Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre 2006, 02:08:59 » |
|
Un abrazo Elan y bueno todo lo han dicho la muerte nos arrebata a nuestros seres queridos , pero en el corazon y en el alma sus recuerdos no se borran jamas fuerza 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #11 : 4 de Diciembre 2006, 02:47:51 » |
|
Muchas gracias por su apoyo muchachos.....
La verdad es que no se que pensar, pero lo cierto es que entre tanto dolor de alma, lo unico que puedo pensar es que al menos no sufrio los terribles dolores que su grave enfermedad le deparaban.
No era justo para ella que con tanto cariño y esfuerzo unio a la familia con su forma tan emotiva de ser.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #12 : 4 de Diciembre 2006, 15:06:02 » |
|
,,,
Lo siento,de corazón Elan...
Muchos ánimos y fuerza en uno de los momentos más duros de la vida,por no decir el más duro,perder a un ser querido...
Un abrazo grandísimo y,para lo que necesites,sabes donde ando amigo..
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #13 : 4 de Diciembre 2006, 15:31:47 » |
|
Un abrazo pendex
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #14 : 4 de Diciembre 2006, 15:50:17 » |
|
Un fuerte abrazo sincero, amigo.... 
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #15 : 5 de Diciembre 2006, 18:34:51 » |
|
 Gracias miles!
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #16 : 5 de Diciembre 2006, 23:54:14 » |
|
 Querido Elan no tengo palabras de consuelo, sí te comprendo, cuando me refiero a q´no tengo palabras de consuelo es porq´como bien sabés estoy pasando por el mismo duelo el 12 de noviembre perdí a mi queridísimo padre, no puedo quitarme de la mente y nunca podré, su mirada su querer decir algo y no poder, su sufrimiento, su ganas de volver a casa , tengo constantemente en mi pensamiento la señal de sus manos cruzadas indicándonos q´siempre nos mantuviéramos unidos, no podía hablar pero con su mirada nos decía todo, es muy difícil para mí poder consolarte porq´yo no tengo consuelo, jamás lo tendré.......te mando un gran abrazo y también a tu familia..... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....
|
 |
« Respuesta #17 : 6 de Diciembre 2006, 04:03:08 » |
|
Dice mi escritor predilecto, (un sabio que se esconde entre las palabras,como es Mendiluce)que al menos lo único que conocemos aún es que vida solo hay una,ésta la que tenemos,la que hoy vivimos,la que sentimos la que tocamos..........mas allá aún no sabemos qué pasa,qué hay,quién hay,qué nos espera a todos por igual y sin condición........ Ahora es el momento,no esperes mas,pierdes el tiempo......vive la vida como si fuese la primera y ultima vida,la única,la que existe la que tenemos......PURA VIDA amigos.
Yo sí creo en esa posibilidad elan que comentas de ese abrazo en la distancia en la lejanía en el pensamiento en el amor......... Yo hace muchos años que perdí a mi abuela quien para mí era la madre que nunca tuve y no sé porqué sí presiento que hay alguien ahí,porque no entiendo qué fuerza es la que me hace muchas veces caminar después de un mal trago,de algo casi insuperable,no sé en ciertos momentos de mi vida qué o quién me ha ayudado a superarlo,pero creo que mi abuela me daba fuerzas desde allí arriba,o desde donde esté,estoy seguro que ella me protege a mí y a mis hermanos.
Un fuerte abrazo elan,con todo el cariño y mi admiración.no la olvides nunca.
|
|
|
|
mensajero de la paz.....
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #18 : 7 de Diciembre 2006, 17:54:44 » |
|
Y ahora llego yo.... la verdad es que es una pena, yo aún me acuerdo de mi abuelo cada dos por trés... pero éso es lo bueno: al menos en nuestra mente queda y ahí es donde siguen viviendo... si nos observan, serán felices sabiendo que no son olvidados y que el cariño va más allá de las barreras del cuerpo vivo.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
|