Yo nunca aconsejaria a un user domestico un Mac
1º es mas caro
2º mas escaso de programas para "guiris"
3º los servicios post venta son unos atracadores de 1ª magnitud
4º no solo es mas caro sino q los progs que corren parece que los autografia Jesucristo de puño y letra
5º El SO no es oro todo lo que reluce Mac ha tenido y tiene cagadas importantes en su historia y esas cagadas las hemos pagado los q por webos no teniamos otra cosa q usar escepto un Mac.Ejemplo el ultimo salto que dio al McOS 10
6º Los programas de diseño y autoedicion que corren en un Mac tabn han tenido y tienen cagadas de tamaño elefante lease Freehand es sus varias versiones desde la 9 Los sistemas de post script cuando leian freehand se declaraban en huelga permamente.El suicidio rondaba por las ripers de filmacion,
7º mac sin sonrojarse ha cagado con sus diseños vanguardistas y los paganos como siempre los users lease el CUBE,tambien ha pecado de querer ser el mas guay y el mas avanzado........ PowerMacPC que miedo de aparato ¡¡¡ ni carne ni pescado......
Dicho todo eso pensareis q vaya mierda de chismes no??
Pues no......... es una gran maquina .....pero ya basta de leyendas urbanas sobre su estabilidad e infalibilidad.De eso nada de nada
Como todo en esta vida hay lados positivos y negativos
Conozco el MCOS desde el año 1.989
con su magnifico Macintosh SE Ampliable ,despues llegaron los Quadra el Power G4 -G5 el IBoock cada dia mas rapidos potentes y baratos ahora tabn el IMAC 20 una joyita de diseño (en la foto el de la drcha)
Pero si quiero navegar en la red y usar todo lo q la red me puede ofrecer me pongo en este PC desde el q escribo habitualmente
Un usuario normal tirando a manazas,,,,,,que se compre un PC mas barato y mas sencillo de usar ,por mucho q nos empeñemos en decir q Mac es mas intuitivo.En este momento en ese aspecto creo q tiene una ligera ventaja la interfaz del PC
MAC ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO INSUSTITUIBLE EN MUCHOS CASOS (el mio sin ir mas lejos) pero de eso a decir q es la hostia en verso........va un abismo
Aqui os dejo una foto de mi rinconcito de la manzana

........

Respecto a los virus....bueno.....jamas he tenido ningun problema, y mira que me han intentado echar mierda, pero jamas.....nada. Es una roca el Mac