LLevo bastante tiempo sin intervenir en este foro, la verdad es que llega un momento en que conoces a la mayoría de foreros y por experiencia sabes lo que opinara cada uno de cada tema y por fatiga desistes ya de opinar.
Es verdad que algunos son tan desconcertantes que solo opinan para llevar la contraria y tambien acabas conociendolos.
Sigo periodicamente las opiniones aunque hoy al leer este artículo me he partido de risa:

La Universidad de Santiago retira el doctorado ‘honoris causa’ a Franco
Me siento obligado a preguntar:
A quien diablos le importa eso ahora?. Acaso no hay problemas más importantes en España para discutir?. No es simplemente una operación para distracción de otros asuntos. Hay que juzgar con mentalidad actual los hechos del pasado?. Como se verá a Aznar, Zapatero, Pujol, Maragall, Gonzalez, Suarez dentro de 40 años?.
Todo es cuestión del cristal con que se mire o del modelo político que nos gobierne.
Seguramente habrá opiniones diferentes, pero son tan validas como la mía. No discutiré sobre ello, que cada uno opine sinceramente y en conciencia lo que piensa.
Creo que nos estan tomando el pelo, no es extraña tanta abstención en las elecciones. Yo soy uno de los que ha dejado de ir a votar, tal vez es la única forma de joder a los políticos.