Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre 2006, 13:06:29 » |
|
si si, pero su objetivo conseguido, la gente rie, la gente habla, y la gente compra el libro!
y pa colmo yo no pienso cambiar mi voto, pq el q de verdad me produce risa es Simancas con el simple hecho de verle, aunque no abra la boca...
ahhh y no aspira a presidenta, de momento es presidenta de la comunidad de Madrid con mayoría absoluta...
Ojalá algún día sea presidenta de España!!! la primera mujer presidente de nuestra democracia! para mi es la numero 1 del PP sin duda. Y su libro... bueno pos si pierdo algún dia mi tiempo en leerlo daré mi opinión, de una frase sin saber el contenido de toda esa página no voy a hablar, eso os lo dejo a vosotros que parece q si sabéis de q hablaba para decir eso.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre 2006, 15:04:11 » |
|
Mira, el párrafo, que no frase, sacado o no de contexto es para ir a mear y no echar gota... Como ya he dicho, he tenido el libro en la mano y lo he ojeado, y decidí no comparlo porque no buscaba un texto humorístico.
Si lo que buscaba es vender libros, que se dedique a escribirlos y al Marketing, que ella es política...
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Noviembre 2006, 15:17:19 » |
|
Mira, el párrafo, que no frase, sacado o no de contexto es para ir a mear y no echar gota... Como ya he dicho, he tenido el libro en la mano y lo he ojeado, y decidí no comparlo porque no buscaba un texto humorístico.
Si lo que buscaba es vender libros, que se dedique a escribirlos y al Marketing, que ella es política...
q escriba libros quien le de la gana y lo mismo digo para quien los compre, vamos ahora hay q impedir escribir un libro a una persona por ser político? yo creo q no.
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Noviembre 2006, 16:07:06 » |
|
q escriba libros quien le de la gana y lo mismo digo para quien los compre, vamos ahora hay q impedir escribir un libro a una persona por ser político? yo creo q no.
creo que tienes un problema te as enamorado ella y todo lo que hace te parece bonito
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Noviembre 2006, 16:10:34 » |
|
Me da que si....
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Noviembre 2006, 16:48:08 » |
|
si si, pero su objetivo conseguido, la gente rie, la gente habla, y la gente compra el libro!
y pa colmo yo no pienso cambiar mi voto, pq el q de verdad me produce risa es Simancas con el simple hecho de verle, aunque no abra la boca...
ahhh y no aspira a presidenta, de momento es presidenta de la comunidad de Madrid con mayoría absoluta...
Ojalá algún día sea presidenta de España!!! la primera mujer presidente de nuestra democracia! para mi es la numero 1 del PP sin duda. Y su libro... bueno pos si pierdo algún dia mi tiempo en leerlo daré mi opinión, de una frase sin saber el contenido de toda esa página no voy a hablar, eso os lo dejo a vosotros que parece q si sabéis de q hablaba para decir eso.
saludos!
Joder tio espero k lo hayas dixo en broma lo de la Aguirre presidenta y lo k es para ti la nuemro 1 del PP. Las hay muxo mejores k ella... esta es el nucleo duro de la ultraderecha y yo a ti no te veo de ultraderecha ni cuando estoy morao  Si hace falta alguna mujer presidenta k sea... a ver ... mi madre puede presentarse? O la vecina mismo jejeje. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Noviembre 2006, 17:54:18 » |
|
Dónde pone eso?
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Noviembre 2006, 20:50:47 » |
|
saludos!
Si a esta persona llegase a ser presidenta de España me corto las venas....no me fastidies hombre, por mucho que se pueda sacar de contexto sus palabras sobre el recibo de la luz per a mi que no me venga con soplapolladas de ese estilo, mas me cuesta mas a mi llegar a fin de mes y como muchisimos españoles me jodo. Que saque todos los libros de humor que quiera, pero mi voto no se lo doy a esta persona ni borracho.
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Noviembre 2006, 20:55:44 » |
|
30.11.06 No entrarán en el Reino de los Cielos Les resumo tres noticias, las meten por favor en la coctelera y luego sacamos conclusiones.
1) Los obispos despiden por sexta vez a una docente que ya ganó cinco pleitos. Los sinvergüenzas y anticristianos se concentran esta vez en el Obispado de Canarias, que persigue a Nereida del Pino Díaz Mederos por el gravísimo delito de participar en una huelga legal en 1999. Era profesora de religión, pero lógicamente lo ha dejado: "Estas situaciones destrozan la vida. Así que me he buscado otro trabajo, no podía estar esperando curso tras curso a que cumplan lo que les mandan los jueces", explicó la profesora a El País.
2) Un juez imputa un delito de acoso al arzobispo de Granada. El Juzgado de Instrucción 1 de Granada ha visto indicios de delito en la actuación del arzobispo granadino, Francisco Javier Martínez, contra el que se querelló en diciembre de 2005 un sacerdote por injurias y calumnias, acoso moral, coacciones y lesiones psicológicas.
Este tal Javi Martínez es el mismo elemento que hace un par de semanas realizó un llamamiento a la "desobediencia civil" contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Ahora empiezo a entender sus motivos: tendrá miedo de que les expliquen a los alumnos que si los acosan, injurian y coaccionan pueden ir a los tribunales.
3) La Iglesia pretende montar un escándalo porque un colegio público de Zaragoza ha decidido suprimir un festival de villancicos. El portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, ya ha encontrado tiempo para protestar: "Hay posturas que resultan forzadas, artificiales y hasta ridículas". Si los señores del colegio público no le dicen a los centros religiosos como deben organizar la Navidad, ¿por qué tienen que meterse los obispos en las actividades de un colegio público de un Estado laico? Pues porque tienen la cara más dura que el cemento armado y porque están crecidos, con tanto incremento de IRPF y tanta cesión educativa.
¿Las conclusiones? Pues que no entrarán en el Reino de los Cielos quienes acosan a sus hermanos, quienes persiguen a los trabajadores que ejercitan sus derechos, quienes quieren imponer sus prejuicios ideológicos a los demás.
Palabra clave: Política
posted by Manuel Rico at 03:03 39 comentarios
Hoy es el último día de mes. Por favor, no se olviden de Espe Cae el frío a plomo sobre Madrid. Y me siento un poco egoísta: tengo la calefacción a tope, el calor se acumula en unas estancias con techos bajos, he llegado a fin de mes. Y a unos pocos cientos de metros de aquí, Espe quizá esté muerta de frío en su palacete, quien sabe si hoy habrá comido dos platos y no creo que le cuadren tampoco las cuentas de noviembre.
Así que tengan corazón y contribuyan a recaudar fondos para La Presidenta, que hoy es fin de mes. ¡Y es muy dura la vida del cienmileurista!
Palabra clave: Política
posted by Manuel Rico at 02:52 17 comentarios
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@