yo de los tanques no hablo, hablod e 500 efectivos policiales, q efectivamente como bien dices servirán de poco, ni haran un bien ni haran un mal al pais vasco, pero a mi me parece correcta la decisión de aumentar las plantillas de las fuerzas del orden en aquellas zonas q sean conflictivas por vandalismo, como es el caso de la región en la q hablamos.
lo del telefono no lo pillo, pero creo q las fuerzas del orden en tu tierra, en los últimos años no van precisamente matando ni a etarras ni a inocentes.
al tema de las casas, pos bueno era una pequeña apreciación un tanto absurda q yo hacía, que me encantaría q se hiciese. igual q se puede embargar un piso a alguien por deudas, creo q las deudas con la justicia, tendreían q empezar a cobrarse primero con el patrimonio de estas personas y luego con la cárcel.
Creo q ETA debe mucho dinero al Estado, o debo recordar las fortunas gastadas por los atentados, las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo, el pago de las escoltas...
pos q sean los asesinos los q paguen estos gastos! q yo estoy harto de ser yo quien lo paga con mis impuestos! pero tranquilo, q se q no es viable, solo es un deseo y creo q cno es nada represivo, simplemente creo q la sanción de privacidad tiene q ir sancionada con una sanción administrativa fuerte.
Yo he respondido al de los tanques diciendo q eso es un estado de excepcion y si es sin la connivencia del poder vigente se llama golpe de estado
lo de los tiritos viene a cuenta de esta memez con la q nos deleita George Ousborne,Quizas en vez de Jhon Wayne este a visto a Anthony Quinn en VIVA ZAPATA,Es que .................ya se sabe ...........nada como un buen revolver para solucionar las cosas
Asi que ya ves yo no hablo de q la GC hoy en dia mate a nadie y mi pregunta es......cuando tu dices en los ultimos años quieres decir q quizas en otros añossi hayan matado a etarras y a inmocentes?
respecto a tus impuestos q son iguales q los de todo el mundo te dejare su definicion y de toda ella la parte q nunca debemos perder de vista
Son impuestos los tributos
exigidos sin contraprestación, cuyo hecho imponible esta constituido por negocios, actos o hechos de naturaleza jurídica o económica, que ponen de manifiesto la capacidad contributiva del sujeto pasivo, como consecuencia de la posesión de un patrimonio, la circulación de los bienes o la adquisición o gasto de la renta.
Sin contraprestacion quiere decir,,,,,,,,que pq yo pague 10 no voy a recibir 10 ......quizas incluso puede que no reciba nada,Reparto equitativo de la riqueza

........