Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:19:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: caja de zapatos  (Leído 2696 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #10 : 8 de Noviembre 2006, 12:28:32 »

. . . mis cosas, todas aquellas que no sé ni quiero compartir porque son mias. . esa foto. .. ese susurro . . .ese aire frio del atardecer de un dia de otoño. . .ese disco de Pink Floyd. . .o esa canción que tanto he bailado. . .todas las palabras bonitas que me han dicho antes que la memoria me juegue una mala pasada. . .y una cajita más pequeña para guardar aún mas cosas.

Me encanta guardar.





Wish you were here  o Dark Side of the Moon ?
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #11 : 8 de Noviembre 2006, 13:49:49 »




Wish you were here  o Dark Side of the Moon ?

Por este mismo orden, doc, tal cual.
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #12 : 8 de Noviembre 2006, 13:55:29 »

. . . mis cosas, todas aquellas que no sé ni quiero compartir porque son mias. . esa foto. .. ese susurro . . .ese aire frio del atardecer de un dia de otoño. . .ese disco de Pink Floyd. . .o esa canción que tanto he bailado. . .todas las palabras bonitas que me han dicho antes que la memoria me juegue una mala pasada. . .y una cajita más pequeña para guardar aún mas cosas.

Me encanta guardar.



Pediria  q me la llenaran de besos y suaves soplos

      Afro.... Afro

Que bonito.......
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@
*****

Karma : 353
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.305


La gente suele curarse, a pesar de mí


« Respuesta #13 : 8 de Noviembre 2006, 14:13:47 »



Por este mismo orden, doc, tal cual.


Es curioso, pero estaba seguro que Wish you..., iba a ir delante...
En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1615
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.832


Soy feliz!


« Respuesta #14 : 8 de Noviembre 2006, 16:56:50 »

Los recuerdos felices y los sentimientos más profundos para que nunca se pierdan.

Tengo desde hace años una caja que alguién lleno de besos y todavía está en mi mesilla, cuando la soledad aprieta viene bien recordarla y abrirla para sentir el pasado...
En línea

Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #15 : 9 de Noviembre 2006, 01:26:01 »



Yo la llenaria de utopias.....
En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #16 : 9 de Noviembre 2006, 10:44:08 »

Siempre guardo las fotos en cajas de zapatos... Es una manía de hace mucho tiempo Smiley
En línea

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #17 : 9 de Noviembre 2006, 17:20:42 »

Bueno a ver.......lo que metería yo en una caja de zapatos..........

Dos cigarros, para recurrir a ellos cuando me quede sin tabaco, no me pueden faltar cuando me levanto y cuando me voy a acostar, sufro de tabaquismo.


Y tres piedras, aquí en Murcia les llamamos “chinas” (vamos son cantos rodados de rió).

Y os explico para que las tres piedras........

La primera para darme en las espinillas, para esos días en que la vida te aburre......”pues jilipollas, te das con una piedra en las espinillas y así, no te aburres y aprendes a valorar lo que tienes”.

La segunda, para meter la dentro del zapato y caminar con ella.......”tanto quejarnos y quejarnos”, pues para que nos quejemos con razón.

Y la tercera, para descalabrar a tanto cabrón que anda suelto por el mundo, haciendo daño por hacer y jodiendo a los demás.

 Sad Sad Sad



Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Y una lata de  Almejas también metería, que seria la vida sin estos pequeños placeres.

 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Bailarin Bailarin Bailarin
En línea
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #18 : 9 de Noviembre 2006, 17:35:44 »

pues yo solo me teria una cosita, y seria mi osito, el ke me regalaron cuando cumpli un añito y el ke todas las noxes duerme a mi lado, en el tengo todos mis buenos y malos momentos y con solo tenerlo serca recordaria cada momento ke en el tengo guardado   I Love You
En línea
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #19 : 10 de Noviembre 2006, 01:52:39 »

Yo guardaria todos los malos momentos, las personas que me han traicionado, las mentiras y una vez todo dentro no la volveria a abrir. Besito
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.16 segundos con 17 consultas.