Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:35:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE lanza un vídeo sobre cómo gestionó el PP la tregua de ETA en el 98  (Leído 14866 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #40 : 29 de Noviembre 2006, 09:59:56 »

Alguien puede demostrar esa afirmación? Puedes decir que ETA no está asfixiada económicamente? A qué víctimas y de qué dinero se habla, y quién les concedía poco?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 29 de Noviembre 2006, 10:16:35 »

Alguien puede demostrar esa afirmación? Puedes decir que ETA no está asfixiada económicamente? A qué víctimas y de qué dinero se habla, y quién les concedía poco?

Hablo de la AVT la cual en el ultimo mandato a bajado sus concesiones mas de un 40%.

Y claro que se puede decir que ETA no esta tan asfixiada como antes, es evidente tanto en cuanto ahora tiene ingresos politicos al tener a la nueva HB (PNTV) como partido en el gobierno vasco, o es que estos van por la cara y si no van por la cara crees que el dinero que cobran los "diputados" va a una ONG?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 29 de Noviembre 2006, 11:41:20 »

Claro, y las detenciones del aparato logístico no les debilitan... es que no vale contar sólo una parte de la historia... Qué ha pasado con el resto de asociaciones de víctimas?

Detenciones ha habido siempre eso no ha cambiado, lo que si a cambiado es la financiacion de ETA y la financiacion de la mayor asociacion de victimas del terrorismo, no solo de las del 11-M.

Cervecitas

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #43 : 29 de Noviembre 2006, 11:42:45 »

Sin subir los impuestos... cómo quieres que se haga? Sobre todo si quien decide es el Gobierno y te dedicas a utilizar tu asociación como brazo de protesta de un determinado partido político...

Pero todo esto iba de un vídeo que pretender desmontar las afirmaciones que se han estado haciendo desde el PP y, sobre todo, desde medios afines... Yo conozco gente que está convencida de que el PP no negoció con ETA, que no se acercaron presos, que no se hablo de que no hubiera vencedores y vencidos, tal vez después de ver el vídeo piensen de otra forma.

Repito que no me parece que este vídeo vaya a ayudar en nada al llamado "proceso de paz", por lo que intuyo que desde el PSOE tampoco se ve nada claro y ha prevalecido la política de partido sobre este proceso. Mal asunto.

Pero el gran estadista se ha vuelto a quedar en fuera de juego...
« Última modificación: 29 de Noviembre 2006, 11:46:36 por Clifor » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 29 de Noviembre 2006, 11:46:06 »

Sin subir los impuestos... cómo quieres que se haga? Sobre todo si quien decide es el Gobierno y te dedicas a utilizar tu asociación como brazo de protesta de un determinado partido político...

Venga coño que dinero hay y sino en vez de pagar libros a los moros y otras muchas cosas que lo usen en lo que tienen que usarlo.

En cuanto a lo de que la AVT es un brazo de protesta del PP eso eslo que os interesa marcar a unos cuantos pero lo unico que hay es una coincidencia sobre lo que es una negociacion con los terroristas, igual te piensas que si la manifestacion y otras cosas no las propone el PSOE no iban a estar los actores, la UGT, CCOO, UGT y USO mas el LAB y otros cuantos como "brazo de protesta".

Cervecitas

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #45 : 29 de Noviembre 2006, 11:50:52 »

Venga hombre... que parece ahora que Alcaraz es un tipo imparcial y justo...

No hablamos de sindicatos, hablamos de una asociación de víctimas que utiliza eso para dar carga moral a sus argumentos. Coincidencia? No lo creo...

Volvamos al tema, que no es la AVT Smiley

PD: lo de los moros Lips Sealed

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #46 : 29 de Noviembre 2006, 11:54:30 »

Ya dije antes que la AVT está politizada, pero como todo lo demás, ni más ni menos. ¿ O es que los sindicatos, MANTENIDOS CON DINERO PÚBLICO, son independientes ?

En cuanto al vídeo, que me importa un pimiento, lo cierto es que muestra sólo fragmentos "seleccionados", por lo cual, resulta evidente que la información que proporciona está sesgada.

Por otro lado, resulta indiscutible que con la maniobra del vídeo, el PSOE ya ha renunciado a triunfar con su política antiterrorista y se dedica a que le cueste el menor número de votos posible.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 29 de Noviembre 2006, 12:02:06 »

Venga hombre... que parece ahora que Alcaraz es un tipo imparcial y justo...

No hablamos de sindicatos, hablamos de una asociación de víctimas que utiliza eso para dar carga moral a sus argumentos. Coincidencia? No lo creo...

Volvamos al tema, que no es la AVT Smiley

PD: lo de los moros Lips Sealed

Claro que no es imparcial ni justo, igual que no lo es Pilar Manjon o igual que no lo eran los actores cuando se quejaban de la guerra de Irak al PP porque este hizo lo que le salia del higo, justo como ahora el PSOE con la negociacion.

Ademas de sindicatos, tambien dije asociaciones, vease la de actores entre ellas los cuales por cierto se quejaban sobre algo que no les gustaba sin mas, la AVT hace lo mismo pero con la losa encima de haber sido objetivo de ETA.

Lo de los moros no lo ignores, es una de las muchas cosas en las cuales se esta gastando el dinero a lo tonto claro que eso lo hacen todos exactamente igual.

Cervecitas

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #48 : 29 de Noviembre 2006, 13:05:28 »

No, no lo ignoro...  Sólo me callo mi comentario... y sigo haciéndolo...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 29 de Noviembre 2006, 13:07:51 »

No, no lo ignoro...  Sólo me callo mi comentario... y sigo haciéndolo...

Vamos no me jodas, no seas kakitas y descarga tu ira sobre miiiiiiiiiiiiiii, kagondio, que no se diga que los de Pucela nos callamos coño.

Quitate la chapa de moderador y descargaaaaaaa.

Grin  Grin  Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.392 segundos con 19 consultas.