Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:48:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amenaza de Lluvia  (Leído 2188 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 20 de Noviembre 2006, 00:41:18 »

Casi llueve...

En ninguna parte te perdonan ser distinto a lo q esperan de ti... lo se, lo sabemos y esperamos q nos mate algo q no sea la vida. Te juro q no te quiero mientras dejo q tu lengua recorra mi cuello, no te quiero y a veces, me masturbo solo para q tú me veas... si nos ha de matar algo, q no sea la vida.

El otoño se deja adivinar en la laguna salada, la incierta transparencia de los atardeceres, el azul brillante del aire, la noche infinita en q te echo de menos y estas lejos, la noche cerrada q huele a sexo, al deseo de una muchacha q no se parece a ninguna otra porq odia los espejos y adora los gatos negros q lamen, nostalgicos, su ombligo cosido.

Es otoño... el cielo gris, amenaza lluvia.

* 267367817_7604a4213e_o.gif (51.66 KB, 300x225 - visto 325 veces.)
« Última modificación: 20 de Noviembre 2006, 00:48:08 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 20 de Noviembre 2006, 02:27:44 »

I Love You Besito Gracias
BIGFOOT46
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 20 de Noviembre 2006, 13:26:31 »

Que se aparte el viento para dejarme ver tu plenitud

que se aparte el otoño aciago que no deja ver tus formas de mujer

que el cielo se cierre en tormentas de fuego que iluminen tus jadeos más íntimos

que tú y yo no nos queremos ni falta que le hace al amor

que el amor fluya entre nuestros cuerpos sedientos de amor y paz

que suba el calor entre nuestras piernas y nos deje exhaustos

que nos debamos un hasta luego cuando el amor nos deje solos

que ni tú ni yo sepamos el nombre del otro hasta que se estremezca nuestro interior

que juguemos al amor y nuestro amor sea quien juegue con nosotros

que nadie nos vea felices para cebarse con nuestros defectos,
ni para aburrirnos con nuestras virtudes

que cuando me eches de menos sea porque tu mano recorre los caminos que supe hacer en tu cuerpo y disfrutes conmigo de nuevo

que cuando te eche de menos no recuerde ni como me llamo hasta que rememore tu nombre, tus ojos, tu cuerpo estremeciéndose entre mis brazos

que tu sexo y el mío sean uno siempre que tú y yo queramos no sea demasiado pedir

que nunca nuestros sentimientos sean menospreciados por ser a la vez deseos y sexo incontenible

que nuestros buenos deseos nos acompañen aunque el otoño se cierna sobre nuestras pequeñas lagunas saladas

que aunque no vuelen las aves sobre ellas vivan las efímeras violetas el resurgir de la primavera

que tu primavera sea también la mía y no dejes de recordármela siempre

que tus ganas de vivir y luchar por la vida resurja después de cada éxito o fracaso sin perder nunca la esperanza

que cuando te vea sepa que eres siempre la misma que me levanta el ánimo cuando lo tengo por los suelos

que mi último desengaño amoroso no solo te importe por como me levantaré mañana, sino que me ayudes a despertar ese nuevo día tan hermoso con tu amor y amistad incondicionales

que el enigma de quien será mañana el que caliente tus deseos más prohibidos, sea el acicate para llevar muy adentro los mejores sentimientos y los mejores recuerdos

que sea  capaz de guardar el furor la pasión y las ganas de comerte siempre que caigas a mi paso aunque no sepa ni quien eres

que la amenaza de lluvia sepa a sal en tus labios y el trueno anunciador delate la tormenta que anida y resurge en tu interior

que así sea y así nos lo prometemos tu y yo que ni sabemos quienes somos ni como nos llamamos

así te lo desea siempre que me quieras como tú mejor y nunca tenido amor, y quizás, tú lejano amigo

te lo deseo siempre que te leo

un beso
 Besito
 Gracias

Copyright  BF46
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Noviembre 2006, 16:14:23 »

Dick gracias por los besos y mas  Besito
BF46.... me ha gustado leerte y espero q no sea la ultima vez  Gracias gracias!

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 21 de Noviembre 2006, 02:05:05 »

Casi llueve...

En ninguna parte te perdonan ser distinto a lo q esperan de ti... lo se, lo sabemos y esperamos q nos mate algo q no sea la vida. Te juro q no te quiero mientras dejo q tu lengua recorra mi cuello, no te quiero y a veces, me masturbo solo para q tú me veas... si nos ha de matar algo, q no sea la vida.

El otoño se deja adivinar en la laguna salada, la incierta transparencia de los atardeceres, el azul brillante del aire, la noche infinita en q te echo de menos y estas lejos, la noche cerrada q huele a sexo, al deseo de una muchacha q no se parece a ninguna otra porq odia los espejos y adora los gatos negros q lamen, nostalgicos, su ombligo cosido.

Es otoño... el cielo gris, amenaza lluvia.

Roll Eyes Roll Eyes

¿Eres distinta a lo que se espera de tí, Canela? Hay que rebelarse ... que vivan quienes sean distintos a lo que se espera.

Reclamo mi derecho a no comportarme como foto fija ... no sé si en mi próxima reencarnación tendré mejor fortuna, anhelando más hacia adelante nuevas primaveras ... se me echó encima el otoño sin saber cómo vino, ... quizá tu estés a tiempo.

Besito Besito

Aplauso 1461 te llevas.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 26 de Noviembre 2006, 12:15:12 »

michelangelo... me encanta verte en este rinconcito....  Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.4 segundos con 17 consultas.