Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:14:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones catalanas.  (Leído 12358 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #20 : 2 de Noviembre 2006, 22:30:49 »

Sigo???
 Tongue

Cada uno ve la feria según le va, pero lo cierto es que el techo electoral del PP fueron 17 escaños con algo más del 13% de los votos en 1995, mientras que su mínimo histórico son 7.Por otra parte, el peor resultado del PSOE fueron 33 parlamentarios en 1980, mientras su techo se sitúa en 42.

Y cada uno que lo interprete como le venga en gana.

No obstante, como liberal y, por tanto, contrario a los impuestos y las subvenciones, que son la base de eso que se ha dado en llamar " presupuestos sociales", me reconfortaría una reedición del tripartito, por lo que significaría de cara al resto del Estado.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 2 de Noviembre 2006, 23:43:37 »

No se si lo dice El Pais,pero si no lo dice te lo digo yo.
Es el gran derrotado porque no ha sabido transmitir su mensaje al electorado catalan.
Es el gran derrotado, porque va a estar otros cuatro años que no va a "rascar bola".
Es el gran derrotado, porque nadie quiere pactar con ellos.

Sigo???
 Tongue

claro por lo tanto es el mas castigado y derrotado pq pierde un escaño contra los 5 del PSC y los 2 de ERC, creo q yo me he perdio algo en las noticias hoy, me voy a leer los periódicos...

y para mi es triunfar el q nadie quiera pactar con ellos pq son fieles a sus ideales, derrotado es el PSC pactando con quien pacta!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #22 : 3 de Noviembre 2006, 00:35:54 »

Desde mi punto de vista el gran derrotado han sido todos excepto els cituadants

CIU no ha conseguido su objetivo de llegar a los 60 escaños

PSC se veia venir q cairia aunq personalmente pensaba q cairia mas a perdido hasta en barcelona solo ha ganado en el barcelones el valles occidental y ahora no me acuerdo donde mas solo tres municipios de toda catalunya

ERC ha perdido dos escaños, no han ganado las elecciones, pero se consolidan como la tercera potencia politica de catalunya y ahora son ellos los q tienen el poder de decidir quien gobernara el parlament

PP no sabe llegar al pueblo catalan pierde un escaño

ICV - EUiA uno de los ganadores de estas elecciones

Ciutadans: teoricamente es el gran ganador pero ya se vera como estaran las proximas elecciones

Pero lo mas importante de estas elecciones no ha sido nada de esto, ni la baja participacion q es la segunda en todad la historia sino los 60000 votos en blanco q ha habido esto es lo mas preocupante, q hay mucha gente q no esta de acuerdo con ningun grupo politico o los q hay no saben retransmitir su mensaje.
« Última modificación: 3 de Noviembre 2006, 17:06:47 por white angel » En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #23 : 3 de Noviembre 2006, 01:25:24 »

No se si lo dice El Pais,pero si no lo dice te lo digo yo.
Es el gran derrotado porque no ha sabido transmitir su mensaje al electorado catalan.
Es el gran derrotado, porque va a estar otros cuatro años que no va a "rascar bola".
Es el gran derrotado, porque nadie quiere pactar con ellos.

Sigo???
 Tongue

Tambien sera el gran derrotado porque tampoco recibira el 3% que dijo Maragall, es que unos tanto y otros tan poco.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 3 de Noviembre 2006, 02:03:00 »

Tambien sera el gran derrotado porque tampoco recibira el 3% que dijo Maragall, es que unos tanto y otros tan poco.

lo bueno y q no se dan cuenta, es q lo q no cala en cataluña si suele calar en el resto de españa y pronto elecciones!!!  Bailarin Bailarin Bailarin

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #25 : 3 de Noviembre 2006, 07:30:26 »

lo bueno y q no se dan cuenta, es q lo q no cala en cataluña si suele calar en el resto de españa y pronto elecciones!!!  Bailarin Bailarin Bailarin

Si es que siendo tan diferentes, no se porque tantos problemas para quitarnos de encima. El favor que haríamos a España !!!

Pero lo mas importante de estas elecciones no ha sido nada de esto, ni la baja participacion q es la segunda en todad la historia sino los 600000 votos en blanco q ha habido esto es lo mas preocupante, q hay mucha gente q no esta de acuerdo con ningun grupo politico o los q hay no saben retransmitir su mensaje.

Taspasao. Son 60000 Wink

Por lo demás, yo nunca he estado de acuerdo con los pactos post-electorales. Siempre me ha dado la impresión que parte de los votantes se sienten ofendidos porque el grupo que ha votado ha pactado con los que no son de su agrado. Además, casi siempre se acaban uniendo grupos de forma antinatural que al final acaban cayendo por su propio peso.

Por ello, prefiero un gobierno buscando apoyos puntuales de gobernabilidad con las otras fuerzas políticas. El president, del grupo mas votado, y a partir de ahí, a trabajar.

« Última modificación: 3 de Noviembre 2006, 09:56:16 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #26 : 3 de Noviembre 2006, 11:28:54 »

Solo dais vencedores a ciudadanos. Iniciativa tambien ha sabido movilizar a sus votantes. Y de escho creo que eso ya es mucho. Los demas todos derrotados y no solo por los resultados, sino sobretodo por la baja participacion.
Y lo de las minorias no lo entiendo, si dos suman más que uno y esos dos se unen, porque va a mandar el que va solo si tiene menos apoyos¿?

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 3 de Noviembre 2006, 11:54:55 »

Si es que siendo tan diferentes, no se porque tantos problemas para quitarnos de encima. El favor que haríamos a España !!!

Taspasao. Son 60000 Wink

Por lo demás, yo nunca he estado de acuerdo con los pactos post-electorales. Siempre me ha dado la impresión que parte de los votantes se sienten ofendidos porque el grupo que ha votado ha pactado con los que no son de su agrado. Además, casi siempre se acaban uniendo grupos de forma antinatural que al final acaban cayendo por su propio peso.

Por ello, prefiero un gobierno buscando apoyos puntuales de gobernabilidad con las otras fuerzas políticas. El president, del grupo mas votado, y a partir de ahí, a trabajar.

a ver me siento muy diferente físicamente a un negro y no me los quiero quitar del medio... contra el catlalán nacionalista a parte de rivalidad política o deportiva no tengo nada, siempre he creído q la rivalidad es sana mientras no haya violencia de por medio

y a lo otro q dices, yo creo q la solución para q no gobernasen las fuerzas minoritarias, sería como se hace en medio mundo, una segunda vuelta con las dos fuerzas mas votadas si en la primera no se ha conseguido una mayoría absoluta.

Solo dais vencedores a ciudadanos. Iniciativa tambien ha sabido movilizar a sus votantes. Y de escho creo que eso ya es mucho. Los demas todos derrotados y no solo por los resultados, sino sobretodo por la baja participacion.
Y lo de las minorias no lo entiendo, si dos suman más que uno y esos dos se unen, porque va a mandar el que va solo si tiene menos apoyos¿?

totalmente de acuerdo en el triunfo de iniciativa, creo q ha sabido estar en el tripartito y pasar desapercibida por lo q creo q gracias a ello se ha llevado muchos votos de los descontentos q votaron a los otros dos partidos del tripartito.

Buen trabajo de iniciativa, pero me da q es un trabajo exclusivo en cataluña, pq creo q en las generales seguirá cayendo progresivamente, ya veremos.

a tu pregunta, pues es cierto q es nuestra democracia, el problema es q no gobiernan los q pactan, el q tiene mas escaños se coloca como presidente y el q tiene menos escaños le agarra por los mismísimos para q se gobierne a su manera (a base de chantajes)... por lo q solo gobierna el q menos votos ha obtenido. Sigo creyendo q la segunda vuelta sería lo mejor.

un saludo!

Duplicado
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 3 de Noviembre 2006, 12:00:01 »

A ver, a mi entender Iniciativa mas que hacer un gran trabajo es que no ha hecho un mal trabajo;

explicandome, quiero decir que no ha hecho nada sobresaliente pero no la ha cagado mucho, asi pues, a sus habituales votantes, se han de añadir los descontestos de CIU,PSC,ERC

el partido político dels ciutadans sinceramente creo que la gente lo ha votado por no votar en blanco
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 3 de Noviembre 2006, 12:02:25 »

A ver, a mi entender Iniciativa mas que hacer un gran trabajo es que no ha hecho un mal trabajo;

explicandome, quiero decir que no ha hecho nada sobresaliente pero no la ha cagado mucho, asi pues, a sus habituales votantes, se han de añadir los descontestos de CIU,PSC,ERC

el partido político dels ciutadans sinceramente creo que la gente lo ha votado por no votar en blanco

creo q lo has explicado mejor q yo!!! va el 2 de mi parte y hala Madrid!!! Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.862 segundos con 18 consultas.