Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:01:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parece un chiste, pero no lo es...  (Leído 9202 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #10 : 22 de Noviembre 2006, 16:10:27 »

Pues muchas gracias por la información. Desde que vi la noticia no sabía como lo iba a hacer para no sobrepasar el límite, pero con esas ayudas hasta me harán descuento por no llegar al mínimo  ok

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #11 : 23 de Noviembre 2006, 12:46:54 »

Los campos de golf consumen el 0,2 % de los recursos hídricos.

La agricultura consume el 80%, y hay que subvencionarla porque si no, palman pasta.

Se llama demagogia.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 23 de Noviembre 2006, 14:12:53 »

Los campos de golf consumen el 0,2 % de los recursos hídricos.

La agricultura consume el 80%, y hay que subvencionarla porque si no, palman pasta.

Se llama demagogia.

La agricultura es para que comamos.
Los campos de golf para que unos pocos gasten su tiempo libre.

Eso se llama sentido común

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 23 de Noviembre 2006, 14:30:54 »

y las piscinas son para beber?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 23 de Noviembre 2006, 18:55:25 »

No, eso se llama inocencia.

La agricultura de los paises del 3º mundo es mucho más barata que cultivar nosotros, pero les imponemos aranceles. Así seguimos subvencionando la nuestra y ahogamos a los paises pobres.

El golf ya es la actividad que más divisas genera por turismo. Las licencias españolas superan las 220.000, cifra sólo inferior a la del fútbol. Me parece que decir que eso es el entretenimiento de unos pocos es, cuando menos, atrevido

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 23 de Noviembre 2006, 23:31:31 »

En españa hay agua de sobra lo que pasa es que no sabemos aprovecharla. Lo que se tenia que estar haciendo en todas las nuevas urbanizaciones es poner dos colectores uno para aguas residuales y otro para las de lluvia y las procedentes de sotanos. Es una barbaridad la cantidad de agua aprovechable que tiramos por el desague.

Lo de los 60 litros es una cantidad minima de consumo aun no sabemos cuanto va a costar gastar 150 litros aunque parece que algunos ya lo saben esto lo haran por que habran  consultado estudios en la que algunas personas, sobre todo mayores no alcanzen esta cifra y no piesen que como les va acostar lo mismo 60 que 200 desaprovechen esa agua. lo que haran sera penalizar consumos excesivos. (podeis estar tranquilos que no tendremos que estar dias sin tirar de la cadena ni ducharnos 1 vez por semana), Un saludo

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #16 : 23 de Noviembre 2006, 23:36:47 »

Pero no os preocupéis porque siempre podréis lavar la ropa en fuentes que adornan lugares, fuentes de parques que se estropean o se pican y desperdician el agua, en riegos de campos de golf como los que están construyendo por aquí, sus piscinas... y mil sitios más donde podréis cómodamente lavar la ropa, cubiertos y demás. Lo tienen todo pensado, además, si lo han propuesto es por que ellos lo hacen así: seguro que en sus casas se gasta mucho menos agua que en la nuestra, que somos unos derrochadores quejicas... si no, bebed menos agua y estropead vuestros órganos con coca-cola. Un saludo a todos, y una lenteja (punto negativo) para ellos.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #17 : 24 de Noviembre 2006, 03:25:00 »

solo un par de cosas:
Un campo de golf genera muy pocos puestos de trabajo, ya que el riego es automatico, el cesped se corta subido en una maquina y el resto del mantenimiento es facil de realizar, maximo 6 personas.
Las piscinas bien gestionadas, no se vacian de un año para otro, se cubren en invierno para mantener el agua en condiciones y o esnecesario llenarlas cada año, solo la que sepierde por evaporacion y lavado de los filtros.
Me gustaria saber la fuente de la noticia de que el golf es la actividad que mas ingresos de divisas genera, porque no me lo creo.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 24 de Noviembre 2006, 09:22:00 »

y las piscinas son para beber?

Yo no hablé de las piscinas, y como todos sabréis, más de un pueblo y más de dos han tenido que renunciar a ella algún verano porque no había ni para beber

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 24 de Noviembre 2006, 09:29:29 »

No, eso se llama inocencia.

La agricultura de los paises del 3º mundo es mucho más barata que cultivar nosotros, pero les imponemos aranceles. Así seguimos subvencionando la nuestra y ahogamos a los paises pobres.

El golf ya es la actividad que más divisas genera por turismo. Las licencias españolas superan las 220.000, cifra sólo inferior a la del fútbol. Me parece que decir que eso es el entretenimiento de unos pocos es, cuando menos, atrevido

Estoy de acuerdo, pero en España hay regiones en las que muchas familias dependen del campo, y de momento, no se les ofrece otra alternativa. Además, creo que la tendencia futura hacia el uso de sistemas de riego por goteo y agricultura ecológica y de calidad es el camino a seguir.

En cuanto a lgolf, como ya se ha dicho, no me creo que sea la principal fuente de divisas, pero si es así, me alegro mucho. Lo que a mí me preocupa es que los campos de golf se están ahciendo en muchos casos en lugares donde difícifilmente van a cubrir su demanda de agua, si no es a basede sobreexplotar acuíferos que se agotarán en pocos años,o obligando a la construcción de obras hidráulicas de elevado impacto ambiental. Mientras sea sostenible, adelante. Si no, que hagan pistas de tenis y baloncesto, que no hay que regarlas.

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.671 segundos con 18 consultas.