Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« : 21 de Noviembre 2006, 20:21:04 » |
|
500 Efectivos del Grupo Antiterrorista Rural de la Guardia Civil vuelve al Pais Vasco despues de haber sido trasladados de alli, ante los nuevos acontecimientos de ETA.  Lo oí en el telediario de A3, parece ser que ZP no es tan tonto como pensaba. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2006, 20:39:08 » |
|
Dios,dejadme que abra una botella de Champan 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre 2006, 22:41:07 » |
|
Como se nos llena la boca cuando decimos 500 efectivos... venga vamos a meterle los tankes, venga la aviacion y a ser posible la marina. Venga cojones vamos a dejar de meternos donde no nos llaman k parece k nosotros estamos haciendo el proceso de paz. Muxos de los k aki hablamos por no decir todos no sabemos ni la mitad. Pensais k un gobierno va a dar datos al pueblo de todo lo k ocurre? Creo k no. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre 2006, 22:45:28 » |
|
Como se nos llena la boca cuando decimos 500 efectivos... venga vamos a meterle los tankes, venga la aviacion y a ser posible la marina. Venga cojones vamos a dejar de meternos donde no nos llaman k parece k nosotros estamos haciendo el proceso de paz. Muxos de los k aki hablamos por no decir todos no sabemos ni la mitad. Pensais k un gobierno va a dar datos al pueblo de todo lo k ocurre? Creo k no.  q pasa, enviar a 500 efectivos de las fuerzas del orden del estado ante la avalanchad e delincuencia q hay, es declararle la guerra con tanques, lo veo bien tanto en el Pais Vasco como si lo hacen en Madrid, la Guardia Civil está para velar la seguridad y las libertades de los españoles (como dicen en los hombres de Paco) y q sea enviada allí donde no esté garantizado esto q deben velar.
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre 2006, 22:57:42 » |
|
q pasa, enviar a 500 efectivos de las fuerzas del orden del estado ante la avalanchad e delincuencia q hay, es declararle la guerra con tanques, lo veo bien tanto en el Pais Vasco como si lo hacen en Madrid, la Guardia Civil está para velar la seguridad y las libertades de los españoles (como dicen en los hombres de Paco) y q sea enviada allí donde no esté garantizado esto q deben velar.
Vamos a dejar de hablar de la Guardia Civil porke la de aki de mi pueblo tiene lo suyo tambien jejeje mejor no hablemos muy alto. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre 2006, 23:42:23 » |
|
Vamos a dejar de hablar de la Guardia Civil porke la de aki de mi pueblo tiene lo suyo tambien jejeje mejor no hablemos muy alto.  la GC en tu pueblo lo q tiene es el cielo ganado, pq soportarte es merecedor del cielo dps de la muerte 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre 2006, 00:28:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Noviembre 2006, 00:51:59 » |
|
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre 2006, 00:53:00 » |
|
Lo mismo que cualquiera, OPINAR. 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre 2006, 01:01:07 » |
|
Lo mismo que cualquiera, OPINAR.  Ya lo sé Puce. Sin animos de ofender a nadie ni molestar,lo digo con totál confianza,la que el me permite y me ha dado 
|
|
|
|
|
|
|
|