Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 13:43:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿como os gustaria ser seducidos?  (Leído 5273 veces)
Mia_xoxi
Novatill@
**

La PaSioN eS eL oXijeNo Del AlMa....

« : 21 de Noviembre 2006, 00:52:17 »

Buala  Tongue no se si an publicado alguna vez esta pregunta pero es una pregunta que suele ser diferente depende la persona i pica la curiosidad ¿¿ como i donde os gustaria que os seducieran??  Wink Wink 
En un restaurante un cruce de miradas en una fiesta...un choque ocasionado....Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor...
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre 2006, 00:57:18 »

Pues, no hay una forma concreta: pero por el oído es por donde se me caza... por el tacto... unas buenas palabrillas, unos mimitos y ser buena nena y me rindo...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre 2006, 01:04:00 »

Buala  Tongue no se si an publicado alguna vez esta pregunta pero es una pregunta que suele ser diferente depende la persona i pica la curiosidad ¿¿ como i donde os gustaria que os seducieran??  Wink Wink 
En un restaurante un cruce de miradas en una fiesta...un choque ocasionado....Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

No me importa dónde, ni cómo, ni cuándo ... me encanta que me seduzcan ... además suelo seguir el juego  Cool Cool Cool

No tengo manías ... tampoco me importaría ser abducido por una extraterrestre

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #3 : 21 de Noviembre 2006, 03:29:10 »

Me gusta el juego de las miradas pícaras. He llegado a seducir y ser seducido por ellas, el problema es que aún no he conseguido que llegue al contacto  Sad

Born to pleasure
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 21 de Noviembre 2006, 11:22:34 »

La mirada....me encanta que sea a base de miraditas, sonrisitas....uuf...eso me encanta, me enamoran directamente. Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
zroka
Novatill@
**

Andaluz por los cuatro costaos

« Respuesta #5 : 21 de Noviembre 2006, 13:40:47 »

Que razon tienes Adriana, que razon tienes... Un tonteo de miraditas y reojitos, y  alguna que otra sonrisita y guiñitos. Eso desmonta a cualquiera, aisss, que cosas...  Roll Eyes

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 21 de Noviembre 2006, 14:03:00 »

Que razon tienes Adriana, que razon tienes... Un tonteo de miraditas y reojitos, y  alguna que otra sonrisita y guiñitos. Eso desmonta a cualquiera, aisss, que cosas...  Roll Eyes

ok ok ok ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
zroka
Novatill@
**

Andaluz por los cuatro costaos

« Respuesta #7 : 21 de Noviembre 2006, 14:20:40 »

Wink ¿Unas miraditas Adriana? jejejeje  Gracias

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre 2006, 15:04:26 »

para miseria con miradas risas y cositas asi con eso caigo rendido delante de cualquier dama me encanta, me vuelvo loco Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre 2006, 19:09:39 »

Esta claro una miradaaaaa te puede atravesar y removerte todo por dentro..

que me seduzcan con muuuuuchas miradas y juegos de palabras...un que sí pero no muy, muy de cerca...hacerme reir muchisimo... con eso, el 60% de éxito esta garantizado  Roll Eyes

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.873 segundos con 18 consultas.