Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:24:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empezó la NBA  (Leído 41735 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #90 : 5 de Enero 2007, 16:22:59 »

ok Totalmente de acuerdo, no tiene nada que envidiar

(bah, sí, un poquito los anillos  Grin Grin)

Hablando en serio, me gustaría ver por ejemplo, un partidito entre

Iverson, Bryant, Le Bron James, Duncan, O´Neal

contra

Nash, Manu, Nowitzki, Pau y Yao Ming

Pues yo creo que ganaria el segundo equipo el de extranjeros, mas que nada por que en el primer equipo tendrian que jugar con 3 o 4 balones  Grin
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #91 : 5 de Enero 2007, 16:30:11 »

Pues yo creo que ganaria el segundo equipo el de extranjeros, mas que nada por que en el primer equipo tendrian que jugar con 3 o 4 balones  Grin

y por que no con 5 ?

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #92 : 6 de Enero 2007, 01:41:43 »

y por que no con 5 ?

Grin Grin Grin

porque Duncan se salva...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #93 : 6 de Enero 2007, 01:49:33 »

porque Duncan se salva...

Síp, cuando tenés razón, tenés razón  Grin Grin

Aunque es nativos de Islas Vírgenes, no?
Podríamos dejarlo a Yao recuperandose de su lesión y que Timmy D juegue por los extranjeros  Wink

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #94 : 6 de Enero 2007, 02:23:29 »

Síp, cuando tenés razón, tenés razón  Grin Grin

Aunque es nativos de Islas Vírgenes, no?
Podríamos dejarlo a Yao recuperandose de su lesión y que Timmy D juegue por los extranjeros  Wink

Tampoco hay que abusar, hombre... si Duncan juega con Nash, Ginobili, Nowitzki y Gasol ¿que oportunidad tendrían los estadounidenses? ya se pueden traer los quintetos habidos y por haber, que no tendrían nada que hacer. De 100 partidos contra ese quinteto, perdían 99 fijo.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pow
Visitante
« Respuesta #95 : 6 de Enero 2007, 14:07:08 »

EL EXTREÑO JUGÓ SU MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

'Doble doble' de Calderón y triunfo de Toronto

La combinación de Chris Bosh y del español José Manuel Calderón fue la clave para que Toronto ganase 105-92 a Atlanta y rompieran una racha de tres derrotas consecutivas.

Bosh con 21 puntos y 5 rebotes encabezó el ataque de los Raptors, mientras que Calderón, a su vez, fue el líder indiscutible en la dirección del juego de la franquicia canadiense al estar 35 minutos en el campo para anotar 12 puntos y repartir 12 asistencias, su mejor marca de la temporada, y conseguir también su primer doble-doble en lo que va del nuevo curso.

Calderón, que sigue como titular para cubrir la baja de T.J.Ford, lesionado, movió el balón a la perfección y los distribuyó para cinco jugadores de los Raptors consiguiesen diez o más puntos dígitos.

Los reservas Joey Graham y Morris Peterson con 19 y 16 puntos, respectivamente, fueron otros de los factores claves en el triunfo de los Raptors, que se pusieron con marca de 14-19. Graham, que empató su mejor marca encestadora como profesional, también aportó ocho rebotes.

Garbajosa no jugó por lesión

Los Raptors jugaron el segundo partido sin el ala-pívot español Jorge Garbajosa, que sigue sin recuperarse de su lesión en el muslo derecho.

Buen partido de Calderon, por fin el entrenador tras la baja de TJ Ford le a dado muchos minutos y no a defraudado, esperemos que Garba se recupere pronto
Pow
Visitante
« Respuesta #96 : 6 de Enero 2007, 14:11:44 »

MEMPHIS NO PUDO CON UNOS CELTICS SIN PAUL PIERCE

Gasol sigue brillando pero los Grizzlies tropiezan en casa

Wally Szczerbiak anotó 26 puntos y Tony Allen agregó 20 para llevar a Boston a un triunfo por 119-128 sobre los Grizzlies en Memphis pese a los 24 puntos de Pau Gasol.

Los Celtics (12-20) evitaron dos derrotas seguidas y son cuartos en la División Este.

Boston jugó sin su líder anotador Paul Pierce, debido a que se encuentra lesionado del pie izquierdo, pero logró hacerse con una ventaja de 14 puntos en el último cuarto y ganó por segunda vez en los últimos nueve partidos disputados.

Los Grizzlies se vieron contenidos a sólo 56 por ciento de sus tiros de campo, y tuvieron como sus líderes anotadores al ala-pívot español Pau Gasol, y a Mike Miller, cada uno con 24 puntos. Miller repartió 14 asistencias.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #97 : 6 de Enero 2007, 14:57:28 »

Estuve viendolo ayer, y esta claro que Gasol no puede con todo el ekipo ... a ver si ficha ya por los celtics porke seguro ke mejor le ira Cervecitas

PeterPaulistic@²

« Respuesta #98 : 6 de Enero 2007, 15:11:54 »

Nada fácil era la tarea que tenían Ginóbili y Oberto con sus Spurs. Recibían a los líderes de la NBA, los Mavericks, que llegaban con 12 victorias seguidas al clásico del Oeste. Se definió en la última bola (Bowen falló el triple del empate) y Dallas le ganó a San Antonio por 90-85. El bahiense fue el goleador de su equipo, con 25 puntos (4-6 en triples), tomó cinco rebotes y puso tres tapas —una buena a Nowitzki, que terminó con 36 puntos—. Oberto tuvo un buen PT en el que hizo sus 14 puntos (7-7 de cancha) y bajó cinco recobres.

Chapu no fue menos que ellos y, a pesar de salir por faltas, anotó 19 puntos (7-12 de cancha) en la derrota de Chicago ante New Jersey por 91-86, tras largar 18-0 arriba. Tomó también seis rebotes y dio dos asistencias en 25 minutos.

Walter Herrmann estuvo nueve minutos en cancha y metió dos puntos (1-3 en dobles) y recuperó una bola en la caída de Charlotte ante Orlando por 106-74.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #99 : 6 de Enero 2007, 15:15:38 »

Partidazo anoche entre los Spurs y Dallas

Terriblemente táctico y con una gran defensa de los Mavericks en el segundo tiempo
(al terminar el primero SAS ganaba por diferencia de 11, creo que 49-38)

Salvo Manu no anduvieron bien los tiradores de los Spurs, ni Barry, ni Horry, ni Finley
Pop apostó a jugar con TD y 4 "chicos", pero no le dio resultado
Oberto estaba jugando un gran partido hasta que sufrió un corte en la cara y en el segundo tiempo casi no participó, salvo un rato en el tercer cuarto y los últimos 19 segundos

Lo de Nowitzki ... no tiene nombre, que pedazo de jugador

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.2 segundos con 14 consultas.