Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:35:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cancelada la visita de Obiang al Congreso tras la crítica de los partidos  (Leído 3261 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 16 de Noviembre 2006, 13:53:56 »

En cualquier caso, los grupos minoritarios de la oposición están negociando un documento de protesta por la recepción que el Gobierno brindará a Obiang al que tratan de sumar al PP. No es probable que el PP se sume, toda vez que el líder del PP, Mariano Rajoy, tiene previsto entrevistarse con Obiang en un hotel de Madrid.

Si es curioso que Moncloa se lo haya pedido como un gesto positivo para la reconciliacion entre los dos grandes.

Por cierto, meter al rey en este fregao es de tener muy poca capacidad protocolaria.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 16 de Noviembre 2006, 13:59:14 »

Si es curioso que Moncloa se lo haya pedido como un gesto positivo para la reconciliacion entre los dos grandes.

Por cierto, meter al rey en este fregao es de tener muy poca capacidad protocolaria.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Afro......yo diria ninguna....... Afro
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #12 : 17 de Noviembre 2006, 13:25:15 »

y ahora digo yo pq a este no, y a otros dictadores q tb vulneran los derechos y las libertades de las gentes de sus paises, el mismo congreso les hace la pelota a excepción del Partido Popular?

es que hay dictaduras buenas y dictaduras malas? las hay de primera y de segunda división?

sólo hay un partido en el Congreso que se manifiesta contrario a todas las dictaduras que existen actualmente y es precisamente al q muchos se permiten el lujo de llamerles fascistas.
amiguete dime por que tu partido se a reunido con este dictador JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 17 de Noviembre 2006, 14:56:45 »

amiguete dime por que tu partido se a reunido con este dictador JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

primero no es mi partido, pq por no soy ni afiliado, simplemente les voto pq son menos malos q el resto.

segundo gracias por lo de amiguete

tercero, se han reunido, pero segun dicen las malas lenguas le ha pedido alguien...

cuarto, en el congreso, ese q dices ser mi partido se ha unido a las críticas del resto de fuerzas políticas auqnue con menor dureza, sólo ha habido un partido político q no ha criticado a este dictador, y ese es el partido al q tu votas...

quinto, soy partidario hasta de la visita de este señor al cocngreso, ya q no podemos invitarle para luego decirle q no queremos q entre, somos el hazmereir hasta de las dictaduras.

sexto, baby estas invitado a cenar a mi casa, cuando llames al telefonillo te diré q mi familia no está de acuerdo y q se cancela la cena... (ejemplo doméstico de lo q ha pasado en el congreso)

septimo: un saludo!
« Última modificación: 17 de Noviembre 2006, 14:58:48 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #14 : 17 de Noviembre 2006, 15:05:07 »

primero no es mi partido, pq por no soy ni afiliado, simplemente les voto pq son menos malos q el resto.

segundo gracias por lo de amiguete

tercero, se han reunido, pero segun dicen las malas lenguas le ha pedido alguien...

cuarto, en el congreso, ese q dices ser mi partido se ha unido a las críticas del resto de fuerzas políticas auqnue con menor dureza, sólo ha habido un partido político q no ha criticado a este dictador, y ese es el partido al q tu votas...

quinto, soy partidario hasta de la visita de este señor al cocngreso, ya q no podemos invitarle para luego decirle q no queremos q entre, somos el hazmereir hasta de las dictaduras.

sexto, baby estas invitado a cenar a mi casa, cuando llames al telefonillo te diré q mi familia no está de acuerdo y q se cancela la cena... (ejemplo doméstico de lo q ha pasado en el congreso)

septimo: un saludo!

gracias por contestarme aunque no este de acuerdo contigo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 17 de Noviembre 2006, 15:07:52 »

gracias por contestarme aunque no este de acuerdo contigo

pos ya sería un detallazo q dijeses en q no estás de acuerdo y lo argumentases, y esto sería un debate interesante.

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.051 segundos con 14 consultas.