Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:35:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El G.A.R. vuelve al Pais Vasco  (Leído 7081 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #10 : 23 de Noviembre 2006, 01:25:28 »

Como se nos llena la boca cuando decimos 500 efectivos... venga vamos a meterle los tankes, venga la aviacion y a ser posible la marina. Venga cojones vamos a dejar de meternos donde no nos llaman k parece k nosotros estamos haciendo el proceso de paz.
Muxos de los k aki hablamos por no decir todos no sabemos ni la mitad. Pensais k un gobierno va a dar datos al pueblo de todo lo k ocurre? Creo k no.  ok

Una pena q no se puedan meter tankitos, pq la casita de Otegui y unos cuantos más, iba a parar a dónde yo sé  Wink
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #11 : 23 de Noviembre 2006, 10:03:58 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Que gusto me da, ahora flta que haya una linea telefonica donde la gente denuncie  los terroristas en forma anonima para agarrarlos 1 a 1.
y y y  Pistola Pistola

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 23 de Noviembre 2006, 11:40:17 »

Una pena q no se puedan meter tankitos, pq la casita de Otegui y unos cuantos más, iba a parar a dónde yo sé  Wink

Gracias a Dios la gente que como tu es una minoria en este pais

Que gusto me da, ahora flta que haya una linea telefonica donde la gente denuncie  los terroristas en forma anonima para agarrarlos 1 a 1.
y y y  Pistola Pistola

Gracias a Dios la gente que como tu es una minoria en este pais suponiendo que seas de este pais

Jhon Wayne  ha hecho estragos en muchas mentalidades

Volviendo al tema del post

No creo que aporten nada positivo esos 500 Srs

Y como chiste para quitar hierro al tema

Afro.........Espero que de G A R no pasen a G A L ...... Afro

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #13 : 23 de Noviembre 2006, 11:43:55 »

Yo me reafirmo en una idea muy antigua. ETA existirá hasta que la mayoría de los vascos decida hasta las últimas consecuencias, que deje de existir.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 23 de Noviembre 2006, 11:45:43 »

Eso está claro, no creo que nadie se atreva a decir lo contrario...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 23 de Noviembre 2006, 12:20:10 »

Gracias a Dios la gente que como tu es una minoria en este pais

Gracias a Dios la gente que como tu es una minoria en este pais suponiendo que seas de este pais

Jhon Wayne  ha hecho estragos en muchas mentalidades

Volviendo al tema del post

No creo que aporten nada positivo esos 500 Srs

Y como chiste para quitar hierro al tema

Afro.........Espero que de G A R no pasen a G A L ...... Afro

yo si te soy sincero, no le quemaba la casa, pero si se la expropiaba, para luego venderlas como viviendas de protección oficial, y a ellos les daba alojamiento entre rejas...

Y me quedo con errol flyn en murieron con las botas puestas, también ha hecho estragos en muchas mentes...
ainssspero me da q Oliivia de Havilland hizo muchos mas estragos...

aunque bueno, volveré a ver la diligencia para ver si wayne consigue hacer estragos en mi mente, pq la película esa me pierde!.

crees q aportaran esos 500 guardias algo malo? es q es diferente eso, a no aportar nada bueno, yo no sé si serviran, pero creo q no haran ningun mal para la gente de bien ni para el pueblo vasco, el problema es q muchos se obsesionan cuando ven el uniforme verde, pero si van, sólo es para velar por la seguridad de vuestro pueblo, te recuerdo q son otros los q no quieren ni vuestra seguridad ni vuestra libertad.

Los Guardias civiles que van allí no creas q van muy contentos dejando a sus mujeres o maridos en sus casas, pq curiosamente si van destinados a otras comunidades se llevan a la familia, cuando es a esta comunidad de la q hablamos, las mujeres y los hijos en muchos casos (q no todos) se quedan en sus casas por miedo, por velar la seguridad de los vascos, un Guardia civil q no tiene ni idea del euskera y q no tiene ni idea de lo q son unos montes verdes, deja a su mujer y a su hija en Almería (por ejemplo) hasta q en navidades pueda ir unos días a visitarlos.

y todo esto encima, para estar amenazados de muerte... de verdad crees q está gente aportará algo malo a tu tierra? yo no.

saludos!!!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 23 de Noviembre 2006, 12:44:50 »

Aportan su  trabajo y esfuerzo que es para lo q les pagan

No creo q  su mera presenciay trabajo  haga  q algo mejore o empeore espectacularmente en el proceso q estamos viviendo

Y si  te parece bien q maten  pq alguien llama por telefono y acusa ...me parece cojonudo.Cuando eso pasaba en Argentina se llamaba asesinato

Cuando los tanques salen a la calle se llama Estado de Excepcion.Si lo hacen sin los debidos requisitos se llama golpe de estado,Por cierto  del ultimo no hace tanto y curiosamente era como las Heineken ¡¡

Lo he dicho mil veces si una ley no te gusta haz lo posible pq cambie.No existe la figura juridica de esa expropiacion.Si lo haces asi se llamaria expolio

Afro....... Afro

« Última modificación: 23 de Noviembre 2006, 12:46:24 por Javi-Rene3 » En línea
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #17 : 23 de Noviembre 2006, 14:44:28 »

No creo q  su mera presenciay trabajo  haga  q algo mejore o empeore espectacularmente en el proceso q estamos viviendo

Y si  te parece bien q maten  pq alguien llama por telefono y acusa ...me parece cojonudo.Cuando eso pasaba en Argentina se llamaba asesinato

Cuando los tanques salen a la calle se llama Estado de Excepcion.Si lo hacen sin los debidos requisitos se llama golpe de estado,Por cierto  del ultimo no hace tanto y curiosamente era como las Heineken ¡¡

Lo he dicho mil veces si una ley no te gusta haz lo posible pq cambie.No existe la figura juridica de esa expropiacion.Si lo haces asi se llamaria expolio

Afro....... Afro

un karmita para ti por ser tan claro como el agua  Campeon Campeon Campeon
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 23 de Noviembre 2006, 14:48:49 »

Afro....... Afro

yo de los tanques no hablo, hablod e 500 efectivos policiales, q efectivamente como bien dices servirán de poco, ni haran un bien ni haran un mal al pais vasco, pero a mi me parece correcta la decisión de aumentar las plantillas de las fuerzas del orden en aquellas zonas q sean conflictivas por vandalismo, como es el caso de la región en la q hablamos.

lo del telefono no lo pillo, pero creo q las fuerzas del orden en tu tierra, en los últimos años no van precisamente matando ni a etarras ni a inocentes.

al tema de las casas, pos bueno era una pequeña apreciación un tanto absurda q yo hacía, que me encantaría q se hiciese. igual q se puede embargar un piso a alguien por deudas, creo q las deudas con la justicia, tendreían q empezar a cobrarse primero con el patrimonio de estas personas y luego con la cárcel.

Creo q ETA debe mucho dinero al Estado, o debo recordar las fortunas gastadas por los atentados, las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo, el pago de las escoltas...

pos q sean los asesinos los q paguen estos gastos! q yo estoy harto de ser yo quien lo paga con mis impuestos! pero tranquilo, q se q no es viable, solo es un deseo y creo q cno es nada represivo, simplemente creo q la sanción de privacidad tiene q ir sancionada con una sanción administrativa fuerte.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 23 de Noviembre 2006, 15:59:05 »

yo de los tanques no hablo, hablod e 500 efectivos policiales, q efectivamente como bien dices servirán de poco, ni haran un bien ni haran un mal al pais vasco, pero a mi me parece correcta la decisión de aumentar las plantillas de las fuerzas del orden en aquellas zonas q sean conflictivas por vandalismo, como es el caso de la región en la q hablamos.

lo del telefono no lo pillo, pero creo q las fuerzas del orden en tu tierra, en los últimos años no van precisamente matando ni a etarras ni a inocentes.

al tema de las casas, pos bueno era una pequeña apreciación un tanto absurda q yo hacía, que me encantaría q se hiciese. igual q se puede embargar un piso a alguien por deudas, creo q las deudas con la justicia, tendreían q empezar a cobrarse primero con el patrimonio de estas personas y luego con la cárcel.

Creo q ETA debe mucho dinero al Estado, o debo recordar las fortunas gastadas por los atentados, las indemnizaciones a las víctimas del terrorismo, el pago de las escoltas...

pos q sean los asesinos los q paguen estos gastos! q yo estoy harto de ser yo quien lo paga con mis impuestos! pero tranquilo, q se q no es viable, solo es un deseo y creo q cno es nada represivo, simplemente creo q la sanción de privacidad tiene q ir sancionada con una sanción administrativa fuerte.

Yo he respondido al de los tanques diciendo q eso es un estado de excepcion y si es sin la connivencia del poder vigente se llama golpe de estado

lo de los tiritos viene a cuenta de esta memez  con la  q nos deleita  George Ousborne,Quizas en vez  de Jhon Wayne este a visto a  Anthony Quinn  en VIVA ZAPATA,Es que .................ya se sabe   ...........nada como un buen revolver para solucionar las cosas

y y y  Pistola Pistola

Asi que ya ves  yo no hablo de q la GC hoy en dia mate a nadie  y mi pregunta es......cuando tu dices en los ultimos años  quieres decir q  quizas en otros añossi  hayan matado a etarras y a inmocentes?

respecto a tus impuestos q son iguales  q los de todo el mundo te dejare su definicion y de toda ella la parte q nunca debemos perder de vista

Son impuestos los tributos exigidos sin contraprestación, cuyo hecho imponible esta constituido por negocios, actos o hechos de naturaleza jurídica o económica, que ponen de manifiesto la capacidad contributiva del sujeto pasivo, como consecuencia de la posesión de un patrimonio, la circulación de los bienes o la adquisición o gasto de la renta.

Sin contraprestacion quiere decir,,,,,,,,que pq yo pague 10 no voy a recibir 10 ......quizas incluso puede que no reciba nada,Reparto equitativo de la riqueza

Afro........ Afro
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.048 segundos con 16 consultas.