Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:39:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿como os gustaria ser seducidos?  (Leído 5013 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 21 de Noviembre 2006, 19:14:06 »

¿Qué como me gustaría ser seducido? Huh Huh

que me de cuenta...

porque dicen mis amigos que soy tan borrico que no me entero de cuando alguna vez alguien me ha intentado seducir

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 21 de Noviembre 2006, 19:23:44 »

que me de cuenta...

porque dicen mis amigos que soy tan borrico que no me entero de cuando alguna vez alguien me ha intentado seducir

Hay que manteener los ojos bien abiertos Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 21 de Noviembre 2006, 19:24:52 »

Hay que manteener los ojos bien abiertos Tongue

y las orejas bien prestas... si ya me lo han dicho más de una vez mis colegas...

pero ya me dan como caso perdido Cabezon Cabezon

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #13 : 21 de Noviembre 2006, 20:24:38 »

la mirada ohhh DIOX! un hombre q me mire profundamente puede derretirme y puedo lerr lo q trata de decirme.

Tambien la voz... uyyyyyyyyyyy y diganme si la tiene como Elan me mataaaa  Cabezon

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #14 : 21 de Noviembre 2006, 20:47:36 »

que me de cuenta...

y las orejas bien prestas... si ya me lo han dicho más de una vez mis colegas...
pero ya me dan como caso perdido Cabezon Cabezon

Pero donde habeis visto que a un cochinin se le seduzca, pa seducir una cochinilla, usara sus jamones, un cochinin esta pa comerlo  Evil Evil con su manzana en la boca sobre una larga mesa ............... pero primero tienes que arreglar tu problema de personalidad que ahora ya eres un borrico, hasta pa saber lo que eres ni cuenta te dais, too un caso perdio ............. a ti pa seducirte tendra que venir ella y pedirte algo asi como un .... Peroxiortotetraperyodatocromico  Martillear Martillear esas cosas si te seducen, no?  Tongue Tongue

Como quieres entonces que te seduzcan condenao, ven paca pa rajarte, a ver si rostizao seduces a mi estomago  Evil Evil Tongue Tongue
« Última modificación: 21 de Noviembre 2006, 20:52:18 por Dicktracy » En línea
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 21 de Noviembre 2006, 20:50:55 »

dick, te has ganado un karma por la panzá a reir que me has producido...

pero como tas en cuaren, te aguantas Cervecitas

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 21 de Noviembre 2006, 20:59:24 »

Pero donde habeis visto que a un cochinin se le seduzca, pa seducir una cochinilla, usara sus jamones, un cochinin esta pa comerlo  Evil Evil con su manzana en la boca sobre una larga mesa ............... pero primero tienes que arreglar tu problema de personalidad que ahora ya eres un borrico, hasta pa saber lo que eres ni cuenta te dais, too un caso perdio ............. a ti pa seducirte tendra que venir ella y pedirte algo asi como un .... Peroxiortotetraperyodatocromico  Martillear Martillear esas cosas si te seducen, no?  Tongue Tongue

Como quieres entonces que te seduzcan condenao, ven paca pa rajarte, a ver si rostizao seduces a mi estomago  Evil Evil Tongue Tongue

Puffffffffffff  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Tongue

Buenisimo Hermano Grin

Vamos a ver Ñ,que decir de una buena cerdita rosita bien aseada con esos muslos y esos jamones relucientes listos para comer arf arfff JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
coquex
Novat@
*

« Respuesta #17 : 22 de Noviembre 2006, 10:24:11 »

la mirada ohhh DIOX! un hombre q me mire profundamente puede derretirme y puedo lerr lo q trata de decirme.

Tambien la voz... uyyyyyyyyyyy y diganme si la tiene como Elan me mataaaa  Cabezon
cuando quieras te hablo al oido..
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #18 : 23 de Noviembre 2006, 03:29:54 »

Me has ganado Hermosa ELFA ... por mucho creo que con una mirada !

El lugar , la hora , el dia y el Resto de la poblacion alrededor desaparece cuando alguien de repente te engancha con la mirada !! 

Y como quiero ver y que me veas  ¿¿ por que calles pasas de diario ELFA ?  Gracias

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
zroka
Novatill@
**

Andaluz por los cuatro costaos

« Respuesta #19 : 23 de Noviembre 2006, 10:22:19 »

Holaaa. JCarlos2006 a Elfa tienes que hacerla reir primero  Grin, jejeje, primero le cuentas chistes, le haces coskillas, se descojona de risa y luego empiezas a mirarla  Wink  Cool . Jijiji.  Veras que guay, ¿no?

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.351 segundos con 15 consultas.