón y todo!

saludos figura rojo cablón!