Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:34:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prodi se plantea enviar al Ejército a Nápoles para acabar con la CAMORRA!  (Leído 7237 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 31 de Octubre 2006, 23:48:10 »

Pongo el enlace pq tb me sirve para q J.David vea de donde es la camorra y q no crea q he manipulado yo la noticia. Tongue

Prodi se plantea enviar al Ejército a Nápoles ante el aumento de la violencia de la Camorra

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/31/internacional/1162312673.html?a=6b060ae1be26cb7a27810e209bdb5362&t=1162330860

ROMA.- El primer ministro italiano, Romano Prodi, no descarta enviar el Ejército a Nápoles para detener el aumento de la violencia registrado en las últimos meses. Hoy se han producido tres nuevos asesinatos.

"Se está analizando la medida para ver qué beneficios tendría a largo plazo", ha explicado Prodi.

Mientras tanto, el Ministerio de Interior ha confirmado el envío de 1.000 policías de refuerzo a la región a partir del 9 de noviembre. "Esta vez la lucha no se hará para calmar a la opinión pública por unos días o unos meses. Será una lucha permanente para garantizar la seguridad de los ciudadanos", afirma el primer ministro.

Un 47% de los italianos consideran que el Ejército podría ayudar a combatir la criminalidad en esta ciudad del sur del país y sus alrededores, mientras que un 43% opinan contrario, según un sondeo realizado por el instituto IPR para una muestra de 1.000 personas.

Aumento de la violencia
En lo que va de año se han cometido en esa ciudad del sur de Italia, que tiene un millón de habitantes, 67 muertes violentas, de las que 50 han corrido a cargo de la Camorra, la mafia allí implantada. Y esto sin que en este momento exista "una guerra" entre clanes, afirma el fiscal de Nápoles, Giovandomenico Lepore.

Y mientras se discute si es necesario o no el envío del Ejercito, hoy se han producido tres nuevos homicidios en la provincia. Dos de las víctimas, Adriano Cirillo y Pasquale Pecoraro, perecieron en la localidad de Torre del Greco cuando dos desconocidos les dispararon mientras viajaban en una moto.

Cirillo era un conocido miembro de una de las familias mafiosas de la zona y que desde hace algunos meses mantienen una "guerra" con otro clan mafioso por el control de las actividades ilegales en el territorio.

El pasado viernes fue asesinado Luciano Loffredo, que pertenecía al clan rival de Cirillo y Pecoraro, por lo que los investigadores creen que se trata de una venganza.

En otro episodio hoy, dos encapuchados entraron en la empresa distribuidora de vídeo juegos "Appia Giochi", en la localidad de Sant'Antimo, y dispararon contra Rodolfo Pacilio, de 36 años, que murió al instante.

La noche previa había sido tiroteado Vicenzo Prestigiacomo, cuñado de Giuseppe Misso, actualmente en la cárcel, y que da nombre a uno de los clanes históricos de la Camorra napolitana.

Sobre el tema también se expresó el Presidente de la República, Giorgio Napolitano, originario de Nápoles, que manifestó en una nota su "angustia" por lo que está ocurriendo en esta zona. "Estoy viviendo con angustia estos días. Los peores que vive Nápoles desde hace mucho tiempo. Días de emergencia no sólo criminal sino también ambiental, social y cultural", afirmó.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2006, 11:02:42 »

Si en España nos plantearamos eso tendriamos que enviar al ejercito a muchos ayuntamientos  JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2006, 11:59:05 »

Si en España nos plantearamos eso tendriamos que enviar al ejercito a muchos ayuntamientos  JuasJuas

vamos la q se lia en españa pq el ejército del aire hace una exhibición en la costa de una determinada ciudad del norte, exhibición q se suele hacer continuamente en diferentes ciudades de la geografía española, imaginate si aznar decide mandar a la legión a esas regiones en el momento de mayor violencia callejera, de mayor extorsión o de mayor terrorismo la q se habría liado, vamos creo q hablarían de la II guerra civil.

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #3 : 4 de Noviembre 2006, 22:52:26 »

vamos la q se lia en españa pq el ejército del aire hace una exhibición en la costa de una determinada ciudad del norte, exhibición q se suele hacer continuamente en diferentes ciudades de la geografía española, imaginate si aznar decide mandar a la legión a esas regiones en el momento de mayor violencia callejera, de mayor extorsión o de mayor terrorismo la q se habría liado, vamos creo q hablarían de la II guerra civil.

No lo dudes, llamarian a eso demostracion de las fuerza ocupadoras, y saldria ese anuncio de NO PASARAN, de locos.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #4 : 5 de Noviembre 2006, 21:15:36 »

como siempre no opino igual que vosotros el ejercito dejarlo en los cuarteles  o donde decida el que gobierna en su momento  que para eso esta la poli y los jueces para estos echos 
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 5 de Noviembre 2006, 22:16:21 »

Mejor kedemos en hacer una limpieza empezando por los gobernantes hasta terminando por el organismo mas bajo. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 5 de Noviembre 2006, 22:28:10 »

como siempre no opino igual que vosotros el ejercito dejarlo en los cuarteles  o donde decida el que gobierna en su momento  que para eso esta la poli y los jueces para estos echos 

y si la policía como se ha demostrado en Nápoles ciudad en la q he vivido 3 años, no se puede permitir acabar con la camorra?, pq curiosamente esta domina estamentos muy importantes y a mucha gente incluida gente de la policía.

la policia en napoles no puede contra la camorra, no buscamos otras soluciones? no es mejor en este caso tirar del ejército? bueno conociéndote es posible q me digas q mejor q la camorra campee a sus anchas por una ciudad de casi 2 millones de habitantesa q se use el ejército, yo prefiero la ley y el orden, con los medios q sean necesarios.

saludos!

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 5 de Noviembre 2006, 22:31:10 »

y si la policía como se ha demostrado en Nápoles ciudad en la q he vivido 3 años, no se puede permitir acabar con la camorra?, pq curiosamente esta domina estamentos muy importantes y a mucha gente incluida gente de la policía.

la policia en napoles no puede contra la camorra, no buscamos otras soluciones? no es mejor en este caso tirar del ejército? bueno conociéndote es posible q me digas q mejor q la camorra campee a sus anchas por una ciudad de casi 2 millones de habitantesa q se use el ejército, yo prefiero la ley y el orden, con los medios q sean necesarios.

saludos!
Y si el ejercito es igual k la policia?  Smiley

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #8 : 5 de Noviembre 2006, 22:36:35 »

saludos!
ya se que vivistes en Italia  y me imagino que tu mismo abras visto la corrupción de algunos polis  pero eso no te da la razón de lo que dices en mi manera de pensar el ejercito en  su cuarteles no sea que le guste mucho las guerrillas y luego no lo puedan meter a sus cuarteles   y por fa no pongas cosas que llo no e dicho pues para mi la justicia es lo primero los malos a la cárcel
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 5 de Noviembre 2006, 22:39:40 »

os contesto a los dos, si el ejército va a Nápoles ejercerá de fuerza policial no de fuerza de ataque, por lo q no se cual es el problema.

y baby el problema en tu frase es cual es el concepto para ti de malos y cual es para mi! Saludos!

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.101 segundos con 15 consultas.