Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:24:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexo anal  (Leído 12864 veces)
elege18
Novat@
*

Diablomaniatico. com

« Respuesta #20 : 26 de Noviembre 2006, 18:02:05 »

Me parece a mí que en ciertos momentos es tal la desesperación y la obnubilación a la que nos lleva ese momento tan exitante que cualquier olor nos parece exitante y no le prestamos atención, luego cuando la cosa pasó y pensamos en frio sí podemos llegar a pensar ¿pero qué hice???

El sexo no es amor, pero amo el sexo
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #21 : 27 de Noviembre 2006, 10:58:07 »

Me parece a mí que en ciertos momentos es tal la desesperación y la obnubilación a la que nos lleva ese momento tan exitante que cualquier olor nos parece exitante y no le prestamos atención, luego cuando la cosa pasó y pensamos en frio sí podemos llegar a pensar ¿pero qué hice???

ok ok ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #22 : 28 de Noviembre 2006, 22:48:43 »

El sexo anal, a mí por lo menos (no que me lo hagan ¡eh!) me parece muy placentero, yo al menos siento muchísimo (insisto, mi culo es virgrn, no malinterpretéis). Unos se diferencian de otros, con unos me ha gustado más que con otros así que no diré que el anal sea mi favorito (insisto, por detrás mío nada... que hay mucho listo y todo se saca de contexto). Lo que sí es verdad que hasta ahora el recuerdo más placentero sobre sexo ha sido sobre sexo anal. Hasta ahora. Saludos a todos... y a todas más. Ya sabéis una vez al ano no hace daño.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #23 : 28 de Noviembre 2006, 23:07:34 »

El sexo anal, a mí por lo menos (no que me lo hagan ¡eh!) me parece muy placentero, yo al menos siento muchísimo (insisto, mi culo es virgrn, no malinterpretéis). Unos se diferencian de otros, con unos me ha gustado más que con otros así que no diré que el anal sea mi favorito (insisto, por detrás mío nada... que hay mucho listo y todo se saca de contexto). Lo que sí es verdad que hasta ahora el recuerdo más placentero sobre sexo ha sido sobre sexo anal. Hasta ahora. Saludos a todos... y a todas más. Ya sabéis una vez al ano no hace daño.
no se porque te preocupa tanto lo que piensen los demas

For tonight god is a dj
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #24 : 28 de Noviembre 2006, 23:10:29 »

no se porque te preocupa tanto lo que piensen los demas

No me preocupa, es más bien plan coña: si me preocupáse que dicen los demás no publicaría muchas cosas que he publicado. Me preocupan las críticas de las que se puedan sacar provecho, no opiniones vacías: si no huíése puesto los paréntesis con las coñas, y alguien hubiese dicho que soy gay, respondería simplemente que no lo soy... si siguiera sin creerme me daría lo mismo, la chica que esté conmigo y yo sabemos que no es así. Saludetes.

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #25 : 28 de Noviembre 2006, 23:13:10 »

Es que esta claro para ser gay tiene que haber sexo entre hombres, es un dato importante, pero lo importante en el sexo es disfrutar sin tabus ni estereotipos.

For tonight god is a dj
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #26 : 28 de Noviembre 2006, 23:27:00 »

Es que esta claro para ser gay tiene que haber sexo entre hombres, es un dato importante, pero lo importante en el sexo es disfrutar sin tabus ni estereotipos.

Totalmente de acuerdo, pero, la gente suele decir que si no lo pruebas no sabes si te gusta: no he probado a cortarme un brazo y sé que no me gustará... no quiero probar en mí el sexo anal porque s´´e que me incomodará, no me gusta ni que me toquen por ahí. Cada cual es como es, y hay que respetarlo todo mientras no moleste a nadie.

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #27 : 28 de Noviembre 2006, 23:29:43 »

totalmente de acuerdo

For tonight god is a dj
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #28 : 28 de Noviembre 2006, 23:30:25 »

totalmente de acuerdo

Pues  Cervecitas

PERSEVERANTE
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 30 de Noviembre 2006, 00:56:34 »

que puedo decir?

"en este mundo matraca de cagar nadier se escapa...y de que lo cagen tampoco"

asi que no te molestes tanto, la caca como todo lo demas es parte del ser humano. SALUDOS CAGONES¡¡¡
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.09 segundos con 14 consultas.