Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:48:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONTRATO HISTÓRICO De Madia Pro al Real Madrid  (Leído 5234 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 20 de Noviembre 2006, 18:15:46 »

pues si esto es verdad debo decir que Calderón es un p**o MENTIROSO con mayusculas, el martes pasado estuvo aqui en segovia dando una conferencia y en ella dijo que el real madrid habia firmado ya con telemadrid, el contrato televisivo deportivo mas importante de la historia, por 800 millones de euros... y lo dijo asi, que ya habia firmado, y yo lo oí con mis propias orejitas...

Asi que otra mentira más pal saco...

pues yo con la prensa q he leido (todos los dias la leo) decian q tenia apalabrado un contrato de unos 800 millones de euros y q es lo q habia confirmado el presidente, luego la prensa suponía q era con Telemadrid, el fin de semana el contrato ya había ascendido a 1 millon de euros y no hablaban del comprador, decían q se sabría esta semana, y hoy ha salido el tema con 1 millon 100 mil y el comprador, me sorprende q lo q tu oiste no saliese en ningun periódico o telediario, ya q lo de telemadrid segun la prensa eran simples elucubraciones.

Ruben, en lo de q visitaremos la Cibeles no mintió! sólo se quedó demasiado prudente diciendo q al menos una vez, pq yo digo q iremos 2 veces, y no vamos 3 pq cuando ganemos la copa pasaremos de ir. Tongue

Iranzo no tienen q ver, Mediapro tiene los derechos de la liga española para el extrangero, pero no para España, y Audiovisual Sport es la q se encarga de vender las retransmisiones a las diferentes plataformas de pago que hay en españa.

Creo q esto seguirá así y mediapro venderá los partidos del Madrid a Audiovisual Sport para q sigan retransmitiéndose en la modalidad de pago por visión.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 20 de Noviembre 2006, 19:44:57 »

ha simple vista parece un gran contrato pero creo que los clubes se equivocan negociando contratos de tanta duración.......hasta 2012/2013? negociarlos cada dos años me parecería mas correcto y seguro que sacaría mas dinero de aquí a dos mil doce todo ese dinero dentro de tres años al ritmo que va el precio del dinero aunque no os lo creais puede ser hasta poco.....

Tron los contratos anuales van con IPC's y movidas,,, no creas que les dan el dinero ahora,,, o les pagan mañana con lo de ahora.

Eso no es de clubes, eso es ECONOMIA; y otra cosa no, pero ahroa mismo los clubes tienen economistas para dar y tomar...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 20 de Noviembre 2006, 20:10:57 »

Alguien me podía contestar por favor?

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 20 de Noviembre 2006, 20:12:26 »

Yo no lo se, habria que buscarlo en san google, pero suena qu eno son el mismo. O yo que se.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 20 de Noviembre 2006, 22:04:22 »

Te ha contestado Grounge más arriba...

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #15 : 20 de Noviembre 2006, 22:39:08 »

Te ha contestado Grounge más arriba...
Si pero de ese no queremos nada jejejejee

For tonight god is a dj
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #16 : 21 de Noviembre 2006, 01:20:41 »

Shocked    1.100 miyones no veas

Ahora , yamadme  iluso pq tenga una ilusion xDDD

Pero soy de los que cree que no se deberian pagar esas burradas de dinero.

No se , J.David dice que si no no se tendria a Ronaldo o Kaka o tal y cual pero si nadie pagara ese dinero pues todo bajaria y volveria a unos cauces normales.....

Mierda de sociedad consumista....

Lo siento me enerva este derroche de dinero....

Soy un currante xDDD
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #17 : 21 de Noviembre 2006, 13:05:32 »

pues si esto es verdad debo decir que Calderón es un p**o MENTIROSO con mayusculas, el martes pasado estuvo aqui en segovia dando una conferencia y en ella dijo que el real madrid habia firmado ya con telemadrid, el contrato televisivo deportivo mas importante de la historia, por 800 millones de euros... y lo dijo asi, que ya habia firmado, y yo lo oí con mis propias orejitas...

Asi que otra mentira más pal saco...

yo estuve a tu lado y decir que en ningun momento se oyó la palabra Telemadrid ¬¬

otra cosa es que todos lo pensaramos porque se había hablado de esa oferta. Al dia siguiente ya se oyó que era otra TV

Martillear

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Pow
Visitante
« Respuesta #18 : 21 de Noviembre 2006, 13:48:19 »

Jodo 1100 millones de euros  Shocked Shocked Cabezon Cabezon

Felicidades al Madrid por semejante contrato

Estas cosas son las que les da mas merito a equipos como Sevilla y Zaragoza que estan ahi luchando codo con codo

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #19 : 21 de Noviembre 2006, 17:18:47 »

Gracias por las respuestas,lo que quiere decir que se le acaba el chollo a Audiovisual Sports y a Mister Polanquin.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.608 segundos con 14 consultas.