Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:32:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Absueltos S.Alkoholika  (Leído 1671 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« : 22 de Noviembre 2006, 22:54:04 »

Juzgados por enaltecimiento terrorista 22-11-2006

Absueltos S.Alkoholika porque sus letras no menosprecian a las víctimas

La Audiencia Nacional ha absuelto a los cinco miembros y al representante del grupo musical 'Soziedad Alkoholika' de un delito de enaltecimiento del terrorismo por considerar que las letras de sus canciones no menosprecian a las víctimas.

Así lo acuerda la sección primera de la Audiencia Nacional en una sentencia hecha pública hoy, en la que estima que la única canción que puede 'rozar' ese delito es la de 'Explota zerdo', y recuerda que los componentes del grupo aseguraron en el juicio que esta expresión 'corresponde con la maldición dirigida contra un 'chivato policial''.

El fiscal pidió un año y medio de prisión para los componentes del grupo y su representante, así como que no ejercieran la profesión de cantante durante ese período.

Terra Actualidad - EFE

Ñaaaaaaaaaaaa,   Aplaudir Aplaudir

Por fin vuelve el sentido comun... o... sera que el gobierno estara presionando a los jueces...   JuasJuas JuasJuas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 23 de Noviembre 2006, 10:25:54 »

Sus letras seran lo que sean, pero llevan toda la vida haciendolas osea que ..no se

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre 2006, 10:39:39 »

Sus letras seran lo que sean, pero llevan toda la vida haciendolas osea que ..no se

Solo por curiosidad ya que es una noticia de la cual me estoy enterando ahora, es mas, ni siquiera sabia que existia un grupo musical con ese nombre, pero a modo de satisfacer mi curiosidad, ¿cuanto tiempo es toda la vida?

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre 2006, 10:41:39 »

Vaya tela.....yo que pensaba que se habian retirado ya......Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 23 de Noviembre 2006, 10:44:55 »

Bueno como nombre de soziedad 15 años, pero sus componentes anteriormente ya hacian ese tipo de canciones. Joer nadie ha escuchado nunca la polla, kortatu,  mcd, blablabla todos hacen del estilo al menos para mi no es nada nuevop ya que canciones como esta ya existian desde ke era un peke. Ahh os dejo la noticia ampliada con permiso de Pardon

La AN absuelve a los integrantes del grupo Soziedad Alkoholika del delito de enaltecimiento del terrorismo.

Europa Press 22 Noviembre 2.006

La Sala Primera de Lo Penal de la Audiencia Nacional ha absuelto a los cinco integrantes del grupo musical Soziedad Alkoholika y a su 'manager' del delito de enaltecimiento del terrorismo del que eran acusados por el fiscal, que solicitó para cada uno de ellos un año y medio de cárcel.

La sentencia sostiene que las letras de sus canciones no constituyen delito alguno puesto que no hacen apología de ETA y tampoco incurren en menosprecio a las víctimas de la organización terrorista. El tribunal señala que la canción 'Explota cerdo' roza el "tipo penal de enaltecimiento", aunque no pueden ser condenados porque se refiere a un 'soplón' de la Policía, por lo que no puede deducirse que de ellas se desprenda un delito de terrorismo alguno.

* Vineta.jpg (42.33 KB, 540x163 - visto 138 veces.)

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 23 de Noviembre 2006, 10:54:51 »

Bueno como nombre de soziedad 15 años, pero sus componentes anteriormente ya hacian ese tipo de canciones. Joer nadie ha escuchado nunca la polla, kortatu,  mcd, blablabla todos hacen del estilo al menos para mi no es nada nuevop ya que canciones como esta ya existian desde ke era un peke.

La polla y Kortatu si, esos ya me suenan mas, gracias Guks.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 26 de Noviembre 2006, 00:51:04 »

Buenísimo el dibujo, Guks. Ahí va un karmazo

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.753 segundos con 15 consultas.