Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 22:21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sete Gibernau - SE RETIRA  (Leído 4082 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #10 : 9 de Noviembre 2006, 00:37:03 »




Hola buenafuente que soy sete que mira me he kedao tirao pq no tengo gasolina xD


pobre noi


Mira a mi tampoco me da pena pq ha ganado lo que yo no ganaria en 10 vidas asi que venga menos lloreras y a vivir la vida nene.


Ademas tiene a la Cañadas que lo consolará.


En fin.



Llora lo que no distes en las pistas.
En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #11 : 10 de Noviembre 2006, 00:28:56 »




Hola buenafuente que soy sete que mira me he kedao tirao pq no tengo gasolina xD


pobre noi


Mira a mi tampoco me da pena pq ha ganado lo que yo no ganaria en 10 vidas asi que venga menos lloreras y a vivir la vida nene.


Ademas tiene a la Cañadas que lo consolará.


En fin.



Llora lo que no distes en las pistas.

hombre por esa regla de 3, nosotros ganamos 1000 veces más que millones de personas en África y tampoco podemos llorar ?

El pibe a mi no me cae bien, lo veo chulo.... pero bueno muy bien hecho de retirarse a tiempo  Smiley
En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #12 : 10 de Noviembre 2006, 14:50:57 »

Llevaba mal ya un par de años... A Checa dejarlo en paz, si le gusta la moto por k se debe bajar de ella si se encuentra con ganas... a todo el mundo nos gustaria estar alli incluso siendo los ultimos siempre...
En línea

Aupa Zaragoza
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #13 : 10 de Noviembre 2006, 21:31:29 »

Yo creo que no se retira voluntariamente, sino porque no hay equipo "puntero" que lo quiera, y antes de darse vueltas por ahí con una moto de las últimas, pues se va...

Sete ha sido un "Carlos Sainz" pero en malo, ya que nunca ha ganado nada y siempre le pasaba algo ajeno a él, nunca tenía la culpa...
En línea

Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #14 : 10 de Noviembre 2006, 23:03:19 »

Yo creo que no se retira voluntariamente, sino porque no hay equipo "puntero" que lo quiera, y antes de darse vueltas por ahí con una moto de las últimas, pues se va...

Sete ha sido un "Carlos Sainz" pero en malo, ya que nunca ha ganado nada y siempre le pasaba algo ajeno a él, nunca tenía la culpa...

Uyss amigo,algo asi dije yo hace poco y me pusieron a caldo  JuasJuas JuasJuas

Y sobre Checa yo pienso que no tiene nada que ver,Checa es un buen piloto pero que nunca ha ido de campeon del mundo ni de sobrado o boqueando como Sete,es diferente...a mi personalmente me encantó su valentia cuando empezó en 500 cc,pero ya poco a poco se fué acomodando y viviendo del deporte pero sin jugarse el culo Cheesy es un tipo listo...

Saludos
En línea
Amonmen
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 145


La vida puede ser maravillosa... Otra vez.


« Respuesta #15 : 11 de Noviembre 2006, 00:21:13 »

Bravo por Sete! A mí este tío me ha hecho disfrutar, es cierto que nunca ha sido campeón del mundo, pero en dos ocasiones fue el mejor después de Rossi, y el único que le ponía emoción a una categoría que por aquellas fechas era de dominio incontestable del italiano. Él era el único que osaba a ganar un gran premio de vez en cuando, y cuando ganaba Rossi (casi siempre) al menos se lo ponía difícil. Además el tío se crecía en la lluvia, lo que demuestra además de buen pilotaje, valor.

Creo que la retirada es una decisión acertada, montarte en una moto a 300 km/h sin motivación, con 34 años y con medio cuerpo fracturado no es inteligente.

V´ssss, Sete.
En línea

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #16 : 13 de Noviembre 2006, 16:43:51 »



Uyss amigo,algo asi dije yo hace poco y me pusieron a caldo  JuasJuas JuasJuas

Y sobre Checa yo pienso que no tiene nada que ver,Checa es un buen piloto pero que nunca ha ido de campeon del mundo ni de sobrado o boqueando como Sete,es diferente...a mi personalmente me encantó su valentia cuando empezó en 500 cc,pero ya poco a poco se fué acomodando y viviendo del deporte pero sin jugarse el culo Cheesy es un tipo listo...

Saludos

Yo creo que Checa ha ido a menos, a raiz de la grave caída que tuvo, creo que fue en el Circuito de Brno, ahí se acabó el Checa de las derrapadas, y que arriesgaba en cada frenada.
Ahora es un piloto correcto. De él ha dicho Rossi, que era el mejor 2º piloto de equipo que conocía, ya que perfeccionaba la moto de maravilla, la ponía muy a punto.
En línea

skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #17 : 14 de Noviembre 2006, 03:39:04 »

Bravo por Sete! A mí este tío me ha hecho disfrutar, es cierto que nunca ha sido campeón del mundo, pero en dos ocasiones fue el mejor después de Rossi, y el único que le ponía emoción a una categoría que por aquellas fechas era de dominio incontestable del italiano. Él era el único que osaba a ganar un gran premio de vez en cuando, y cuando ganaba Rossi (casi siempre) al menos se lo ponía difícil. Además el tío se crecía en la lluvia, lo que demuestra además de buen pilotaje, valor.

Creo que la retirada es una decisión acertada, montarte en una moto a 300 km/h sin motivación, con 34 años y con medio cuerpo fracturado no es inteligente.

V´ssss, Sete.
totalmente de acuerdo con tigo!hay q reconocerle su merito!ha hexo bien en retirarse
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #18 : 14 de Noviembre 2006, 10:24:56 »

Sete ha hecho muy bien en retirarse

Sete ha sido un "Carlos Sainz" pero en malo, ya que nunca ha ganado nada y siempre le pasaba algo ajeno a él, nunca tenía la culpa...

Uyss amigo,algo asi dije yo hace poco y me pusieron a caldo  JuasJuas JuasJuas

Respecto a lo de Carlos y él

Los dos provienen de familias muy acomodadas y educacion elitista

Los dos han tenido mala suerte en sus carreras deportivas

Los dos  podian haber marcado una epoca

Los dos han sido tremendos profesionales

Solo una cosa les hace diferentes

Carlos es UN SEÑOR con mayusculas

Sete es un NIÑO MAL CRIADO  tambien con mayusculas

Por cierto ..........menuda patada en el culo le dejo Troy en la ultima carrera...........  Roll Eyes

Checa a raiz de lo del bazo (fue en Inglaterra Donington Park) nunca fue el mismo,pero es  un currela de la moto, su labor no es ser campeon del mundo y eso es importante saber asumirlo.

En el ciclismo hay quien solo lleva bidones,en las motos hay quien solo prueba  y pone a punto motos ............se divierte y encima le pagan ....................... ese es Checa

 Afro,,,,,,,,,,,,, Afro
« Última modificación: 14 de Noviembre 2006, 10:34:13 por Javi-Rene3 » En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #19 : 14 de Noviembre 2006, 11:40:22 »


Por cierto ..........menuda patada en el culo le dejo Troy en la ultima carrera...........  Roll Eyes

Increible....que risa me pegaba!! Me inaginaba a Sete llorando desde su casa, o desde el Box, o el Hospital....donde estuviera, y me meaba de la risa. Patetico Sete!!


Aupa Troy!!!!!  Bailarin Bailarin
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.152 segundos con 17 consultas.