Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:03:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El árbol de navidad más grande de España  (Leído 2042 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #10 : 13 de Diciembre 2006, 10:20:14 »

Bueno amiguetes lo dicho , echo!!!. No es que haya muchas ya que al estar vallado no hay mucha posibilidad de encuendre y menos de noche. esto es lo que pude hacer ya que hacia un frio del carajo. espero que os gusten: Tongue


* diciembre2006_012.jpg (64.48 KB, 460x613 - visto 53 veces.)
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #11 : 13 de Diciembre 2006, 10:21:52 »

 Shocked


* diciembre2006_009.jpg (73.1 KB, 460x613 - visto 57 veces.)
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #12 : 13 de Diciembre 2006, 10:22:21 »

.


* diciembre2006_019.jpg (70.09 KB, 460x613 - visto 48 veces.)
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #13 : 13 de Diciembre 2006, 10:22:56 »

Y ala el guki despidiendose Grin


* diciembre2006_013.jpg (77.54 KB, 460x613 - visto 56 veces.)
En línea

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2311
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.854


SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!


« Respuesta #14 : 14 de Diciembre 2006, 20:59:01 »

Nosotros lo habríamos hecho de titanio niquelado................. Tongue Grin

 Grin


porcierto, me ha llamado mi colega Gustuchenko desde la Soyuz 17 y dice que se ve perfectamente desde allí arriba. Si es que los de Baraka sois la XXXXXXX
En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #15 : 15 de Diciembre 2006, 18:42:30 »

Wuala!!!!!
Y yo que estaba tan orgullosa del mio en un rincón del comedor!!!!!!   Aplaudir Imagina cómo debe ser de grande mi salón que me cabe un sofá de 2 plazas ´pa 3 si hay derecho a roce!!! jejejejeej

Ese peacho de árbol tan enorme es genial....  Ya me gustaría verlo in person!!! Debe ser un espectáculo.

Besotes.    Besito
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Hleftschar
PeterPaulistic@
*****

Karma : 230
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.171


Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres


« Respuesta #16 : 17 de Diciembre 2006, 07:18:45 »

exelente tremendo reportaje por asi decirlo brother es mas karmita pa ti ok
En línea

cambio moto chocada por silla de ruedas
Coronel Ariz
Novat@
*

Karma : 6
Sexo: Masculino
Mensajes: 40


Siembra y recoge gozo, a cualquier edad.


« Respuesta #17 : 17 de Diciembre 2006, 15:54:08 »

Impresioannte vecino de Barakaldo. No suelo salir mucho por ahí, pero para ves esta joya creo que vale la pena un viajecito desde Vitoria.

Es precioso en las fotos.  Campeon
En línea

Perseguid la felicidad, el resto... malo o bueno viene solo. El destino siempre nos tiene en su sitio. Coronel  Ariz.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1143
Mensajes: 1.672


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #18 : 17 de Diciembre 2006, 22:31:57 »

Muy bonito el árbol.... pero mucho me temo que no es el más grande de España.,. No, NO! No, NO! ya que el de mi tierra :- ..... si todo sale bien y así lo quiera estimar oportuno el fallo del jurado....___ será el más grande del mundo..  Bailarin Bailarin..

Si llegara a entrar en el libro ese del mundo mundial.. aparte de ser el más grande del mundo tambien sería el más barato del mundo... pues el Ayto. sólo se há gastado 40 €... Cervecitas Cervecitas.



  El Ayuntamiento de Arucas pretende batir el record mundial del mayor árbol de Navidad hecho de luces

El miércoles, 13 de diciembre, a las 20.00 hrs, tendrá lugar el encendido

          El Ayuntamiento de Arucas, a través de su Concejalía de Festejos, pretende batir mañana miércoles, 13 de diciembre, el récord mundial del mayor árbol de Navidad realizado con luces. El objetivo es realizar la silueta de un árbol navideño con luces de colores, preferentemente, rojas y verdes, sobre la ladera de la Montaña de Cardones.

          En este sentido, desde la Corporación norteña se comenzaron a formalizar el pasado mes de octubre los trámites necesarios con los responsables del Guinnes of the World para inscribir la iniciativa en el libro más famoso de records mundiales.

           La silueta del árbol, en el que trabajan operarios municipales desde hace semanas, tendrá una base de 550 metros y una extensión de 298,5 metros y se realizará con alumbrado público y la colaboración ciudadana. En total se encenderán 121 farolas, que proyectarán luces rojas, verdes y azules, así como otras sesenta bombillas blancas que formarán una estrella en la cumbre de la montaña. Además, los vecinos de la zona participarán en el reto colocando otras bombillas y mangueras luminosas de distintos colores en sus fachadas.

          En total, se prevé que la figura esté formada por más de 15.000 luces que serán encendidas a las 20.00 horas, según la señal que se dará con un volador desde la entrada del I.E.S. ‘Santiago Santana', en la Avenida Pedro Morales Déniz, donde estarán esperando las autoridades locales y vecinos para proceder al encendido oficial. A partir de mañana, el árbol se iluminará cada noche durante las semanas que duran las fiestas navideñas.

         "Para el logro de este récord es muy importante la participación ciudadana. Los contactos que hemos mantenido en días atrás han sido muy satisfactorios, ya que los vecinos han mostrado su interés e implicación en una iniciativa tan novedosa como ésta, que puede llevar el nombre del municipio a una de las publicaciones más importantes del mundo", señaló el concejal de Festejos, Manuel Rodríguez.


Gabinete de Prensa

12 de diciembre de 2006

 
 
En línea

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #19 : 18 de Diciembre 2006, 10:15:13 »

 JuasJuas  JAJAJA poss daros prisa ke a este ritmo es año nuevo Grin pero bueno si es asi os ganaremkos en bombillas al menos ajjaja  Besito
En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.127 segundos con 17 consultas.