Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 09:19:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jorge Lorenzo: Campeon del mundo de 250cc  (Leído 2462 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #10 : 30 de Octubre 2006, 01:53:55 »

Lorenzo estaba eufórico en el podio. (EFE)


* Lorenzo_feliz_2006.jpg (48.05 KB, 512x343 - visto 56 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #11 : 30 de Octubre 2006, 01:58:08 »

CAMPEÓN DEL MUNDO DE 250 cc

Lorenzo: 'Ahora pocas cosas me van a emocionar en la vida'

Domingo 29/10/2006
EFE

CHESTE (VALENCIA).- Jorge Lorenzo, piloto del Fortuna Aprilia que se proclamó campeón del mundo de 250 cc, aseguró que tras la alegría que ha sentido por hacerse con el título mundial pocas cosas le podrán emocionar en su vida a partir de ahora.

Lorenzo, de 19 años, dijo haber estado esperando por "mucho tiempo" vivir este momento, además de asegurar que quizá rompería a llorar dos o tres horas después de acabar la carrera, porque en estos momentos no era plenamente consciente de lo que estaba viviendo.

"Quiero dar gracias a la gente que me ha apoyado. Sé que a veces dije cosas que no debía, pero tengo 19 años y me queda mucho por aprender y por cambiar", manifestó un Jorge Lorenzo que también dijo haber sido incapaz de hacer un caballito para celebrar la victoria debido ala emoción que le embargaba en ese momento.

"Ganar aquí es un sueño. Es el mejor regalo que podía tener. No sé cuanto pilotos españoles habrán que se hayan proclamado campeones del mundo en una última carrera en España, pero seguro que muy pocos. Lo que si que sé es que es algo muy grande. Incomparable", manifestó.

Confirmó que la próxima temporada lucirá el número 1 en lugar de su habitual 48. "Sin duda llevaré el 1. Pocas ocasiones tendré ocasión de lucirlo. Ya habrá tiempo para volver a lucir el 48 en otras ocasiones", dijo el piloto emocionado.

Destacó su campaña y la del equipo. "El equipo ha sido el más fuerte. Yo he sido el más fuerte y por eso hemos ganado, porque lo hemos merecido, aunque no ha sido nada fácil", dijo Lorenzo, que sin embargo lamentó su rendimiento en las tres últimas carreras del certamen.

"En las tres últimas pruebas he tratado de ir delante pero no he podido. Hoy no me puse nervioso, pero no iba cómodo. Esperaba ir mucho más rápido y aunque estoy decepcionado con las últimas carrera, el título borra todas las malas sensaciones", destacó el piloto mallorquín.

El motociclista español aseguró que ser campeón del mundo le hace "más fuerte mentalmente" y añadió que de esa mayor fortaleza se aprovechará el año que viene para volver a intentar ser campeón del mundo.


Lorenzo celebra su título de campeón del mundo. (EFE)



* Lorenzo_campeon_del_mundo_2006.jpg (52.88 KB, 512x671 - visto 50 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2006, 02:04:23 »

Lorenzo, Campeón del Mundo de 250

Jorge Lorenzo consiguió el título mundial de 250 cc., sucediendo en el palmarés a su compatriota Dani Pedrosa, tras una lucha encarnizada con el italiano Andrea Dovizioso. El mallorquín defenderá su cetro el próximo año, antes de dar el salto a la categoría reina. (AFP)


* Lorenzo_campeon_del_mundo_250.jpg (42.72 KB, 540x397 - visto 65 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2006, 02:11:06 »

Desde pequeño, su mirada desprendía necesidad de adrenalina. Inquieto, las caídas y las heridas sufridas, como la que presenta en el codo izquierdo en la imagen, son su particular parte de guerra y las marcas de un aprendizaje prematuro. (FORTUNA RACING)


* Lorenzo_pequeoo.jpg (38.33 KB, 512x297 - visto 51 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #14 : 30 de Octubre 2006, 02:15:05 »

El bajón de Lorenzo en la temporada, donde el Mundial más se le complicó, lo constituyeron la caída de Turquía, el cuarto puesto de China, donde la moto no le terminó de ir, y un nuevo accidente sufrido en Le Mans, donde un toque con Locatelli, cuando era cuarto, hizo volar su moto por los aires. (EFE)


* Lorenzo_caida.jpg (31.09 KB, 512x339 - visto 54 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2006, 02:16:49 »

En Italia cortó la mala racha con un triunfo. Alex Debón (i) acompañó a Lorenzo durante algunas carreras debido al accidente sufrido por Héctor Barberá. En Mugello, el mallorquín no dudó en compartir la victoria con su amigo y compañero, que finalizó quinto. (REUTERS)


* Lorenzo_Debon.jpg (49.86 KB, 512x320 - visto 58 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #16 : 30 de Octubre 2006, 02:18:42 »

El propio Lorenzo ha reconocido que Debón le ha ayudado mucho a crecer como piloto a evolucionar en su pilotaje. (AFP)


* Lrenazo_Debon_ayuda.jpg (48.71 KB, 512x693 - visto 57 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #17 : 30 de Octubre 2006, 02:22:25 »

Las salidas siguen siendo la asignatura pendiente de Lorenzo. Intenta mejorarlas, las entrena siempre que puede, pero le siguen costando. Es fácil verlo caer desde la 'pole' hasta el quinto-sexto lugar. En la imagen, es el tercer piloto empezando por la derecha. (AFP)


* Hilera_motos.jpg (45.57 KB, 512x755 - visto 56 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #18 : 30 de Octubre 2006, 02:24:23 »

Al principio de la temporada llegó a afirmar que una de sus metas era ganar todas las carreras. Una empresa demasiado grande, que no ha impedido verlo en el podio en 11 carreras. (REUTERS)


* Lorenzo_champagne.jpg (56.4 KB, 512x734 - visto 61 veces.)
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #19 : 30 de Octubre 2006, 15:27:55 »


Tenemos una cantera de Pilotos increibleeeee.

Ahora solo falta que Pedros meta mas miedillo en MotoGp y se vaya haciendo con la moto y cuidadin que tenemos una cantera que da miedoooooooo


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.904 segundos con 17 consultas.