Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Noviembre 2006, 15:46:59 » |
|
OLAYA Significado: Olaya es una de las variantes de Eulalia, que significa "la bien hablada", aquella que utiliza el lenguaje de forma apropiada, la elocuente y persuasiva. Procede de la unión de los términos eù, "bien", y lalía, "charla, canto, habla". En el santoral encontramos a dos niñas españolas martirizadas en Mérida y en Barcelona, ambas del siglo IV. La variante gráfica del nombre es Olalla.
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Noviembre 2006, 15:50:59 » |
|
jejejejeje, mi nombre nu ta...  sera pq es catalan...  Boicot ?? .... 
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Noviembre 2006, 17:03:07 » |
|
El mio tampcoo esta...sera por que es Brasileño jejeje...
Alguien es capaz de encontrar "Josimar" en algun sitio???
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Noviembre 2006, 17:52:21 » |
|
hasta donde yo sé, Adriana significa "mujer marina" o "mujer del mar", al menos, en su acepción latina, ya que el prefijo adri, significa mar. Si luego tengo un poco de tiempo, busco a ver que encuentro.  Gracias Ñ 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Noviembre 2006, 18:19:05 » |
|
Adriana.
Significado: Mujer del mar. De origen latino.
Caracteristicas: Es activa, decidida y tiene una gran voluntad. También es franca, comprensiva y hábil en el trato con los demás. Es muy querida por sus amistades.
Amor: Necesita siempre estar en pareja pero sin perder su independencia.
Fecha: 5 de Marzo (San Adrian)
Conocidos y famosos: Adriana Varela (cantante) Adriana Brodsky (actriz) Adriana Constantini(modelo y empresaria)
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Noviembre 2006, 18:28:18 » |
|
Sonia. Significado: Variante eslava de Sofía: la que tiene sabiduría. De origen griego. Caracteristicas: Es amable, comunicativa, racional y prudente. Usa su gran sentido común para resolver todo. Le gusta la libertad al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos.  Amor: Es dulce, generosa y buena compañera. Fecha: 18 de Septiembre (Santa Sonia). Conocidos y famosos: Sonia Braga (cantante y actriz).
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Noviembre 2006, 18:29:00 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Noviembre 2006, 22:32:31 » |
|
ANTONIO/A Significado: Su origen aparece un poco confuso. Sus antepasados más seguros son la familia romana. Aunque podría derivar del griego ánthos, "flor", pero muchos rechazan esta etimología del "floreciente", del "inestimable", apostando por la versión de que sea de origen etrusco; por lo que su significado originario se ha perdido. Su difusión se debe al anacoreta egipcio famoso por sus tentaciones (siglo IV) Famoso: Antoni Gaudí, principal arquitecto del modernismo español Antonio Banderas, actor español de fama internacional Lo k yo te diga "flor"... jippy 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Noviembre 2006, 22:39:17 » |
|
Manuel:
Dos acepciones igual de válidas:
1.
MANUEL/A Significado: Manuel o Inmanuel es uno de los nombres de origen hebreo más extendidos y de uso más común. Su origen etimológico lo encontramos en inmanu-El, que significa "con nosotros está Dios". La aféresis del nombre es Emmanuel y según la biblia es el nombre del Mesías. El hipocorístico más común es Manolo/a, y su contracción Manu. Italiano, Emanuele; portugués, Manoel; vasco, Imanol.
2.
MANUEL/A Significado: Manuel es el nombre que le deberíais poner a vuestro hijo. Sería vuestro amante perfecto. Aquel a quién hay quemimay y amar sobre todas las cosas. Forero number uán. Y todo lo mejor...
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Noviembre 2006, 22:51:59 » |
|
ANTONIO/A Significado: Su origen aparece un poco confuso. Sus antepasados más seguros son la familia romana. Aunque podría derivar del griego ánthos, "flor", pero muchos rechazan esta etimología del "floreciente", del "inestimable", apostando por la versión de que sea de origen etrusco; por lo que su significado originario se ha perdido. Su difusión se debe al anacoreta egipcio famoso por sus tentaciones (siglo IV) Famoso: Antoni Gaudí, principal arquitecto del modernismo español Antonio Banderas, actor español de fama internacional Lo k yo te diga "flor"... jippy  Me quedo con Antonia.......lo digo por tus pelos 
|
|
|
|
|
|
|
|