Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:06:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11ª Jornada de Liga.Porra y Comentarios.  (Leído 11388 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #20 : 19 de Noviembre 2006, 14:05:17 »

CREE QUE SERÁ UNA BAJA CLAVE PARA JUGAR CONTRA EL VALENCIA

Salgado: "Es una de las cosas que hace Guti algunas veces"

Michel Salgado fue uno de los jugadores que habló más claro sobre la expulsión de Guti al señalar que “es una de las acciones típicas que tiene él de vez en cuando, pero vamos a perdonarle. Guti nunca tiene maldad, pero esas cosas no las podemos hacer ninguno. Ha sido lo peor del partido para nosotros”.

Además, Salgado considera que la ausencia de Guti para el partido de Valencia es un contratiempo: “Perdemos al jugador que estaba marcando las diferencias”.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 19 de Noviembre 2006, 14:07:48 »

SILVA FUE EXPULSADO INJUSTAMENTE Y EDU VOLVIÓ A LESIONARSE

El Sevilla castiga con dureza a un Valencia con diez

El Sevilla se colocó líder provisional de Primera División después de vencer al Valencia por un rotundo 3-0. Tras un inicio muy igualado, la tarjeta roja a Silva rompió el partido y catapultó a los de Juande. Un gol de Escudé abrió el marcador y Luis Fabiano, primero, y Kanouté castigaron al Valencia que parece que vuelve a perder a Edu por lesión.

Desde el primer momento, los dos equipos salieron con una intensidad tremenda. El ambiente en el Sánchez Pizjuán era el de la mejores citas. Todo estaba preparado para vivir un gran espectáculo y los dos equipos no decepcionaron. Desde el minuto uno comenzaron a pasar cosas importantes.

En la primera jugada del partido Silva y Alves lucharon por un balón y el brasileño sacó el codo a pasear ganándose la roja. Megía Dávila no pitó ni falta. El canario del Valencia estaba 'calentito' y cinco minutos después le devolvió el 'recado' al lateral sevillista. Esta vez, el árbitro sacó tarjeta amarilla. El partido estaba siendo muy bronco y unos y otros 'repartían de lo lindo' bajo el amparo de un árbitro superado por los acontecimientos.

Expulsión injusta

El Valencia había conseguido robar el balón a un Sevilla demasiado preocupado por destruir. Aún así, fueron los de Juande los que dispusieron de la primera ocasión. Un centro espectacular de Renato lo remató Escudé alto en el segundo palo. Pero la' batalla campal' volvería rápido para cambiar el rubo del encuentro. Silva peleó un balón con Alves y éste se dejo caer logrando la segunda amarilla del jugador del Valencia.

Y como las desgracias nunca vienen solas, el Sevilla hacía el primero en esa misma falta. Adriano dejaba en corto para Escudé, que sacó el cañón y el balón entraba en la portería de un Cañizares que pudo hacer más. Al Valencia se le había puesto todo en contra en un minuto.

Alves, figura del partido

Tras la debacle, los de Quique acusaron el golpe y el Sevilla comenzó a desplegar todas sus armas. Puerta y Adriano empezaron a aparecer con peligro por las bandas. Pero sin duda alguna el mejor de los andaluces estaba siendo Alves. El brasileño, posiblemente el mejor lateral derecho de la Liga, encontró una autopista en la derecha tras la expulsión de Silva y machacó al área de Cañizares con centros espectaculares.

Antes del descanso, Cañizares salvó el segundo después de un remate de cabeza de Kanouté y Adriano mandó fuera una gran jugada de Puerta. Tras el primer acto, el Valencia no se arrugó y pudo empatar gracias a una vaselina de Villa que sacó Prats con una mano increíble. Pero este año, los latigazos del Sevilla son implacables. En otra gran jugada de Alves llegó la puntilla a los de Quique. El lateral se sacaba un pase interior a Luis Fabiano que batió a Cañizares de tiro raso.

Pichichi Kanouté redondeó la goleada después de mandar a la red un inmenso centro de Puerta. El Sánchez Pizjuán era una fiesta y pronto el banquillo del Valencia se convertiría en un funeral. En el último minuto de partido Edu, que el año pasado sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla, se lesionaba de gravedad tras pisar mal.  Los de Quique no levantan cabeza.

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 19 de Noviembre 2006, 14:08:55 »

Edu 7 meses fuera de los campos!!!

Joer, estos del Valencia se han cruzao con 50 gatos negros... Cabezon

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #23 : 19 de Noviembre 2006, 14:39:39 »

Que el Sevilla es un firme candidato a la Liga es un echo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 19 de Noviembre 2006, 14:49:47 »

Edu 7 meses fuera de los campos!!!

Joer, estos del Valencia se han cruzao con 50 gatos negros... Cabezon

La verdad que SI!!!

Es terribleeeeeeee!!!

Pobre EDU a mi ese player me mola mogollon y el pibe cuando coje ritmo y forma, trassssss,,, joder que putada!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 19 de Noviembre 2006, 15:11:15 »

la verdad es que este año el Sevilla juega como hacia decenios, enhorabuena a los sevillistas me encanto el juego que desplego ayer. que no le pase nada a mi Athletic pal proximo Roll Eyes Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 19 de Noviembre 2006, 16:37:54 »

para mi la expulsión de Guti es clara y creo q el Madrid tendría q tomar medidas, pq no puede permitir estas cosas, de todas formas creo q viene bien q no juegue contra el Valencia... A ver si de la Red tiene su oportunidad! (por soñar q no sea)

Sergio Ramós tb podría haber visto la roja pq no venía a cuento la entrada q hizo!

luego el gol anulado a Raul de escándalo, en el resultado no ha supuesto nada, pero han anulado el spectáculo, para mi anularon uno de los goles de la liga!

de todas formas para mi la imagen de la jornada los llantos de Edu, yo estaba disfrutando con el partidazo del Sevilla, y se me pusieron los eplos de punta cuando vi a Edu, hoy se confirmó la lesión, de 6 a 7 meses otra vez  Cabezon

bueno al fútbol, ya para q sea un buen finde a pensar en la victoria del Mallorca!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #27 : 19 de Noviembre 2006, 17:40:46 »

bueno al fútbol, ya para q sea un buen finde a pensar en la victoria del Mallorca!

Eso no te lo crees tu ni de coña Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 19 de Noviembre 2006, 18:06:06 »

escribo con cita por si acaso sucede asi no puedes eliminar este mensaje Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 19 de Noviembre 2006, 20:37:04 »

Yo de testigo.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.414 segundos con 14 consultas.