pues si esto es verdad debo decir que Calderón es un p**o MENTIROSO con mayusculas, el martes pasado estuvo aqui en segovia dando una conferencia y en ella dijo que el real madrid habia firmado ya con telemadrid, el contrato televisivo deportivo mas importante de la historia, por 800 millones de euros... y lo dijo asi, que ya habia firmado, y yo lo oí con mis propias orejitas...
Asi que otra mentira más pal saco...
pues yo con la prensa q he leido (todos los dias la leo) decian q tenia apalabrado un contrato de unos 800 millones de euros y q es lo q habia confirmado el presidente, luego la prensa suponía q era con Telemadrid, el fin de semana el contrato ya había ascendido a 1 millon de euros y no hablaban del comprador, decían q se sabría esta semana, y hoy ha salido el tema con 1 millon 100 mil y el comprador, me sorprende q lo q tu oiste no saliese en ningun periódico o telediario, ya q lo de telemadrid segun la prensa eran simples elucubraciones.
Ruben, en lo de q visitaremos la Cibeles no mintió! sólo se quedó demasiado prudente diciendo q al menos una vez, pq yo digo q iremos 2 veces, y no vamos 3 pq cuando ganemos la copa pasaremos de ir.

Iranzo no tienen q ver, Mediapro tiene los derechos de la liga española para el extrangero, pero no para España, y Audiovisual Sport es la q se encarga de vender las retransmisiones a las diferentes plataformas de pago que hay en españa.
Creo q esto seguirá así y mediapro venderá los partidos del Madrid a Audiovisual Sport para q sigan retransmitiéndose en la modalidad de pago por visión.