Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 05:05:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL SWINGER....LO HARIAS?  (Leído 10386 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 24 de Noviembre 2006, 03:13:23 »

Yo creo Emma que como dice una frase " Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere "  y si La persona / pareja con quien estas acepta llevar ese " Estilo de vida "  pues no existe Complicacion  Campeon

Se respeta la manera de vivir y el modo en que decide hacerlo cada quien  ok o por lo Menos yo asi Siempre acostumbro hacerlo .... saludos

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #11 : 24 de Noviembre 2006, 03:35:38 »

pues la verdad a mi no me excitaria ver como mi esposa (que aun no tengo) esta con otra persona

lo haria con una persona distinta a mi esposa

como dicen los carros y las esposas no se comparten  Grin Grin

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #12 : 24 de Noviembre 2006, 09:17:34 »

pues yo de momento no voy a decir de ese agua no bebere, ya e practicado 2 trios solo que han sido hmh, pero ella solo era una amiga, bueno amiga es my serio, conocida keda mejor, si tubiese pareja mas o menos estable, a la q la gustase ese rollo, se hablase mas o menos al principio de la relacion y que la relacion no fuese de muxos años no veo problemas para practicarlo, si encambio la entra curiosidad a los 2 años es para mosquearse un poco no?, aunq como ya digo no se lo q aria, por otro lado entre en un local swinger q ta en atocha, no digo nombres pa no aser publi, jejejeje, cn una amiga solo para curiosidad, ns presentamos como pareja xq si no pagas un huevo y lo tienes muy jodido pa liarte cn alguien, y al final terminamos follando los 2 xq n veiamos a nadie q ns llamase la atencion o nos pusiese lo suficiente, asiq terminamos en el jacuzzy cn 2 viejos mirando.................. la experiencia no fue muy buena
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 24 de Noviembre 2006, 09:35:11 »

Karma Emma, es evidente que la separación sexo - amor no es entendida igual por todo el mundo... yo estoy de tu parte Smiley

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 24 de Noviembre 2006, 09:58:26 »

No me pone nada pero, siempre puedes llevar a una amiga diciendo que es tu novia' jajaja

cancuniano
Novat@
*

se siempre tu mismo, que te conozcan tal y como er

« Respuesta #15 : 24 de Noviembre 2006, 10:54:12 »

yo la verdad es q respeto todo pero a mi no me va. seria incapaz de ver q a mi novia se la estan " metiendo" delante mia! q horror!!! Martillear
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 24 de Noviembre 2006, 12:31:54 »

yo me quedo con que hay que diferenciar el amor del sexo , y si lo haces te da igual ir con tu novia, tu mujer o una prima,
creo que los prejuicios y los celos son una barrera para este tipo de cosas y amargan la vida al personal.

a mi particularmente me daría mucho morbo ver a mi novia con otro tío, siempre y cuando yo participe, que lo de mirar sólo es una putada....y ya puestos a fantasear me gustaría que fuera con un ex-suyo que yo conozca o con un amigo en común para estar lo mas agusto posible todos...y ya puestos quien sabe de perdidos al río y probamso alguna cosa mas....
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 24 de Noviembre 2006, 16:09:46 »

No me pone nada pero, siempre puedes llevar a una amiga diciendo que es tu novia' jajaja
generalmente suelen ser parejas de verdad, cuando alguno lleva a una amiguita o lo dice o se nota, no es lo mismo intercambias con dos amiguitos que conuna pareja, no hayla msma complicidad y ni el mismo morbo, auqneu tb es satisfactorio.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 24 de Noviembre 2006, 16:11:23 »

Yo creo Emma que como dice una frase " Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere "  y si La persona / pareja con quien estas acepta llevar ese " Estilo de vida "  pues no existe Complicacion  Campeon

Se respeta la manera de vivir y el modo en que decide hacerlo cada quien  ok o por lo Menos yo asi Siempre acostumbro hacerlo .... saludos

por supuesto que siempre hay respeto hacia lo que decide la otra parte de l apareja, pero genralemnte dios los cria y ellos se juntan.
y respeto siempre hay yo creo que en el ambiente liberal es donde hay mas respeto hacia las personas, es la base de todo intercambio de sexo en grupo.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 24 de Noviembre 2006, 16:13:21 »

Karma Emma, es evidente que la separación sexo - amor no es entendida igual por todo el mundo... yo estoy de tu parte Smiley
gracias has sido el unico en todo es post que has sabido comprenderme.
la verdad que si que puede resultar dificil separa amor de sexo. pero si uno tien la cabecita bien amueblada y sabe exactamente los verdadesro sentimientos que tiene hacia su pareja( que no todo el mundo los sabe deiferenciar), es facil separar ambas cosas, de hecho en la vida real no van unidos, los hemos unido nosotros por la sociedad que hemos formado.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.158 segundos con 14 consultas.